Bolsa de regalo reciclada

Un dia tan especial como hoy, donde se celebra el amor y la amistad, me siento muy feliz de compartir post con dos grandes amigas Yoli de Creando y Fofucheando y Ana de El Rincón de Ana. Escogimos para nuestra colaboración el Tema: Manualidades con Papel. 



Bolsa-de-regalo-reciclada


Yo propongo un sencillo reciclaje para convertir una bolsa de compras a una bolsa de regalos. He aprendido en este mundo bloguero artesanal,  que algo que era para votar o aparentemente inservible, se puede transformar en un objeto útil nuevamente. 


Bolsa-de-regalo-reciclada

Una bolsa de regalo es de mucha utilidad en esta fecha para realizar los regalitos a nuestros seres amados. Los materiales son: una bolsa de una tienda, una bolsa de regalo usada, un retazo o retal de tela de saco, dos pedazos de cordones azul y beige.  

La realización fue muy sencilla: de una bolsa de regalo ya maltratada o usada corté dos rectangulos que taparan la publicidad de la bolsa. Pegué con silicona caliente. 
Luego para tapar lo dañado de la bolsa,  con papel bond cubrí la parte superior e interior de la bolsa.
Corté una tira de tela de saco que pegué con silicona caliente sobre la parte superior de la bolsa.
A los cordones los anudé en los extremos y los pegue a la bolsa con silicona caliente, para que quedarán como las asas de la bolsa. 
Con el mismo papel realicé dos circunferencias, una mas grande que la otra, de forma de tarjetita de felicitaciones, o simplemente escribir un bonito mensaje o dedicatoria. Y lista para colocar nuestros regalitos. 

Bolsa-de-regalo-reciclada

Para este tema: Manualidades con papel,  mis amigas proponen:

Cuadro decorativo de papel

Tarjeta de cumpleaños en cartulina


Gracias a Yoli y Ana, mis amigas de la distancia pero tan cerca siempre. Y gracias a todas ustedes que me dejan un poquito de cariño siempre que vienen a visitarme a mi casita virtual, a través de sus dulcecs comentarios. Feliz dia AMIGAS todas.




Hasta una siguiente entrada. Bendiciones. 

35 comentarios:

  1. Ma che bella l'idea di trasformare così un semplice sacchetto.
    Proprio una bella idea e una bella realizzazione.
    Un abbraccio
    Maria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias María, por ese bello comentario y visita. Abrazos y besos.

      Borrar
  2. Hola linda, que bella quedó esa bolsa, un reciclaje espectacular. Le has dado un aire completamente nuevo y maravilloso a una simple bolsa de papel, enhorabuena, muy buen trabajo. Muchas gracias por compartir. Mil besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si una bolsa de papel, que aún estaba muy completa, pero tenia esa gran publicidad en toda la parte central jeje y bueno ta taaan fue tapada con papel de otra bolsa vieja.
      Me alegra mucho tu visita y comentario, gracias.
      Besos y abrazos.

      Borrar
  3. Hola hermosa!! que creatividad la tuya no se me hubiese ocurrido reciclar una bolsa de papel así, y me encanta la tela de arpillera que le combinaste se ve muy rústica, con tu permiso lo tendré entre mis pendientes, tenemos que ayudar al planeta y reciclar de todo eres todo terreno amiga!! me encanta en verdad tengo mucho que aprender de ti muy sinceramente!!!

    Besotes y abrazos y muchooo!! cariño!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es reciproco el sentimiento mi querida Anaisa, tu eres una maestra del reciclaje, yo aprendo de ti y de todas las amigas de nuestro mundillo de creatividad.
      Gracias por tu visita y comentario.
      Un gran abrazo.

      Borrar
  4. Una maravillosa idea para crear una bolsa de regalo unica, Ysnelda
    ¡Me encanta!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Isabel, que maravilloso que te guste. Mil abracitos.

      Borrar
  5. ¡Hola, Ysne!

    Divina esta bolsa reconvertida en toda una belleza. Me ha encantado el uso de la tela de saco. Le da un aire muy especial.
    ¡Felicitaciones!
    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Ana, si, siempre me ha gustado que nuestras compañeras usan mucho la tela de saco, tenia unos pedacitos guardados y fue el momento indicado para usarlos.
      Gracias por la visita mi compi.
      Besos.

      Borrar
  6. Siii que chulada de reciclaje, Ysne! está genial la bolsita,siii aprendemos mucho del mundillo blogueril,de unas a otras y ya no tiramos nada,jajaja, nueva vida para todo,y que bonita con su arpillera y esos circulitos pa los mejores deseos
    Me ha gustao muchiiisimo amiga mia
    Bien por nuestra posteridad de papel,jajaja
    Un beso muy grande! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una maravilla compartir contigo y con Anita una colaboración mas, una nueva oportunidad de mostrar nuestras ideas y llevarlas a esta gran biblioteca que es el internet, esperando nuestras propuestas sean de utilidad para muchos.
      Besos mi querida compi !!!

      Borrar
  7. Bello trabajo de reciclar una simple bolsa de papel quedo de lujo.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, si un reciclaje que nos ahorra un dinerito, al no tener que comprar bolsas para los regalitos ... a reciclar todo.
      Besos y abrazos.

      Borrar
  8. Hola Ysnelda que bonita bolsa quedo al final!! me encanto la idea del reciclaje, ya habrá tiempo de poner en practica esta bonita idea, gracias por compartirla :) saludos ♥

    ResponderBorrar
  9. Te ha quedado chula de preciosa compirri, ahora que la puedo ver más a detalle confirmo que me encanta, muchas gracias por haberme permitido colaborar contigo y enseñarnos a hacer un detalle tan bonito como este. Besos!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi querida Anita, todo un honor colaborar contigo y nuestra Yoli. Me alegra te guste mi propuesta de reciclaje.
      Besos y abrazos ... a seguir maquinando la próxima colaboración :)

      Borrar
  10. Te ha quedado preciosa! me gusta mucho ese toque que le has dado con la arpillera, has convertido una bolsa normal en una preciosa. Mi enhorabuena.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Myriam, que lindo tenerte de visita, me alegra te guste mi bolsita.
      Mils besos y abrazos.

      Borrar
  11. que buena y bella idea de reciclaje. Me ha gustado tanto la idea que me haré unas pocas para futuros regalos
    Bsos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querida amiga, me alegra un montón que te guste la idea para hacer tus bolsitas de regalo.
      Gracias por pasarte a visitarme y dejarme tan bello comentario. Besos.

      Borrar
  12. Una idea muy bonita que te quedo realmente chuísima, me sirve de gran ayuda para un regalo que tengo que hacer. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que mi idea sea de utilidad, me haces feliz.
      Gracias por visitarme.
      Un gran abrazo.

      Borrar
  13. Que bolsa tan bonita e original, esa orilla de arpilla le da un toque rustico que me encanta, que gran colaboracion de las tres!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Diana.
      Si una colaboración que siempre deja muchas satisfacciones, agradecida a Yoli y a Ana. Me alegra mucho tu visita y te guste mi propuesta, besitos.

      Borrar
  14. Sin duda cualquier trabajo dirá el doble si va dentro de esta bolsa tan "especial e única" que acabas de crear.

    Besos 😘😘😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Marta, me alegra mucho tu comentario, la persona que recibió el regalito, le gusto, yo muy feliz.
      Gracias amiga, un gran abrazo.

      Borrar
  15. Con materiales tan económicos y reutilizables queda demostrado que se puede lograr un hermoso empaque para regalo o presentación del trabajo. Una idea maravillosa Ysnelda, felicitaciones por esta colaboración! besitos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, el reciclaje es algo maravilloso, prácticamente gratis, podemos hacer tantas cosas, como día a día demuestran todas nuestras compis de nuestro mundillo blogueril del hecho a mano.
      Gracias querida Mariela. Un abrazo.

      Borrar
  16. Hola Ysne!
    Le diste una nueva vida a la bolsa y ahora luce muy bonita!! Genial vuestra colaboración!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Esther.
      Me alegra mucho tenerte de visita en mi casita virtual, y con ese lindo comentario.
      Gracias.
      Un gran abrazo.

      Borrar
  17. Você tem mãos mágicas!!! parabéns 👏 pelo
    Seguindo o blog❤️😉

    ResponderBorrar
  18. Un reciclaje estupendo, Ysnelda, ahora ha quedado mucho más bonita!!!
    Besos.

    ResponderBorrar
  19. Ysnelda, me ha gustado muchísimo tu propuesta y me ha sorprendido, porque me tienes acostumbrada principalmente a la porcelana fría que moldeas como nadie. Primero porque da una segunda oportunidad a objetos que de otra manera hubiésemos tirado, y porque además sirve para presentar de forma personalizada un regalo. Sumamente sencillo, pero muy muy bonito.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!