Princesita Disney Cenicienta en Porcelana Fria

En este Post, tres fotos de esta Pequeña Princesa Disney Cenicienta en Porcelana Fría. El inicio de una serie de 5 publicaciones, que mostrarán 5 princesas y como las realicé. 


Para una fiesta de cumpleaños de una niña, nada mas lindo que una fiesta con motivo de Princesitas. Las que tenemos niñas con seguridad al menos uno de los cumpleaños, los hemos hecho alusivo a las Princesas Disney. 

En todos estos años, nunca me había atrevido a tratar de imitarlas, porque me parece imposible, son demasiado perfectas y bellas, pero si puede uno inspirarse en ellas, para hacer un detalle bonito de decoración para nuestras niñas. 

Y así me atreví a decir si, para realizar unas Princesitas bebés, para decorar una torta o pastel de cumpleaños. Y bueno... aquí está la primera princesita,  adaptada al tipo de manualidad que realizo, siempre buscando las figuras geométricas básicas, para realizar la caricatura, sin mayor complicación, con la mayor sencillez posible. 



Con todo cariño, espero puedan servir estas fotos, para inspirar a las que como yo, trabajamos este encantador material, la porcelana fría. 

Hasta una siguiente entrada. Bendiciones. 








4 comentarios:

  1. Perfecta. Se sabe enseguida que es caperucita roja. Nooooooooo, que es cenicienta!!!!! Jajaja. Me encanta la idea de que tú le des tu toque. Muy bonito y le das tu personalidad. Me gusta mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sergio,es satisfactorio ver que gusta mi trabajo. Esta semana está pendiente, que publicaré mis otras princesitas y espero puedas reconocerlas jajajaja :)

      Borrar
  2. Son preciosas tus muňequitas me encantan. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Carmen, me alegra mucho que te gusten, un abrazo.

      Borrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!