Apliques en Porcelana Fría para Halloween


Hoy vengo con una entrada terrorífica :D :D que asuste a Yoli del blog Creando & Fofucheando quien nos propuso el reto de Ideas para Halloween. Mi aporte consiste en dos niñas disfrazadas de brujitas y sus calabacitas, preparadas para ir a su juego de dulce o truco y reunir un montón de caramelos y golosinas. Boo!!!





Diy Apliques para decoraciones de Halloween 
en Porcelana Fría





B00👾 Para realizar las bases para nuestras niñas disfrazadas, estiramos porcelana fría de los colores indicados y con cortador redondo hacemos las caritas. Y con cortador en forma de hojas hacemos la base del vestido, considerando que es tan fácil como hacer galletas de mantequilla. Para las mangas, a partir de dos bolitas de masa del mismo tamaño, modelamos un conito y aplanamos en forma de triangulo. (Realicé un rápido diseño con pincel y pintura en el vestidito) 



B00👾 Para nuestro cabello, hacemos varios rollitos de masa, que  luego enrollamos. Para unir las partes, usamos siempre cola blanca.


B00👾  El sombrerito negro es, un cono hueco y una arepita o forma redonda muy aplanadita. El naranja es solo el conito hueco. 







B00👾 Para finalizar, realizamos accesorios, maquillamos a las niñas y colocamos el brillo al agua (o barniz), para proteger la pieza. 







B00👾Quiero destacar que estas figuras son apliques o aplicaciones, que podemos utilizar en diferentes detalles para las decoraciones del día de hallowen, en mi caso, las hice con la idea de decorar el palito de las cucharillas  plásticas, por cuestiones de tiempo no pude desarrollar totalmente la idea que tenía, pero así es mejor, porque cada quien le dará el uso decorativo que necesite. 

Y con mis figuritas me voy muy contenta,  a seguir la fiesta en el blog de Creando y fofucheano, les dejo el vinculo para que pasen de susto en susto y de propuesta en propuesta al Reto Terrorífico Ideas para Halloween. Aprovecho la oportunidad de felicitar nuevamente a Yoli, por ser la ganadora como "Bloguera del Año", en los premios Handmade Blogueros, yo también gané en la sección Tutorial Handmade  con mi Diy  de Cruz con angelito, por estos días estaré haciendo una entrada con todos los vínculos y vídeo, para que quede a mano para la posteridad en mi blog y les cuento de mis regalos por el premio. 

Hasta una siguiente entrada, y como todo viernes paso a visitar a mi querida amiga Jen, en su Viernes Handmade, es como disfrutar de una tarde de amigas, buena conversación, relax, cafecito y galletas de chocolate jejeje. 
Miles de bendiciones. 







46 comentarios:

  1. Ysnelda como siempre me tienes acostumbrada unas fifuritas preciosas,me encantan estas brujitas.Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia, que gusto te parezcan preciosas mis brujis jeje, gracias por la visita. Un gran abrazo.

      Borrar
  2. Vaya, eres una artista de la miniatura, estas brujinas están de miedo¡¡ Son preciosas.
    Un besote
    Chelo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Boo jeje si están de miedo mas bien terroríficas :D :D, gracias por la visita, me alegra mucho te gusten, un fuerte abrazo.

      Borrar
  3. No… de verdad Ysnelda… es que con cada creación vas más allá!
    La forma en la que has hecho el pelo… todos los detallitos… es sencillamente genial!
    Me encantan… me chiflan!!!

    ResponderBorrar
  4. Aunque sean piezas «terroríficas» tus trabajos siempre transmiten ternura y dulzura, Ysnelda.
    Me ha encantado.;))
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. Ay Ysnelda, me encantan las calabazitas pero es que las niñas están divinas. Muy coquetas y elegantes y el brillo que le has puesto, le dan el toque final perfecto.
    Muy bonitas :)
    Besitos
    Juani

    ResponderBorrar
  6. Cuantos detalles en las brujitas! Con lo difícil que vo yo hacer cositas tan pequeñas y lo bien que te han quedado ;)
    BEsitos!

    ResponderBorrar
  7. Queste streghette sono di una simpatia unica! Davvero carine, anche le zucche!
    Complimenti e un caro saluto ^_^
    Maris

    ResponderBorrar
  8. What a great idea! Applique!!!!!!!!!! I LOVE it, Ysnelda!!! Kisses, my friend.

    ResponderBorrar
  9. Ysnelda, tus brujas y calabacitas son simplemente un amor!
    Bs

    ResponderBorrar
  10. Ysnelda preciosas las brujitas y las calabazas!! Están perfectas. Besos amiga y feliz fin de semana ;)

    ResponderBorrar
  11. Que maravilla Ysne, me encantan tus brujitas, un trabajo precioso, da igual que sea terrorífico o un angelito, eres la reina de la porcelana.
    Un abrazo y buen finde pulpita!!!!!

    ResponderBorrar
  12. são lindos querida Ysnelda !!
    é sempre encantador ver seu trabalho !
    parabéns por todo este talento.
    :o)

    ResponderBorrar
  13. Que hermosura y ternura de brujitas y calabazas! Pero no espantan son tan tiernas :)
    Besos

    ResponderBorrar
  14. ¡Qué brujitas y calabazas tan bonitas! Me parece muy buena idea que sean para decorar el palito de las cucharas, le darán un toque mágico!
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  15. Son unas brujitas encantadoras!!Las calabazas me gustan mucho.Besete

    ResponderBorrar
  16. Ysne que colección tan bonita. Son preciosas las brujitas 💖

    ResponderBorrar
  17. Que brujitas tan simpaticas y originales!! Reto conseguido; )
    Besos, Ángela

    ResponderBorrar
  18. Oooh pero que guapetonas las brujitas. Nosotras todo descafeinado,como siempre,jajaja,hacemos un Halloween entrañable,me encanta,jajaja
    Gracias amiga,y muchas felicidades para ti y tu gran Tutorial,y siii quiero ver esa entrada especial,oleeee
    Muchos besos Ysne! :)

    ResponderBorrar
  19. ¡Felicidades Ysne por tu premio de la revista Handmade Blogueros!

    No es de extrañar que recibas un premio por tus tutoriales, pues son maravillosos, en este caso esas dos niñas disfrazadas de brujita son una monada y tan lindas con la calabaza como para no entregarles chuches. Monísimos tus apliques de brujitas.

    Un besazo amiga ;)

    ResponderBorrar
  20. Ohhhhh Ysnelda! De verdad que cada creación tuya me enamoro! Esas caritas tan tuyas, los detalles, el cuidado con el que haces todo... eres genial.
    Besos guapísima

    ResponderBorrar
  21. Perfeitos projetos, encantadores! Grande abraço!

    ResponderBorrar
  22. Hola Ysnelda,

    Excelente, nunca deja de sorprender tu trabajo :)
    Saludos, Betto

    ResponderBorrar
  23. Ficaram perfeitas, seu trabalho é sempre lindo, adoro! Beijos

    ResponderBorrar
  24. Hola comṕi!!! Qué bonitas te han quedado, como dices pueden tener muchos usos, a mi gustarían adornando un cupcake o una paleta. Mi favorita es la brujita morada, es una belleza. Besos!

    ResponderBorrar
  25. Que brujitas y calabacitas tan bonitas Ysne!! como siempre que visitamos tus trabajos nos quedamos encantados con tu forma tan delicada de trabajar y de hacer cada detalle tan bien hecho y después de decorarlos con pinturas dándoles ese aspecto tan bonito. Nos gusta mucho la idea de utilizarlas como aplicaciones de cucharillas, no se nos habria ocurrido, pero como dices pueden tener múltiples usos :) Una preciosidad de apliques :) besos y muy buen fin de semana amiga :)

    ResponderBorrar
  26. Unas brujitas de lo más preciosas. Me encantan
    Besos

    ResponderBorrar
  27. Ysne, dos brujitas terroríficamente dulces 😆 además un paso paso que parece muy fácil de hacer para decorar cualquier cosa que se nos ocurra 😁 como siempre un trabajo precioso, bes😘s y feliz finde!!

    ResponderBorrar
  28. Unas brujitas mas encantadoras que terroríficas, te quedaron tan bonitas , y con esas calabazas hacen el dúo perfecto!!!! Felicitaciones Ysnelda, besitos...

    ResponderBorrar
  29. Preciosas esas brujitas con sus calabazas. Me encantaron los apliques, Ysne.Seria una buena idea para poner en un broche de solapa.
    Besos pulperiles!

    ResponderBorrar
  30. I love your works and the colours. This is awesome. Send my greetings

    ResponderBorrar
  31. Hola Ysnelda, cuando puedas pasa por mi blog para recoger un premio.
    Gracias, bss

    ResponderBorrar
  32. Me encantan estas brujitas Ysnelad, son una monada.
    Un besazo guapa

    ResponderBorrar
  33. Ysnelda unas brujitas terroríficamente maravillosas 👻👻👻

    Besos 😘😘😘

    ResponderBorrar
  34. Son divinas Ysne!!! Como siempre esos detallecitos que les das a tus creaciones las hacen únicas. Precioso reto!!! Besos grandes!!

    ResponderBorrar
  35. Me encanta como todo lo que haces, pero esta brujitas son de lo más monas. Besos

    ResponderBorrar
  36. Hola Ysnelda! me encantan tus creaciones, son estupendas como siempre... Recientemente me he comprado pasta para modelar y me da que no va a ser tan fácil de hacer como tú lo pintas, pero voy a sacarme unos cuantos tutos tuyos y a intentarlo...
    Un besito

    ResponderBorrar
  37. Son chulísimas, te quedaros encantadoras! Nunca he trabajado con porcelana fría, esa es una cuenta pendiente que tengo que probar alguna vez, viendo estas cositas tan preciosas que haces dan muchas ganas de hacerlo.
    Un besazo

    ResponderBorrar
  38. Hola Ysnelda, madre mía que creaciones más bonitas no les falta detalle.
    Os admiro como hacéis autenticas obras tan pequeñas y tan perfectas.
    Miedo miedo, como las mías que poco miedo dan,
    Un abrazo
    Diana

    ResponderBorrar
  39. Preciosas y llenas de detalles como todas tus piezas.
    Un saludo!!!

    ResponderBorrar
  40. hola ysnelda, como siempre OHHHHHHHHHHH QUE BONITOSSSSS!!!!!un besito.maria:)

    ResponderBorrar
  41. Creo que estas brujitas son lo mas bonito que he visto has ta ahora! Me encantan, cuantos detalles y que cucada cada una de ellas! Besos

    ResponderBorrar
  42. Ysnelda, amiga:
    Es un lujo pasar a visitarte siempre.
    Las brujitas te han quedado amorosas a más no poder.
    no podía ser de otro modo con el amor que derrochas en tus creaciones.
    Veo todos tus trabajos. Disculpa si no siempre te comento, pero a veces voy a tope de tiempo.
    Besos

    ResponderBorrar
  43. Muy divertidas tus brujitas y tus calabazas para Halloween............son todo ternura ;-)

    Besos

    ResponderBorrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!