Nuevos Anfitriones Reto Amistoso Nro 87

"Somos capaces de hacer mejores cosas de las que creemos incluso, 
si nos proponemos el desafío"

Ben Carson






Con mucho entusiasmo les presento al Blog Anfitrión para el Reto Amistoso Nro 87: SanDryCreaciones, a los que todos conocemos y con mucho cariño, les llamamos "chicos" a Sandra y a Dany, recientemente ganadores del reto de Yoli de Creando y fofucheando, por su excelente trabajo en miniatura de una fiesta de Cumpleaños. Ellos nos traen una bella propuesta, que han titulado "Decorando Lápices".

Aquí les dejo el mundo de fantásticas posibilidades que ofrece el Reto "Decorando Lápices":

  • Decorarlos con papel, ya sea forrándolos al completo, o haciéndoles adornos.
  • Decorarlos con pastas de modelar (pastas poliméricas, porcelana fría, etc), realizando alguna figurita para poner encima del lápiz o a su alrededor.
  • Decorarlos con hama beads, poniéndoles algún aplique realizado con hama beads ya sea pegado encima o alrededor del lápiz o colgando de alguna forma.
  • Decorarlos con fieltro.
  • Decorarlos con goma eva, haciendo algún muñequito o figura tipo fofulápiz o de otras formas que se os ocurran.
  • Decorarlos con corcho, reutilizando tapones de corcho, etc.
  • Decorarlos con pinturas.
  • Decorarlos en crochet o tricot, ya sea en forma de muñequito o motivo para poner encima del lápiz o forrándolos con un tejido, colgantes a crochet, etc
  • Decorarlos con objetos de bisutería: strass, colgantes, piedritas, bolas.
  • Decorarlos con ropa, cintas, puntillas..
  • Decorarlos con gomitas elásticas de colores.
  • Decorarlos con otros tipos de materiales que se os ocurran como limpiapipas, plumas, whasi tape, cartulinas, decoupage, etc.
Y si bien el tema está indicado para decorar lápices son válidas también propuestas para decorar bolígrafos, rotuladores es decir cualquier objeto de escritura.

Para inscribirse en este reto, correspondiente al mes de marzo, pueden pasarse por Sandrycreaciones, allí encontraran una entrada, realizada para ello con las condiciones y explicación concernientes al Reto Amistoso Nro 87 "Decorando Lápices". Nos llenará de inmensa alegría contar con tod@s ustedes, así que a inscribirse :D :D. Hasta una próxima entrada, bendiciones. Les dejo, con mi aporte al Reto anterior, Reto Amistoso Nro 86, el cual pueden ver aquí.


14 comentarios:

  1. Perfecto!! Pasaremos por allí, esto me está gustando mucho y la idea de los lápices me parece estupenda. Un beso y gracias por todo Ysnelda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si es un tema muy amplio que da para todas las técnicas, yo tambien tengo pensado como voy hacer mis decoraciones de lápiz con mi masa flexible. Y gracias a ustedes por aportes tan hermosos para el reto 86. Un abrazote.

      Borrar
  2. Paso ahora mismo a apuntarme,qué tema más chulo han elegido los chicos,me encanta!! tiene muchas posibilidades,seguro que vemos también un Reto fantástico ;)
    Sigo con las visitas del Reto 86,jajaja.
    Besos,amiga!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola amiga querida, Si, está garantizado, que vamos a disfrutar y aprender un montón con este reto de Sandrycreaciones, yo apuntadísima jejeje

      Besos, feliz dia.

      Borrar
  3. Unos anfitriones de lujo Ysne ;) me voy volando al blog de Sandra y Dany para inscribirme ^_^ un beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jen. Gracias es un honor contar contigo en un reto, garantizado que vamos a admirarnos y aprender, un trabajo bonito y muy bien hecho. Mi admiración y cariño.
      Feliz dia.

      Borrar
  4. Uyyyy que de lápices chulos vamos a tener de aquí a un mes, jajaja, voy a ver si ponen mas condiciones o no, jeje. Estos chicos también les está gustando lo mini jiji
    Besote!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pues, artesanos y manualistas escritores jajaja ... aqui todos a escribir y hacer miniaturas, pero con seguridad que la vamos a pasar estupendo, disfrutando de trabajos de calidad y aprendiendo.

      Besos y abrazos !!!

      Borrar
  5. Lo estoy pensando... Hola guapa apenas estoy empezando las visitas, fijate que el problema que tuve con la tecnica de la porcelana fria fue con la pintura, trate con varias y no logre el efecto deseado, pero como siempre dices, la practica, la practica :)

    Las girafas te quedaron sensacionales!

    Otra vez gracias por todo (fue todo un exito tu organizacion) estamos en contacto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Chela. Entiendo, yo la tiño con un producto llamado pintura al frío, es el que consigo. Pero se tiñe con pinturas acrílica, oleos y con anilina colorantes (es un polvo de color). Claro en cada sitio hay diferente variedad de productos, no sé cual será el problema, pero algún tips que puedo darte es: -que cuando pintes la masa déjala reposar un rato no la usas enseguida, -- no creas que usar mas producto hará que sea de mayor color, así que usar solo la cantidad de colorante necesaria. Cualquier duda, estoy a la orden, escríbeme con confianza a mi correo, ysnelda1112@gmail.com, en mis noches, tomo tiempo para eso y te respondo con mucho gusto.
      Y gracias, me alegra que te gustarán mis jirafas y la organización. Un honor contar con tu participación, gracias, un abrazote.

      Borrar
  6. Cuántas posibilidades tiene este tema...y seguro que disponer de un lápiz decorado nos inspira para escribir post chulos ;-) Allá que voy a apuntarme y seguir con las visitas. Un abrazo Ysnelda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Si, es un tema que da para realizarlo con todas las técnicas, además de útil, yo ya me apunté jeje .
      Un abrazote.

      Borrar
  7. Hola Ysnelda, ya por fin termine de comentar a todas las participantes. Te doy la enhorabuena había mucha gente participando.
    Me parece una idea genial la propuesta para el reto 87 voy a pasar a apuntarme. Un abrazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, muchas gracias por visitar a todas las participantes. Y muy feliz por los trabajos tan bellos que tuvimos la oportunidad de disfrutar y ver como se realizan. Siempre es un momento especial los días de retos. Nos leemos en el Reto 87. Un abrazote.

      Borrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!