Osos Pandas en tres técnicas

Para los amantes de los Pandas, les traigo, varias ideas para realizarlos en diferentes materiales, Porcelana Fría, Fieltro y Goma Eva. En una colaboración con Yoli de Creando & Fofucheando y Ana de La Puerta Secreta. Bien sea que quieren una pieza de bisutería, un antifaz para Carnaval o un bello bolso o dulcera para las princesas de la casa. 

Osos-Pandas-en-tres-técnicas
Oso Panda de Ysnelda Solano 


Osos-Pandas-en-tres-técnicas
Oso Panda de La Puerta Secreta 


Osos-Pandas-en-tres-técnicas
Oso Panda de Creando & Fofucheando



En mi caso, me corresponde explicarles un poco, las ideas de estas propuestas en Porcelana Fría. Mis amigas  Yoli y Ana, les explicarán, con todo detalle y paciencia, las propuestas en goma eva y fieltro, respectivamente, para ello les invito a los siguientes vínculos:


Mis panditas de Porcelana fría se realizan con muy pocos materiales, y una pequeña porción de porcelana fría, porque son muy pequeñines. Veamos los Materiales
*Porcelana fría
*Pinturas acrilicas, de color blanco, negro, azul y marrón claro.
*Sombras o tiza para las mejillas.
*Piezas de bisutería para pendientes o zarcillos, cadena para llavero.
*Estecas o herramientas para trabajar este material.
*Palillos de madera y pegamento blanco escolar. 

Paso a Paso: 
Realizaremos tres piezas. Un pandita , a partir de dos bolas de porcelana blanca, para un llavero. 
Unos pendientes bastante sencillos, conformados por dos caritas planas de panda. 
Y por último unas barquillas. Donde, sobre el cono, colocamos una bola que simula el helado, que a su vez es una carita de panda. 

La mayor dificultad de la pieza a simple vista, pareciera la barquilla, pero simplemente se trata de un cono (no es hueco), texturizado con una esteca.

Otro detalle diferente es la bufanda del osito. Para realizarla se parte de una tira de masa azul, que se texturiza (texturizada con el cepillo o con la esteca de forma de tenedor) y pega alrededor del cuello del oso. Cabe resaltar, que después de puesta la bufanda, se remarcan los pliegues con la esteca (la de forma de cuchilla) para destacarlos mas. 

Realicé algunas fotos del proceso, por tanto les presento una guía rápida o Infografía, para que vean los detalles (ampliar para ver): 

Osos-Pandas-en-tres-técnicas


Espero les guste nuestras propuestas y puedan ser de utilidad para desarrollar las ideas que en cuanto a Ositos Pandas, quieran realizar. Les coloco los vínculos de las amigas para que vean el paso a paso y detalle de sus trabajos.
Yoli de Creando & Fofucheando

Y es viernes toca Fiesta de enlaces, así que nos vamos con nuestras propuestas, a Viernes Handmade de Little Kimono.

Osos-Pandas-en-tres-técnicas

 Osos-Pandas-en-tres-técnicas

Hasta una siguiente entrada, que la luz brille en cada corazón y las bendiciones de nuestro Dios, sean multiplicadas en la vida de todos. Gracias por los comentarios, son un intercambio de fuerza y energías positivas. 


Osos-Pandas-en-tres-técnicas

Osos-Pandas-en-tres-técnicas

Osos-Pandas-en-tres-técnicas

Osos-Pandas-en-tres-técnicas

Osos-Pandas-en-tres-técnicas

47 comentarios:

  1. Pero cuaaaaaaantos panditas guapos!jajajaja
    Menuda colección Ysne,son super cuquis estos de los helados,como molan,y el abrigaito que es colega mio,jajaja me gusta mucho.
    Unos zarcillitos ideales,y como siempre con tu buen trabajo plasmado en la infografia
    Buen trabajo que su tiempo lleva tambien
    Feliz de una posteridad más,esta nos quedó super achuchable,jajaja
    Muchos besos amiga mia :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si amiga bella, los panditas, en si, son muy tiernos y provocan apapacharlos (no los reales jeje). Muy feliz y conforme con una colaboración mas con uds, compañeras de creatividad y ganaderia jajaja 3 mundos diferentes, pero coincidimos en el mundo de las musas y sus creaciones. Por cierto, que quiero esa carterita tuya de panda jeje enamorada de esa carita, te quedó linda y dulce.
      Besos y abrazos.

      Borrar
  2. me encantan todos! una buena colección de Pandas
    Bsos

    ResponderBorrar
  3. Que belleza Ysne! Me gusta todo, los pendientes de panda, los heladitos de panda y el colgante, es un conjunto precioso mi amiga preciosa!
    Mil besos guapa y feliz finde!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola mi querida amiga Francis, que alegria que te gustan mis panditas. Gracias.
      Besos y abrazos.

      Borrar
  4. Amor a primera vista!!!
    Está tarde me estáis cautivando con estos dos pandas. Vengo de ver a Yoli con su dulcero, pero estos pendientes en cucurucho, colgante o solos son una verdadera preciosidad. Dan ganas de ponérselos y salir a la calle a lucirlos.

    Besos 😘😘😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jeje gracias querida Marta, imaginate quien nos aguanta con nuestros pendientes de panda... un gusto tenerte de visita, muchas gracias, un gran abrazo

      Borrar
  5. Tus panditas son de verdad una monada. Me gustan mucho. 😊💝

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, que alegria te gusten mis panditas. Un gran abrazo.

      Borrar
  6. 😮 Beautiful pandas. I adore those earrings.
    Greetings from Poland
    Alina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida Alina, me alegra mucho que te guste.
      Tus trabajos tambien me encantan.
      Un gran abrazo.

      Borrar
  7. Ayyy....por favooooor....Que monadas!!! Me requetencantan!! Son una cucada. Unos panditas que son todo un amor.
    Besitos.

    ResponderBorrar
  8. Te han quedado unos ositos panda geniales. Una técnica que encuentro muy dificil.
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querida Marta, yo tambien pensaba asi, despues cuando me atreví, lo encontré sencillo. La técnica que practico siempre es con figuras básicas, como conos, formas redondas, rollos de masa, etc. De todas formas, estoy a tus ordenes.
      Besos y abrazos.

      Borrar
  9. !Hola hermosa! !wow¡ nena trabajos por tres 😲! Los pendientes son una chulada, pero esas caritas me fascinan!! no mejor me los quedo todos pregunto y se le pone barniz o algo porque tienen brillo?
    El antifaz de panda lindo me diste una idea te lo imaginas hacer uno para dormir!ja!ja! verdad que sí!!
    Y el de goma eva precioso!
    Nena con que podría empezar yo que nunca he manipulado porcelana fría? Me gustaría aprender! !

    Besotes y abrazos viajando al sur!!😚

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querida Anaisa, si, las figuras tienen un barniz brillante para proteger las piecitas, aqui existe un producto llamado, brillo al agua, es el que uso.
      Para empezar recomiendo, figuras planas, solo estirar con rodillo y usar cortadores. Tengo algunos post, en mi seccion clase para principiantes.
      De todas formas, estoy a tu orden a traves de mi correo.
      Mil gracias, un gran abrazo mi querida amiga.

      Borrar
  10. Pues vamonos todas en modo panda jeje, que para una fiestuki como las que organiza Yoli todo queda ideal. Me encantan todos los zarcillos (aretes) que nos presentas el día de hoy. El tema de los pandas me ha parecido muy inspirador, tanto que casi perdemos la costumbre de la ganadería por tenerlo todo con tiempo! Habrá que ver, estamos irreconocibles jajaja. Besos compi!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja pues sip, estuvo todo muy ligh, todo a tiempo, que bien, tendremos que repetir con los panditas !!!
      Todo un gusto una colaboración mas con mis dos compis queridas. Mil gracias.
      Abrazos y besos mi querida Ana.

      Borrar
  11. ¡¡Que chulada estos ositos panda!!. Nos encantan sobre todo los que van metidos en el cucurucho de helado ¡¡nos parecen super originales!!. ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola queridos Natalia y Sergio, que alegría tenerles de visita y que además les guste esos cucuruchitos de helado.
      Un gran abrazo, agradecida.

      Borrar
  12. ¡Que dulzura, Ysnelda!
    Son puro amor. Me encantan sus caritas tan adorables...consigues siempre unas expresiones muy tiernas
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, que bonito que notes lo de las expresiones de mis panditas, yo admiro mucho las expresiones en los trabajos artesanales, de personas o animalitos, y me esfuerzo por lograrlo, que felicidad que te gusten.
      Un gran abrazo de oso panda :)

      Borrar
  13. Panda zawsze wywołuje uśmiech na twarzy .Oczywiście lepiej z nią nie zadzierać bo to jest dziki zwierzak. Twoje kolczyki i breloczki są zabawne i bardzo, bardzo ładne. Pozdrawiam :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida Lucyna, por tu visita. Si muy cierto tu comentario, el panda es tan dulce, evoca ternura, sonrisas, pero es tan salvaje, que curioso, que al verlo nos provoca abrazarlo pero... jeje Me alegra que te gusten los aretes.
      Un gran abrazo, saludos.

      Borrar
  14. El par de pendientes y el llavero, todos son una chulada, que lindos pandas y que buena colaboracion con Ana y Yoli, ya me paso a ver con detalle lo que hicieron!
    Bs

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querida Diana, que alegría te gusten nuestros trabajos, estamos muy felices con esta colaboración de pandas, cuantas satisfacciones da hacer el trabajo y después compartirlo con buenas amigas.
      Gracias y muchos besos.

      Borrar
  15. Que preciosos se ven los diseños de los panditas, me han encantado, se ven fáciles.
    Los panditas en el helado son los que más me han gustado, son originales.
    Reunión de pandas preciosos, voy a ver a las compis.
    Un besazo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejeje si reunión de pandas, me alegra mucho te gusten querida compi. Esos heladitos, también son mis preferidos :)

      Besos y abrazos.

      Borrar
  16. Pero qué monada de ositos!! están preciosos! y tu hablas como si fuera super fácil de hacer, pero cuándo yo los intenté hacer yo me pareció super dificil. Sin embargo estos están genial. Los helados me encantan.. son fantásticos.
    Un besote

    ResponderBorrar
  17. Vaya trío más creativo ... cada una con una técnica diferente y un sello inconfundible.
    Tus diseños tienen mucho encanto, tan pequeños como adorables me gusta mucho el de helado.

    BESOS

    ResponderBorrar
  18. Amiga, maravilhosos pandas.
    Muitos parabéns pela tua criatividade e por partilhares o teu saber.
    Bjs

    ResponderBorrar
  19. ¡A cual panda más tierno y encantador, Isnelda! Las tres propuestas son una preciosidad.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderBorrar
  20. Los amo!!! Están preciosos estos panditas tan minis, son adorables!!! Bellísimos los aretes y el llaverito una ternura total. Besitos...

    ResponderBorrar
  21. Muy lindos todos los ositos panda, qué caritas tan simpáticas y el del cucurucho tan original. Las felicito por su fantástica colaboración!
    Besos

    ResponderBorrar
  22. Hola Ysnelda!

    Que bonito tus osos pandas! Que dulces
    Una propuesta de tres compañeras muy
    artistas. Enhorabuena

    Muchos besos cielo

    ResponderBorrar
  23. Hola Ysnelda:
    Qué fabulosos complementos nos traes hoy. Me encantan. Las caritas son preciosas y muy ponibles todas las versiones.
    Enhorabuena por estas colaboraciones tan chulas!!
    Besitos

    ResponderBorrar
  24. hola ysne, pero que bellezas de pandas!!!a mi siempre me conquistas con cada una de tus creaciones, me encantan!!un besito.maria:)

    ResponderBorrar
  25. Your pandas, Ysnelda, are adorable!!!!!!!!!!!
    I love ALL your techniques!!!!!!!!!!
    Besos, amiga!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  26. Hola Ysnelda, ambas tecnicas me gustan mucho y quedan adorables felicitaciones

    ResponderBorrar
  27. Hi Ysnelda. Are you OK, my friend? I miss you. Hugs!!!

    ResponderBorrar
  28. Me encantan tus pandas Ysne!!!
    Qué caritas tan lindas tienen... son achuchables total

    ResponderBorrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!