viernes, 25 de diciembre de 2015

Ideas para hacer Recuerdos de Nacimiento o Baby Shower. Jirafitas en Porcelana Fría (Masa flexible)

Las figuras planas realizadas con cortadores, es una manera rápida y fácil de realizar todo tipo de recuerdos, porque se encuentran en el mercado cortadores  de todo tipo de figuras. En este caso son Jirafitas para recuerdos de nacimiento de un varoncito, pero de igual manera, la idea puede adaptarse a las niñas, colocando las jirafitas de color rosado o violeta, y colocandole lacitos en la cabeza o detalles identificativos de niña. 



Para darle mas volumen a la pieza, le he agregado a la figura o sobrepuesto: la carita y su hocico, las manchas y la cola. Las manchas podrían ir pintadas. De igual manera, se coloca el pelo sus cachitos y las orejitas. Los casquitos pueden agregarse o pueden simplemente pintarse. 




El Recuerdito puede ir presentado: como un adorno para nevera y le colocamos un imán. Colocado en un palito de altura y ser parte de un arreglo donde irán todos los recuerdos. O puesto sobre una base. Les animo a practicar y disfrutar de trabajar con este material tan moldeable, como es la Masa Flexible. Bendiciones. 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...