3 Tips para realizar Virgencitas en Porcelana Fría (Masa Flexible)

Les comparto en este post, 3 interesantes consejos para realizar virgencitas en porcelana fría. 
3-Tips-para-realizar-Virgencitas-en-Porcelana-Fría

3 Tips para realizar virgencitas en porcelana fría 
o cualquier pasta moldeable de secado al aire. 

1.- Diseñar tu base, para darle forma al cuerpo de la virgencita, usando anime (telgopor) o material de reciclaje,  para después forrar la misma con porcelana fría o cualquier pasta de modelar. 

2.- Identificar las características principales de la virgencitas, para realizarlas posteriormente sobre la figura, por ejemplo tipo de corona, mantos, colores, rosarios, etc. 

3.- Realizar la base y la cara y esperar que estén secas, unas 24 horas aproximadamente, para posteriormente (cuando la porcelana fría o masa flexible ya esté seca o dura)  trabajar los detalles, de tal forma de no dañar la base y la carita y trabajar con comodidad sobre ella.  


3-Tips-para-realizar-Virgencitas-en-Porcelana-Fría


3-Tips-para-realizar-Virgencitas-en-Porcelana-Fría


3-Tips-para-realizar-Virgencitas-en-Porcelana-Fría

Hasta una siguiente entrada.  Si me sigues en mis redes sociales, estaré muy feliz, agradecida. Bendiciones. 

Sígueme a través de:

Instagram : @ysnelda               

Facebook:  Ysnelda Solano     

Twitter: @ysnelda                       

Pinterest:  Masa Flexible Ysnelda Solano
                    


Este blog:  Ysnelda Solano Hecho a Mano

Correo Electrónico: ysnelda1112@gmail.com
                               
Para compras y encargos, por el teléfono 0414 9521885, envíos a toda Venezuela.




6 comentarios:

  1. Gracias Ysnelda por mis dijes quedaron hermosos,por el llavero y por el obsequio que le regalaste a mi hija. Complacida de mi pedido me falta la Coromoto.Besitos me encanto tu Blogspot.

    ResponderBorrar
  2. Gracias amiga, siempre a tu orden, te envío el dijesito de la Coromoto con mary, un abrazo, y gracias por la visita.

    ResponderBorrar
  3. Prześliczne! Przepiękne!! Podziwiam bardzo ! Serdecznie pozdrawiam

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, me hace muy feliz que le guste, miles de abrazos.

      Borrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!