Es un trabajo realizado con mucho cariño, para una persona que quiero un montón, mi tia madrina, que viene de visita en Agosto, Dios primeramente.
Para aprovechar el RMB que propone de tema: Lavandas. Y que las amapolas, recién hechas, estaban listas. Se me ocurrió sacar adelante este regalo pendiente.
La cuestión es que no encontraba como combinar el rojo con el violeta, hasta que lo logre con esta degradación de colores, usando en vez de calas blancas unas calitas rosadas y una rositas lila clarito... y ahí esta el resultado. Les comparto algunas fotos, de esta manualidad.
La idea para hacer las lavandas, es producto de nuestro querido pinterest, vi miles de fotos, para terminar haciendo un churrito, en un tris tras jeje.
Sigue los vínculos y disfruta de una exposición maravillosa de trabajos artesanales en diferentes técnicas.
Un trabajo que es un regalo Ysnelda, la taza para tu querida tía y para nosotras para la vista, disfrutar una vez más de tu arte. La cesta repleta de flores, que has combinado perfectamente colores y tamaño. Mis felicitaciones por tu buen trabajo, me ha encantado.
ResponderBorrarBESOS
Ah Ysne, me gusta mucho lo que haces, pero creo que esta taza es mi favorita, te quedo hermosa!
ResponderBorrarBesos
I LOVE your great decoration on the mug, Ysnelda. Besos, amiga.
ResponderBorrarQue bonito ramillete, que arte tienes amiga. Besos
ResponderBorrarΣυλλεκτική κι ιδιαίτερη κούπα,στολισμένη με ευωδιαστά κι όμορφα αρώματα κομμένα μέσα από τον κήπο της καρδιάς σου,δημιουργώντας μία πανέμορφη ανθόστηλη!
ResponderBorrarΝα είσαι καλά και να περνάς όμορφα με ότι αγαπάς!
Φιλάκια!
Un regalo precioso que seguro le encanta a tu tía. La mezcla de colores ha sido un acierto porque pasas de unas tonalidades a otras de forma progresiva y sin darnos cuenta.
ResponderBorrarPrecioso conjunto, besicos
Una decoración preciosa! Qué canasta de flores tan linda!!!
ResponderBorrarLograste integrar los colores de cada una de las flores, logrando un hermoso ramillete! Y un regalo maravilloso.
Gracias por acompañarme con tu arte, besitos...
A tu querida tía le va a encantar, Ysnelda.
ResponderBorrarEs una preciosidad de taza, cargada de la sensibilidad que siempre transmites a tus trabajos.
Besitos
¡Qué maravilla de trabajo, Ysnelda! Una idea perfecta para tener un detalle con alguien querido. Abrazos
ResponderBorrarLa amapolas, lavandas y todas las florecitas, lucen espectacular. Precioso regalo, se nota el cariño en cada detalle. Abrazos! 💜
ResponderBorrar