Trucos y técnicas para hacer koalas

En este post tres propuestas para realizar Koalas, en colaboración con Ana de "El Rincón de Ana" y Yoli de "Creando y Fofucheando" Materiales en mano, vamos a aprender según tres técnicas diferentes a realizar esta ternura de animalito. 

Trucos-y-técnicas-para-hacer-koalas


Tres técnicas 


Mi propuesta es en porcelana fría, dos pequeños Koalas llenos de fantasía en color fucsia. La primera opción un Koala muy sentadito, ideal para decoración desde una fiesta infantil hasta un cofre. El otro es la guinda o cereza "fucsia" de un cupcakes para ser utilizado como pieza de decoración para un collar o llavero.

Mis compañeras Yoli y Ana, proponen tres modelos de koalas en fieltro, muy coquetos y humanizados, con su ropa, flor en la cabeza y demás accesorios.

Trucos-y-técnicas-para-hacer-koalas

Dos Trucos

*Para realizar el Koala en porcelana fría, utilizaremos la misma base de bebe gordito sentado. 
*A partir de esta base, realizamos los cambios necesarios para identificar el Koala, totalmente sencillo, sólo agregamos sus característica nariz muy grande, sus pequeños ojos y sus orejas peludas como las de un oso.

El Cup Cake

Está realizado sobre una base  en forma de tazón (o sea una forma de cono truncado) y encima dos formas planas que simulan la crema o helado,  terminando con la carita del koala en vez de la cereza. Una figura perfecta para un dije y de tamaño grande como decoración de un pastel.
En éste blog hay muchos post con cupcakes en porcelana fría, pueden acceder a través del buscador del blog. 


Trucos-y-técnicas-para-hacer-koalas


Infografía Koala porcelana fría

Trucos-y-técnicas-para-hacer-koalas


Trucos-y-técnicas-para-hacer-koalas


Trucos-y-técnicas-para-hacer-koalas


Trucos-y-técnicas-para-hacer-koalas


Después de un tiempo, estoy muy alegre con esta pequeña aventura a un bosque de eucaliptos y los tiernos Koalas, con mis muy queridas amigas Yoli y Ana, vamos a sus casitas virtuales para aprender las otras técnicas para realizar estos encantadores animalitos.

Yoli Con Accesorios para niñas
Trucos-y-técnicas-para-hacer-koalas
Creando & Fofucheando


Ana con Koalas en Fieltro

Trucos-y-técnicas-para-hacer-koalas
El Rincón de Ana

Espero les guste y sea de utilidad, para un a bella fiesta infantil ambientada, para decorar los útiles escolares, para la habitación infantil, vistamos todo de estos peludos animalitos. Y la casita virtual de Jen también la vamos a decorar con Koalas  :) ahí voy a Viernes Handmade

Trucos-y-técnicas-para-hacer-koalas


Para despedirme quiero invitarles a la Revista digital "Handmade Blogueros" que está estupenda, y donde estoy participando con un pequeño articulo en la sección Curiosidades. Gracias a Anaisa de El Taller de Anaisa, Sergio de Papel de Cesta y a Yoli de Creando y fofucheando por sus comentarios tan llenos de cariño. Hasta una siguiente entrada. Bendiciones.

Trucos-y-técnicas-para-hacer-koalas

40 comentarios:

  1. jajajaja nuestras koalas humanizadas siii es verdad,jajaja que arteee
    oooh que moniiisimos el grande y el chico, la guinda!! que ternurita Ysne
    Lo mejor es volver a encontrarnos,salir juntas,seguir con este vinculo tan especial nuestro con ganaderias y maquinaciones varias,jajaja.
    Son precioooosos! que bien te quedan los animalitos guapos,jajaja
    Un gusto volver a colaborar con Ana y contigo,pa siempre,jajaja
    Muchos besos amiga mia! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que así sea amiga, pa´siempre !!!
      Una colaboración, no es sencilla, es complicado porque requiere una programación y sincronizar ideas, gustos, opiniones y tiempo, pero es un ganar ganar, tanto para nosotras como blogueras, como para las personas que buscan un tema, ya que encuentran en un solo sitio todo listo, solo buscar materiales y hacer, porque se facilitan las ideas o propuestas.
      Por cuestiones de ganadería, no le coloqué un lacito a los koalas, o una flor como tu koalita, tengo que colocarsela.
      Gracias compi.
      Abrazo y feliz fin de semana.

      Borrar
  2. Siempre me han parecido unos animalitos de lo más simpáticos y adorables, Ysnelda y al ver tus trabajos se despierta toda esa ternura que transmiten.
    Me han encantado.🤗
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, estuve leyendo un poco sobre ellos antes de hacerlos, hay que cuidarlos y cuidar mucho su habitat.
      Les encanta el eucalipto y si son muy adorables, verlos nos recuerda a los peluches, provoca abrazarlos.
      Un gran abrazo querida amiga, feliz fin de semana.

      Borrar
  3. Te misie są takie milutkie ,że chce się je przytulać bez końca. Pozdrawiam serdecznie:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :) justo es así, los koalas provoca abrazarlos, porque parecen peluches.
      Gracias por la visita amiga.
      Un abrazo.
      Pozdrawiam

      Borrar
  4. Hola Solete😄!
    Sin duda son unas increibles artesanas las tres!..a mi me encantan los koalas y los osos panda,..y estos koalas son hermosos! me gustarían para llaveros! o para adaptarlos en los lápices si se podría nena? Nena que es eso de la base de bebe gordito sentado del koala?Sinceramente la porcelana es como el crochet dificilisimo!! yo creo termino llorando de verdad, no se me ocurre como le das forma no sé!!
    Eres un lujazo con esa porcelana!

    Abrazos fuertes y feliz semana! 💕

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querida Anaisa !!!
      También son mis preferidos los ositos pandas, aquí en el blog hay algunos post de ellos.
      En cuanto al llavero, es estupenda la idea. Para convertir cualquier pieza de porcelana fria, esperas unas horas, que endurezca un poco, y le colocas un alfiler hembra de bisutería o un alambre con esa forma en la parte superior de la figura, para de alli colgar la cadena y el aro para las llaves.
      Querida este tipo de técnica que realizo, no lleva prácticamente modelado, sino que a partir de figuras básicas, casi siempre conitos, bolitas, rollitos, etc, se realizan caricaturas de los objetos, yo creo que con ese talento de tus manos si te pones a practicar, harás bellezas, porque eres muy detallista y perfeccionista con tus trabajos.
      Gracias amiga, un gran abrazo y bendecida semana.

      Borrar
  5. Lindos!!! Qué nivelazo, y qué tándem más bueno formáis!!
    Enhorabuena y feliz finde ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, muchas gracias, las chicas superpoderosas jejeje, realmente feliz de compartir con nuestras compis. Gracias por la visita y nos alegra mucho te gusten nuestras propuestas.
      Abrazos de koala :)

      Borrar
  6. Olá Ysnelda
    Que coalas tão amoroso!!!!
    Adorei!!!!
    Bjs

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ana Paula. Bienvenida a mi casita virtual.
      Que alegría que te gusten mis Koalitas.
      Besos.

      Borrar
  7. Ysnelda, your little koalas are AMAZING!!!!!!!! Abrazos, querida amiga!

    ResponderBorrar
  8. Que ternura desprende tus creaciones, y estos animalitos son adorables.
    Felicidades.
    Besos y abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son tan tiernos los koalitos me provoca hacerlos en todos los colores, me alegra mucho te hayan gustado.
      Besos y abrazos.

      Borrar
  9. Esos koalas son preciosos, me encanta que los hiciste en ese tono rosado, te quedaron de a 10!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ... para romper con la normalidad del gris. Para mi todo lo fucsia, rosado y lila, es bonito jeje Me alegra mucho que te guste.
      Besos.

      Borrar
  10. Una ternuritas! y que creatividad el poder plasmarlas en esta técnica, felicitaciones
    Bonito domingo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encanta esta técnica porque de unas cuantas partes básicas se representan bien las caricaturas de lo que deseemos, con muy poco trabajo.
      Gracias por la visita, Besos y abrazos.

      Borrar
  11. Me encantan estos koalitas rosas que has hecho, te quedaron de lo más simpático. No sé como logras que siempre te quede todo tan bonito, pero es que es una maravilla.
    Un besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jeje gracias mi compi, me sacaste una sonrisa con tus lindas palabras para mi trabajo, me encanta.
      Besazos y abrazos.

      Borrar
  12. pues a mi nunca me habían llamado especialmente la atención estos animalitos y la verdad es que si que son monísimos y achuchables.
    Los tuyos son especialmente simpáticos y la idea de convertirlo en llavero me encanta
    Bsos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los koalitas son como los ositos, los vemos y ya queremos abrazarlos, y que bien te gusten. Si tambien para un kit de artículos escolares, para decorar los bolsos de las niñas, para las coletas :) gracias amiga. Un gran abrazo.

      Borrar
  13. Compi! Qué bonitos tus koalas, ha sido un placer volver a colaborar contigo, más después de todo este tiempo, los koalas para la tarta están muy bonitos y así rosas como están, de hecho creo que lo tenías muy claro, con su pelito, sus orejas y la naricita, todo muy proporcionado. Me encanta, gracias por compartir este nuevo post conmigo compi. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo un honor compartir colaboración contigo querida amiga. Ya planeando nuestro próximo post.
      Abrazos mi querida amiga.

      Borrar
  14. Fantástico como todas tus creaciones de masa flexible, no me canso de mirarlas.
    Eres la reina de este material.

    Besos 😘😘😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :) no creo que reina, lo que si es que me encanta este material jeje Gracias mi compi eres un sol. Todo mi cariño.

      Borrar
  15. Hola Ysnelda!

    Que bonito trabajos! Estos koalas me encanta
    Habéis conseguido tú y las musas, hacer unos
    koalas divinos, cada una en un estilo, pero
    preciosos. Enhorabuena amiga

    Muchos besos cielo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las musas haciendo su labor jeje
      Gracias compi querida.
      Un gran abrazo.

      Borrar
  16. Que colaboración más bonita Ysne, que trabajos más ideales, tu koala es ideal, me encanta.
    Un besazo grande compi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Consu amigaaa, muchas gracias, mas alegre con esta colaboración con Yoli y Ana, logramos presentar estos kolaitas en diferentes técnicas, pronto vendremos con mas ideas :)
      Besazos.

      Borrar
  17. pero que amor de koalitas ysne!!!! me han enamorado para siempre!!!un besito.maria:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, yo primera vez que hago koalas, son muy caracteristicos con su gran nariz :9 pero quedan bien lindos.
      Besitos.

      Borrar
  18. ¡Son unos koalas realmente adorables, Isne! Y además, son rosas, que es uno de nuestros colores favoritos.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que alegría les guste el rosa, igual que a mi, aunque grises como el de las chicas quedan tambien tan tiernos.
      Abrazos y besos para las dos.

      Borrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!