Homenaje - Perritos en porcelana fría

Hoy traigo una recopilación, como conmemoración a nuestros perritos, queridas mascotas, ya que está muy cercano el Día Internacional del Perro que se celebra el día 21 de julio. 



Presento cinco pulseras y un perrito, las cuales realicé  hace tiempo. La dos ideas estan realizadas en porcelana fría, un perrito color marrón con su pelota.

Y coquetas pulseras realizadas con piezas alusivas a las mascotas, como son huellitas,  huesitos y corazones. 

Huellitas porque así ya no estén entre nosotros su amor incondicional es una huella que no se borra nunca.
Huesitos, porque sus alimentos y galleticas siempre vienen de esas formitas, ademas les encanta roer huesitos :)
Y Corazones porque nuestros perritos son un amor. 


Este homenaje lo realizo  al lado de dos queridas compis: Ana de El Rincón de Ana con una preciosidad de perrito en fieltro, el cual me encanta, y pueden aprender a realizar en  su post "Perrito de Fieltro". Y con Jen de Little kimono y su Reto Handmade



Idea Nro 1. Perrito marrón con pelota en porcelana fría



Idea Nro 2. Pulseras con detalles en porcelana fría alusivas a los perritos



Paso a Paso


1.- Se modelan las piezas en porcelana fría, como en el caso de los huesitos y las huellitas. Los corazones se realizan con cortadores, aplanando previamente la porcelana fría con rodillo.



2.- Armar las pulseras a nuestro gusto.


















Esperando les guste y sea de utilidad las ideas presentadas en este post. Y si aún, no han pasado  por la Revista digitalHandmade Blogueros, les invito que está genial. Hasta un siguiente entrada, miles de Bendiciones, sobre todo les deseo mucha salud. Gracias por sus visitas y comentarios. 

21 comentarios:

  1. Un homenaje precioso para esos pequeñines que tanto amor nos dan y que cambian nuestras vidas en el momento en que llegan a ellas, gracias por unirte al reto para promover los derechos de los animales con estas dos propuestas tan chulas 😘🐶👍 un besote guapa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querida Jen, que lindas tus palabras, es así los perritos son un compañerito incondicional, así fue mi Loqui, es como tener un niño siempre a nuestro lado, llenos de energía y alegría, proponiendo siempre jugar y llenándonos de cariño.
      Me alegro e guste el post querida amiga. Un gran abrazo, flz finde.

      Borrar
  2. Preciosas todas las ideas que nos traes y más aún el significado que les has dado a las huellitas, creo que has hecho un excelente trabajo y un homenaje muy tierno a estos amigos incondicionales. Muchas gracias por dejarme salir contigo, la verdad es que así me motivo a sacar tutorial y me inspiro para hacer una nueva creación, todo con amigas es mejor. Besos!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida amiga, me pasa igual, me animo a publicar sólo en retos o colaboraciones, el blog y ustedes, amigas artesanas, han sido muy importantes en mi vida para sobrellevar toda la situación que ya conocen. Así, que como dice Yoli, a seguir maquinando jajaja
      Feliz finde mi compi.

      Borrar
  3. Bonitos trabajos y homenaje para las mascotas mas fieles como los perros.
    Bellos accesorios...
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente feliz de que te gusten mis propuestas y pequeño homenaje, que esta lleno de cariño para los perritos. Gracias por tu visita.
      Besos, buen finde.

      Borrar
  4. Precioso todo,,,, un encanto de manos.creando cosas hermosas.

    saludos

    ResponderBorrar
  5. Has sabido captar esa fidelidad y ternura en tus trabajos dedicados a los perretes, Ysnelda.
    Me encantan, cielo.
    Besitos

    ResponderBorrar
  6. Qué manos maravillosas tienes para trabajar porcelana el perrito simplemente precioso,un fuerte abrazo cariño.

    ResponderBorrar
  7. Las pulseras me gustan mucho, pero el perrito.. el perrito me ha encantado! está precioso! qué monada, yo quiero uno así pero de verdad para mí...
    Un beso

    ResponderBorrar
  8. Hermoso todo, una idea más bella que otra...besines

    ResponderBorrar
  9. such a lovely bracelets! great idea and pretty colors!

    ResponderBorrar
  10. Guau , guau!!!
    Que ideas más divertidas.
    Me encanta como te ha quedado y esas pulseras perrunas tan chulísimas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderBorrar
  11. Ohh, qué lindo todo, el perrito es una dulzura y las pulseras a cuál mejor!! un homenaje genial para nuestros queridos peludines.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  12. Que bonitas son las pulseras! me encantan! son ideales Ysne,yo quiero una,jajaja
    Y el perrito super guapo,oooh
    Muchos besos amiga! :)

    ResponderBorrar
  13. Me encanta el perrito... pero las pulseras... me requetechiflan!!!

    ResponderBorrar
  14. Como esta tierno y lindo tu perrito y esas pulsera son de lo mas chulas!
    Besos

    ResponderBorrar
  15. El perrito es lindísimo y las pulseras es una idea genial, para llevar siempre a nuestra mascota con nosotros.


    BESOS

    ResponderBorrar
  16. Que preciosidad de propuestas Ysne!! nos han encantado las pulseritas y ese hermoso perro, lleno de tu magia ;). Grandes propuestas y muy originales. Una bonita manera de homenajear a estos simpáticos animalitos de cuatro patas :D.

    muchos besos,

    ResponderBorrar
  17. Has realizado unas labores muy bonitas, las pulseritas son muy monas y originales!!!
    Un beso guapa.

    ResponderBorrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!