Mis primeros Novios en Porcelana Fría (Masa Flexible)


"Cada gran sueño comienza con un soñador. Siempre recuerda, tienes en tu interior la fuerza, la paciencia y la pasión para alcanzar las estrellas para cambiar el mundo".
Harriet Tubman

Recuerdo cuando realicé este pedido,  hace ya, varios años, exactamente, según la fecha de la foto, el 15 de diciembre de 2010, ese día estaba terminando y fotografiando estos novios, que me encargaron para decorar una torta de bodas.

Y así como el tiempo va pasando, la forma de hacer los trabajos también, las caras ovaladas, es lo que me resalta mas  a la vista, como diferencia. Todo va cambiando, la practica va haciendo su labor, de allí la importancia, de ser persistentes en lo que nos gusta, lo que nos da alegría, en eso debemos insistir. Cultivar siempre nuestras pasiones. 




2 comentarios:

  1. Síí las caritas ovaladas hacías ja Es lindo ver como va evolucionando nuestras creaciones, es lo bueno de estos tiempos de poder sacar tantas fotos! Están preciosos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es impresionante hasta para uno mismo ver los cambios, se va acoplando las diferentes clases que uno recibe, de diferentes maestros, con las ideas de uno hasta consolidar una forma propia.

      Gracias, me alegra que te gusten. Besos.

      Borrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!