Evento Anual Revista Handmade Blogueros




Hoy y durante esta semana mi blog esta de fiesta,  celebramos los Premios Handmade Blogueros y el Día Internacional del Bloguero del Hecho a Mano con un homenaje dedicado a una Youtuber muy especial, querida y admirada en nuestro medio artesanal "AMPARO LACRUZ"  Puedes encontrarla en su canal: Amparo Lacruz DIY, cada video de Amparo, nos hace soñar e ir al mundo magico de la creatividad, es indiscutiblemente una artista que convierte cualquier material en algo util y hermoso, en su canal encontraras bellezas, para tu baño, tu jardin, tu cocina, en fin para todo tu hogar. 

¡Muchas felicidades Amparo!

Evento Handmade Blogueros


Paso a Paso

Para participar en este evento tan especial para todos, les traigo esta sencilla idea, para colocar una figura, en este caso  escogí, como muestra, la Virgencita Divina Pastora, pero pueden ser flores o cualquier otra figura de tu preferencia, consiste en decorar con porcelana fría una medalla dorada de metal, para realizar un colgante o collar, que puede ser útil, bien sea para un regalo o un recuerdito de un nacimiento, primera comunion, etc. 

Para estas fechas festivas que se avecinan, donde intercambiamos regalos, es un detalle especial, porque nada como regalar un detalle unico hecho con nuestras manos y cariño.

Les dejo el Paso a Paso, espero sea de utilidad. Hasta una próxima entrada y un nuevo diy o trabajo artesanl para compartir. Miles de bendiciones y que sea una bonita semana de celebración.






 
 

24 comentarios:

  1. Hola linda, aquí estoy haciendo la ronda de la fiesta Handmade Blogueros.
    Pero madre mía, que divinidad de trabajo y que divinidad de manos que tienes, esa virgencita abrazando a su niño, ha tomado vida en ellas. Un colgante precioso, maravilloso trabajo, enhorabuena. Muchas gracias por compartir. Mil besos

    ResponderBorrar
  2. Es una maravilla, Ysnelda.
    Qué colgante tan bonito, cielo.
    Emana una fe y una dulzura infinitas.
    Si no estuviéramos tan lejos te encargaba una María Auxiliadora.
    Mil besos, cariño

    ResponderBorrar
  3. Precioso y delicado trabajo como siempre amiga.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Que monería de colgante y que bien queda , visitare a Amparo.
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Me encantan, tienen ese toque tuyo que lo hacen único e identificable con tu trabajo.

    Besos 😘😘😘

    ResponderBorrar
  6. Hola, Ysnelda. Aquí estoy, visitando a l@s participantes en la fiesta de Handmade blogueros. A ver si entre hoy y mañana me da tiempo de verlos todos porque somos un montón los que hemos participado ( ya he visto que algunos no permiten dejar comentarios, no tienen habilitada esa función, una pena). Me ha encantado tu trabajo, tienes unas manos maravillosas, qué cosas tan bonitas haces. Un beso enorme, amiga.

    ResponderBorrar
  7. Que trabalho perfeito, amei em todos os detalhes! Beijos

    ResponderBorrar
  8. Ysnelda, que trabajo tan bonito y esos rostros de tus figuras, siempre con esa dulzura.
    Besos

    ResponderBorrar
  9. Hola vengo del evento a darte todo mi apoyo. Hermosas figura y amo la creatividad que haces. Bonito día.

    ResponderBorrar
  10. Es pura maravilla Ysnelda... Siempre te digo que creas piezas únicas y hermosas con porcelana. En un estilo personal que te identifica y está virgencita es igualmente preciosa y especial.
    Feliz semana Handmade Blogueros
    Besos

    ResponderBorrar
  11. Hola!! Me paso desde la fiesta de Handmade Blogueros para apoyarte en este trabajo tan bonito que has presentado. ¡Es precioso! Muchos besos

    ResponderBorrar
  12. Qué bonito te ha quedado! me parece super chulo! y un paso a paso muy bueno...
    Un beso enorme

    ResponderBorrar
  13. Hola Ysnelda, bueno me quedo sin palabras ante esta maravillosa creación, que preciosidad, me ha encantado.
    Feliz semana de la celebración de Handmade Blogueros, aquí dando mi apoyo desde el canal serendipityantonio, saludos y bendiciones para ti desde Estepona España 👍😀👍

    ResponderBorrar
  14. Qué preciosa... delicada y con tanto detalle...
    Y qué buena celebración esta semana!

    ResponderBorrar
  15. Hola compi! Feliz día del bloguero, esta medallita es hermosa, me encantaríatener una así, te cueno que un tiempo anduve buscando una medalla de este estilo porque estaba fascinada con las escenas en miniatura, hasa que conseguí una de una niña, en fin, qué arte, siempre me maravillarán las piezas así y más viniendo de esas manos tan bendecidas y detallistas que tienes compi. Saludos!!!

    ResponderBorrar
  16. Hola!! Vengo de Handmade Blogueros para apoyarte en tu trabajo. Te ha quedado preciosa la medallita. La escena es muy bonita. Te animo a que visites mi canal de youtube OrigamiFacil. Muchos besos

    ResponderBorrar
  17. Qué linda idea la de decorar esas medallitas. Tus virgencitas están preciosas. Besos!

    ResponderBorrar
  18. Esa medalla es tu trabajo estrella Ysnelda, me encanta ver ese proceso, aparentemente fácil, pero sólo al alcance de expertas como tú en el manejo de la porcelana fría.

    BESOS

    ResponderBorrar
  19. What a super pendant, Ysnelda! Gorgeous creation, my dear friend.

    ResponderBorrar
  20. Como colgante queda preciosa Ysne, ya te lo había dicho pero me parecen pequeñas obras de arte 🥰👏 incluso lo veo hasta con un José al lado para crear un mini Belén 😁👏 genial! Un besote guapa!!

    ResponderBorrar
  21. Hola Ysne, por aquí hoy de paseo blogueril y hago una parada en tu DIY de participación, el cual me hace revivir bonitos recuerdos artesanales. Y tienes razón, con tu medalla de la Divina Pastora puede ser muy útil para regalar como recuerdos en las fiestas sagradas de nuestros hijos.

    Es increíble ver como cambia el aspecto de la medalla al tú terminar de montar cada pieza en porcelana fría, un trabajo muy bonito.

    Gracias por haberme acompañado un año más en nuestra bellísima fiesta online.

    ResponderBorrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!