martes, 17 de mayo de 2016

Bebé Princesita en Porcelana Fria (Masa Flexible)

Para una fiesta de cumpleaños de una niña, nada mas lindo que una fiesta con motivo de Princesitas. Las que tenemos niñas con seguridad al menos uno de los cumpleaños, los hemos hecho alusivo a las Princesas Disney. 

En todos estos años, nunca me había atrevido a tratar de imitarlas, porque me parece imposible, son demasiado perfectas y bellas, pero si puede uno inspirarse en ellas, para hacer un detalle bonito de decoración para nuestras niñas. 

Y así me atreví a decir si, para realizar unas Princesitas bebés, para decorar una torta de cumpleaños. Y bueno, aquí está la primera princesita, creo que adaptada al tipo de manualidad que realizo, siempre buscando las figuras geométricas básicas, para realizar la caricatura, sin mayor complicación, con la mayor sencillez posible. 

Con todo cariño, espero puedan servir estas fotos, para inspirar a las que como yo, trabajamos este encantador material, llamado de muchas maneras, pero que por acá, le conocemos como masa flexible. 

Para sus dudas estoy a la orden a través de mi correo ysnelda1112@gmail.com o a través de los comentarios del blog. Bendiciones. 














4 comentarios:

  1. Perfecta. Se sabe enseguida que es caperucita roja. Nooooooooo, que es cenicienta!!!!! Jajaja. Me encanta la idea de que tú le des tu toque. Muy bonito y le das tu personalidad. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sergio,es satisfactorio ver que gusta mi trabajo. Esta semana está pendiente, que publicaré mis otras princesitas y espero puedas reconocerlas jajajaja :)

      Eliminar
  2. Son preciosas tus muňequitas me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Carmen, me alegra mucho que te gusten, un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...