lunes, 18 de enero de 2016

Recuerdos Superman Bebé en Porcelana Fría (Masa Flexible)

El momento de nacimiento de un bebe, es un evento super especial para una familia. 

El día del nacimiento es una celebración y la mamá acostumbra realizar regalitos de bienvenida a todos aquellos, amigos y familiares, que van a conocer al nuevo miembro de la familia. 

En este caso, el Superbebe recién nacido dio estos recuerdos a quien fuera a conocerle, unos bebes Superman. Muy sencillos de realizar basados en formas redondeadas y de gotas, en este material tan moldeable, como es la masa flexible. Y también unos llaveros con el logo del superheroe. 






2 comentarios:

  1. Pero qué graciosos están los bebés,me encantan,Ysnelda!! con ese pelito ondulado en la frente,jajaja,qué arte!! gran detalle.
    Y qué chulos están los llaveros también.
    Ya estoy suscrita,así no me pierdo estas cosas tan bonitas tuyas.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, bienvenida cada día a mi blog, me alegra mucho que te guste mi trabajo.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...