jueves, 3 de marzo de 2016

Niña Bailarina en Masa Flexible (Porcelana Fría)

En ésta entrada:  El Paso a Paso de un cofre de Mdf decorado con una Niña Bailarina en posición split, en Masa flexible (Porcelana fría). No tengo todas las fotos para la explicación,  pero la realización  de cada piecita que conforma la muñequita es muy sencilla.  Para trabajar el cofre, nos guiaremos por el paso a paso que se encuentra en: 
http://ysneldasolanohechoamano.blogspot.com/2016/02/paso-paso-portaretrado-decorado-con.html

1) Para la carita realizamos una bolita  y luego aplanamos con la mano dándole forma redondeada. Marcamos la sonrisa con la boquilla para sonrisa.

2) El dorso es un conito,  se modela el cuerpito con la mano como indica  la foto, y con esteca se marca el cuellito de la blusa. 

3) La falda. Con el rodillo aplano un poco de masa, morada, y con un cortador redondo  realizo dos círculos, dando forma y movimiento con esteca, por todo el orillo. 

4) Las piernas son dos rollitos o cilindros. Las zapatillitas dos gotas, decorando con dos rollitos en cada pie. 




5) Los bracitos son dos rollitos o cilindros, modelados según lo aprecian en la foto. Y las mangas dos conitos. El doblez del brazo, se realiza haciendo dos cortes pequeñitos con la esteca y doblando el bracito. Para la mano, hago los cuatro cortes y solo separo un poco el dedo pulgar. 


6) El cabello.  Con el rodillo aplano un poco de masa,  negra, y con un cortador redondo realizo un círculo, que se pega alrededor de la carita. Colocamos una bolita de masa  en la parte superior, simulando un moñito.


7) Maquillamos la carita y decoramos a nuestro gusto, yo lo hice con florecitas y hojitas. Bueno a practicar, que les quede bella. Un abrazo y bendiciones. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...