5 fotos de una gallinita en mi hogar






No quería faltar a la gran celebración del cumple blog de "El Taller de Estella Maris" quien para tal ocasión, nos propuso: 3er Cumple Blog Reto Creativo, con los temas: Pajaritos , Shabby Chic u Hogar. 


Así que busqué en algún lugar de mi hogar que hubiese un pajarito en mi masa flexible y encontré éste marco de metal, que tiene varios imanes, entre ellos ésta gallinita, que no es pajarito :) :) pero son de la misma familia, algo así como primos, digo yo, porque se parecen en las alas. 


Y con todo cariño, con éste rinconcito de mi hogar, me acerco al festejo y participo en el Reto Creativo, en el tercer renglón: Hogar Dulce Hogar. Les invito a disfrutar de todas las propuestas haciendo clic en el logo





Certificado de Cumplimiento

5 Fotos de una gallinita en mi hogar 








Hasta una próxima entrada, miles de bendiciones. 

28 comentarios:

  1. Hola compi! Qué guapa gallinita, yo también digo que vale una prima de un ave, y con más razón si es tan chula. ¡Qué bonitos imanes! Deberías mostrarnos un día las decoraciones que tienes en tu casa que hayas hecho tu, seria genial, jeje. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jeje Holis compi ! Me alegra q ue te guste mi rinconcito de imanes con la prima gallinita :-) y esta genial la idea de una entrada, con decoraciones de figuras de mi masaflex.
      Abrazos.

      Borrar
  2. uma galinha tão lindinha !!
    adoro seu trabalho tão alegre..
    grande abraço e bom fim de semana !
    :o)

    ResponderBorrar
  3. Oh! Que gallinita tan mona y amorosa, si tiene hasta su corazoncito, jeje ;). Magnífico el repertorio que tienes de imanes, a cual mas bonito!!
    Besotes guapa!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graciaaas... si el detalle del corazoncito, le da un toque de color y es sencillo de realizar, como toda la piecita... y ademas queda amorosa jeje ... besotes y feliz finde.

      Borrar
  4. Prima total,jajaja,es una moneria Ysne! me encanta su dulce carita,está super graciosa.
    Qué colección más chula de imanes,wooooooow
    Muchos besos,amiga! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja siii prima total :)
      gracias Yoli, ya me van dejando una bella descripción de mi gallinita: dulce, graciosa y amorosa.
      Besos, bendiciones amiga.

      Borrar
  5. O! Piękny kurczak/ kurka. A te śliczne kielichy, owoce. Dają tyle możliwości. Super !Pozdrawiam.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amiga gracias por tu visita y comentario.
      Abrazos
      Saludos cordiales.

      Borrar
  6. Que gallinita mas guapa Ysne! 😱😍 si es que es ver tus proyectos y me dan ganas de hacerlos todos jeje pero con el poco tiempo que llevo estos días... Otra idea que me guardo ;), luego tendrás que enseñarnos un paso a paso de esos tuyos que molan tanto 😆 besitos y feliz finde!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, me alegra mucho que te guste mi gallinita, tengo pendiente ese paso a paso, a penas pueda lo hago... gracias por pasar, abracitos y besitos, bendecido finde.

      Borrar
  7. Que bonito Ysnelda!!! Es muy tierno, precioso. Un beso grande!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te guste mi rinconcito de imanes, con gallinita incluida jeje Beso grande grande !!!

      Borrar
  8. Está bien bonita tu gallinita, que casa no tiene en su decoración una gallinita que le de ese toque de hogar dulce hogar, no? Y se ve que tienes un bello rincóncito en el tuyo, besitos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, así es, vamos guardando pequeños recuerdos de regalitos o de los sitios que visitamos y siempre hay alguna repisita, alguna mesita o algún rinconcito lleno de recuerdos bonitos. Abracitos y besitos, gracias por pasarte.

      Borrar
  9. Hola Ysnelda! Muy bonita tu gallinita!!! Me encantan las cosas countrys también, así que esa gallinita tiene un aire de pajarito especial 😉 Gracias por participar en el Reto y espero que te vaya bien en la votación del Martes!!! Nos leeremos, besitos 😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gusto tener a la anfitriona y cumpleañera por acá, encantada de haber participado en tu reto, me alegra que te guste mi gallinita. Y que sean muchos cumpleblogs mas !!!
      Besitos.

      Borrar
  10. Que gallinita tan dulce :P, es muy bonita y mirado así pues si, también tiene alitas, jajaja.
    Besote!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pus si, aunque este modelo es tan básico, que se utilizan pocos elementos para identificarla, patas, cresta y pico. Las paticas le tapan las alitas jajaja Estoy pendiente con el paso a paso.
      Gracias por pasarte, Besotes.

      Borrar
  11. Pero qué gallinita tan linda! Es estupenda! Me encanta!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola !!! que bien que te guste mi gallinita, gracias por pasarte. Besitos.

      Borrar
  12. Una gallinita bien bonita, te ha quedado muy dulce. Las gallinitas en decoración en las casas dan como un aire de hogar dulce hogar verdad? Un besito!

    ResponderBorrar
  13. Una gallina uy bonita y divertida como todos los trabajos a los que nos tienes acostumbradaa.

    Besos 😘😘😘

    ResponderBorrar
  14. Hola de nuevo querida Ysnelda, te recuerdo pasar por mi blog para dejar tu voto, están tan lindos todos los trabajos, que hay un cuádruple empate !!! Te espero, besitos!

    ResponderBorrar
  15. La gallina es todo un amor! Me encanta! y el detalle del corazón es super acertado, tiene una cara taaaan de "ayyyy pero que bonica", que dan ganas de achucharla!!

    ResponderBorrar
  16. ¡Qué hermosas bebés compi! Muy tiernitas, coquetas y elegantes con esos collares tan bonitos, y el moño enorme. Besos!

    ลาลีกา

    ResponderBorrar
  17. Muy linda entrada amiga, preciosos todos los adornos hechos por ti y obviamente la reina de este post, esa gallinita tan dulce. Un beso grande!!

    ResponderBorrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!