domingo, 13 de diciembre de 2015

3 Tips para realizar Virgencitas en Porcelana Fría (Masa Flexible)

1.- Diseñar tu base, para darle forma al cuerpo de la virgencita, usando anime (telgopor) o material de reciclaje. para despues forrar con porcelana fría o cualquier pasta de modelar la misma. 

2.- Identificar las características principales de la virgencitas, para realizarlas posteriormente sobre la figura, por ejemplo tipo de corona, mantos, colores, rosarios, etc. 

3.- Trabajar la base y la cara, esperar y posteriormente cuando la masa flexible ya esté seca o dura, trabajar los detalles. 










Sígueme a través de:

Instagram : @ysnelda

Facebook:  Ysnelda Solano
                     https://www.facebook.com/ysnelda


Twitter: @ysnelda

Pinterest:  www.pinterest.com/ysneldasolano
                    www.pinterest.com/ysneldasolano/masa-flexible-ysnelda-solano/


Este blog:  ysneldasolanohechoamano.blogpot.com

Correo Electrónico: ysnelda1112@gmail.com
                                     ysneldasolano@hotmail.com

Para compras y encargos, por el teléfono 0414 9521885, envíos a toda Venezuela.




3 comentarios:

  1. Gracias Ysnelda por mis dijes quedaron hermosos,por el llavero y por el obsequio que le regalaste a mi hija. Complacida de mi pedido me falta la Coromoto.Besitos me encanto tu Blogspot.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga, siempre a tu orden, te envío el dijesito de la Coromoto con mary, un abrazo, y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  3. Prześliczne! Przepiękne!! Podziwiam bardzo ! Serdecznie pozdrawiam

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...