jueves, 25 de febrero de 2016

Pulseras "Mascotas" en Porcelana Fría (Masa Flexible)

La Masa Flexible, como le llamamos por acá en mi país, es mi pasión desde hace ya varios años, de hecho muchas de mis entradas, se alimentan de encargos ya terminados y entregados, pero esta entrada de hoy, la terminé hace unas horas, a petición de una amiga. Son estas pulseritas, de colores fosforescentes, identificadas con  el nombre de la mascota y adornadas con huellitas, huesitos y corazoncitos. 



Como verán son muy sencillitas de hacer, ya teniendo sus piecitas hechas en masa flexible-porcelana fría, y con material para bisuteria...  ya están listas...  













2 comentarios:

  1. Hola, he visto el otro artículo de bisutería también y me ha gustado el resultado¡Si que quedan chulas!

    Lo que pasa que no tengo ni idea de donde conseguir este material en mi pueblo, supongo que tendré que mirar un día que vaya a la ciudad o terminar pidiendo por Internet.

    Una última pregunta... ¿Tienes algún paso a paso en el blog?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, okey, si tengo dos, con las recetas:

      http://ysneldasolanohechoamano.blogspot.com/2016/03/virgencitas-pastorita-coromoto-y.html


      http://ysneldasolanohechoamano.blogspot.com/2015/12/bienvenido-bebe.html

      Con esta información podrás guiarte, para hacer tu misma tu porcelana fría.
      Un abrazo
      Y siempre a la orden.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...