Hay logros que nos llenan el alma de alegría, hacer estas Virgencitas ha sido uno de ellos.
Todo comenzó con uno de esos angelitos que tengo como cliente, que me encargo una virgencita de unos 50 cm de alto, fue un proceso ... digamos largo, pero lo logré. Totalmente agradecida.
Como les he comentado antes, primero se empieza por los dibujos, diseñar las formas y tamaños de cada parte y luego llevarlo al material, o sea a la Masa Flexible o Porcelana Fría. Para mi fueron unas fases experimentales, que dieron como resultado estas dos virgencitas, una Divina Pastora y una Rosita Mística. Les comparto, con todo cariño, los frutos de este trabajo.
De igual manera, les muestro este cuadrito (mdf) realizado también en éste material, de una virgencita plana en color naranja.
Con mis virgencitas participo en los Viernes Handmade de Little Kimono, donde encontrarán proyectos geniales, les invito, para ir solo clic en la imagen.
Espero les guste, besos y bendiciones. Hasta una próxima entrada.
Madre mía Ysnelda cuanto trabajo de planificación y precisión hay detrás de tus figuras, la verdad es que no me lo imaginaba ;-). Es fantástico ir superando estos retos ¿verdad?. Te quedaron muy lindas aunque se me hace raro ver trabajos de un tamaño tan grande, porque estamos acostumbrados a tus figuritas chiquititas ;-)
ResponderBorrarBesos y buen finde
jeje a mi también se me hizo extraño y les confieso, bastante difícil, en un momento pensé que no iba a poder, pero pude, a Dios gracias, y como ya sabemos por practica, que al lograr la primera, ya no hay quien nos pare jeje
BorrarAbrazos chicos, gracias por la visita y comentario, alegre finde.
Preciosas las dos Ysne!! Que trabajo debe haber sido porque viste que trabajar en grande si estas acostumbrada a lo chico es todo un cambio. Pero te quedaron especiales. Y el cuadro me encanta, te felicito. Beso y abrazo!! Buen reto!!
ResponderBorrarHola Angélica, si, fue una linda experiencia hacerlas, aunque sinceramente me pareció difícil. Estas virgencitas son las piezas mas grande que he realizado, pero muy feliz de haberlo logrado.
BorrarGracias por la visita y lindo comentario amiga bella, feliz finde.
Son muy bonitas.
ResponderBorrarMe alegra que te gusten, gracias por la visita, besitos.
BorrarYsnelda no me canso de decirte que bonito manejas la porcelana,estan preciosas tus virgencitas.Felicidades
ResponderBorrarUn abrazo
Muchas gracias por esas palabras amiga, gracias.
BorrarAbracitos.
Ysnelda, siempre te digo lo mismo, pero es que es la verdad, haces unas figuras con mucho encanto. Pensé que eran mas pequeñas pero al verlas junto a ti veo el tamaño real y aun les doy mas mérito.Las caras que les haces me encantan, porque son caras alegres, siempre tus trabajos inspiran sensibilidad y las figuras siempre son alegres.
ResponderBorrarFelicidades como siempre.
Besos
Mil gracias, un bello halago tus palabras, mil gracias.
BorrarUn fuerte abrazo. Feliz fin de semana.
Preciosas las dos Ysnelda, que cara más bonita tienen , si es que parecen de verdad, lo que te digo siempre bonita, eres una artista con la porcelana, una profesional de verdad.
ResponderBorrarun besazo y feliz finde
Muchas gracias Consu, me llenan de satisfacción tus palabras, me llenas de ánimo, mil gracias, me contenta mucho que les guste mi trabajito. Besos.
BorrarSi no te las veo en la mano hubiese dicho que eran más pequeñas.
ResponderBorrarMuy bonitas .Feliz fin de semana.Besete
Si, eso es lo bueno que puede detallarse el tamaño, de hecho con mis piecitas pequeñas me gusta tomar siempre una foto, con la pieza en la mano, para que se detalle cuan pequeñita es.
BorrarMuchas gracias por visitarme y comentar, abrazo.
Ysnelda no me canso de comentar entrada tras entrada la gran dulzura que siempre imprimes a tus trabajos.
ResponderBorrarTienes un don especial en tus manos que se materializa cada vez que tocas la porcelana fría.
Esa Divina Pastora me ha enamorado.;))
Besitos
Que lindas palabras Isabel, me alegra mucho te hayan gustado. Hablando un poco acerca del proceso de realización, la Pastorita es la base que comienzo primero, se me daña y empiezo de nuevo con otra base, cambio los patrones y empiezo desde cero, pero al ir superando obstáculos voy retomando la primera figura y las hago a la par...
BorrarUn abrazote Isabel, que pases un excelente fin de semana.
Que bonitas Ysnelda... Admiro tu capacidad creativa, y la paciencia para rematar hasta el último detalle. Un día tengo que probar, experimentar, con esta masa fría, a ver que tal se me da ;)
ResponderBorrarBesotes!!
Así es hay que probar todo, aqui vivimos enamoradas de todos las técnicas y trabajos, así que ha experimentar jejeje yo hasta me hice un mini amigurumi jajaja
BorrarY gracias por tus palabras tan lindas para mi trabajito con masa, mil abracitos.
Felicidades Ysnelda que trabajo tan chulo me encantaron, están hechas al detalle.
ResponderBorrarBesotes R&I 🗝
Agradecida por tu comentario y visita.
BorrarBesos y feliz semana santa.
Wow ... piękne :) Pozdrawiam.
ResponderBorrarMuchas gracias, me alegro que te guste.
BorrarBesos
:) Pozdrawiam
Buenos días Ysne, me quito el sombrero y te aplaudo 👏👏👏👏, en hora buena amiga, te felicito por tan bonito logro. 😘
ResponderBorrarGracias amiga, para mi ha sido un logro tremendo, que me ha llenado de satisfacción y alegría, gracias amiga. Besos.
BorrarQué preciosidades Ysnelda!!!!
ResponderBorrarMe gustaban las chiquitinas… pero estas se ven preciosas… y con tantos detalles…
No sé cual me gusta más… porque la Divina Pastora con el bebé me encanta… pero la Rosita tiene un detalle en el vestido… que me ha enamorado…
Las tres preciosas, porque la naranja… con ese color me rechifla!
Un besote y enhorabuena!
Hola, me alegra mucho que te gusten, y también vivo enamorada de todas las virgencitas en porcelana fría, es lo que mas me gusta hacer. Y la Divina Pastora, es chevere, porque el vestido puede variar en colores y combinarlos a gusto propio, a diferencia de otras imágenes que su vestimenta es de un color fijo. Esos colores tierras con naranja, también me traen enamorada.
BorrarGracias, besos.
Pero amiga Ysne,qué monerias!! y qué grandes son,no me imagino el trabajo que te pudieron dar,sobre todo al comienzo,en su diseño,pero qué bien lo resolvieron tus manos prodigiosas,jajaja,porque vamos no pueden ser de otra manera.
ResponderBorrar¡Qué cosas más bonitas haces siempre! Siii me repito,jajaja,pero es verdad!! y tiene mucho mérito hacer estas figuras tan bonitas y de ese tamaño,y siempre con unas caras lindísimas totales...pa comérselas!
No hace falta que elija,¿verdad?jajaja,no podría!!
Un beso muy grande y sigo poniéndome al dia con todo ;)
Amiga, que gusto leer tu bello comentario, gracias. Pues si, me dieron bastante trabajo, de hecho las deje y retomé varias veces, hasta que pude verlas terminadas... Beso y abrazos amiga querida.
Borrar