Portarretrato Love Papá en Porcelana Fría (Masa Flexible)

Según el país, la fecha de celebración del Día del Padre varía, en Venezuela, la celebramos el tercer domingo del mes de Junio. Por lo qué realicé, este portaretrato para regalarlo mañana a mi esposo, y le colocaré la foto de mi hija. Con ese pequeño detalle, irá nuestro amor y cariño para un excelente padre y ser humano excepcional. 

Para su realización, utilicé:  una base de Mdf para portaretratos lijada y pintada de color marrón oscuro. Porcelana fría o masa flexible de los colores marrón, verde, naranja, amarillo, rosado. Cola blanca. Punteros para realizar los huequitos u orificios. Tiza marrón. Brillo al agua. 

La realización es bastante sencilla, se realizan círculos de diferentes tamaños y colores, y se van sobreponiendo, sujetándolos al marco del portaretrato con cola blanca. 

Posteriormente, con el puntero o bolillo fino, se realizan marcas como pueden apreciarse en la foto. 

Por último con tiza marrón, se realizan sombras por los orillos de los círculos y se coloca una mano de brillo al agua o cualquier barniz para proteger la pieza. 

Espero les guste. Miles de bendiciones. 






8 comentarios:

  1. passei pelo seu blog, achei tudo maravilhoso por aqui !!
    parabéns pelos seus belíssimos e criativos trabalhos !!
    :o)
    http://elianeapkroker.blogspot.com.br/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog amiga, tengo algunos paso a paso de mis trabajos, espero puedas verlos cuando tengas tiempo, muchas gracias, un gran abrazo.

      Borrar
  2. Me encantó todo, pero la decoración con el color que le diste me super gustó!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, esos colores tierra nunca dejan a uno mal jeje... gracias por la visita, besitos.

      Borrar
  3. Ysnelda, me encantan todo! Muy bonitos!

    ResponderBorrar
  4. Qué bonito Ysnelda! Qué manos que tienes madre mía! Me encantan todas las cosas que nos muestras en tu blog. Un besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno, me alegra mucho que te guste todo, es un verdadero reto mantener en actividad al blog. Besos y mil gracias por las visitas.

      Borrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!