Cofre Cumpleaños en Porcelana Fría

Si llevas tu infancia contigo, nunca envejecerás.
Tom Stoppard



Hoy el blog está de celebración, participa como Invitado Creativo de  Creando y Fofucheando, el blog de nuestra querida Yoli, quien no necesita presentación, porque todos ya le conocen, quien es una talentosa con la Goma Eva (Foami) y  con el fieltro, entre otros materiales. Una persona llena de carisma y alegría, una mano amiga en nuestro mundo bloguero. 


Y para esta bella ocasión, preparé un Cofre de Mdf decorado con Porcelana Fría, con tema Cumpleaños.   Está lleno de detallitos así que desarrolle algunos paso a paso de varias partes y piecitas del Cofre. 

Les invitó, entonces, a clickear  aquí o en  la imagen, para ver la entrada completa. Espero les guste y disfruten un montón en el blog de Yoli. Hasta una próxima entrada, abrazos y bendiciones. 



Y pasaron los días y el cofre para jugar llegó a las preciosas manitas de su dueña. 



18 comentarios:

  1. Muchiiisimas gracias Ysne por participar en mi Sección de Invitado,ya sabes qué ilusión me ha hecho tenerte allí,pa la posteridad,jajaja.Gracias siempre por acompañarme en todo!!
    Ayyy te ha quedado precioso,y llenísimo de detalles! Qué moneríaaaaa.
    Sin duda tienes que hacer más así,muuuuchos más,son puras joyitas ;)
    Un beso mu grande,Artistaaaaa! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, feliz viernes, besitoooos :D :D Muchas gracias a tí, sigue creando cosas buenas como el invitado creativo, yo te acompaño en todas.
      Me alegra que te guste y si, espero hacer mas, el mundo de las haditas, quiero transformarlo también en un cofre de juegos.
      Muchas gracias Yoli.
      Abrazos y besos.

      Borrar
  2. Lo acabo de ver donde Yoli y no me podido resistir a pasar por aqui para decirte... que manos tienes artistaza!
    Me ha encantado guapísima
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte querida amiga, me tienen con una sonrisa de oreja a oreja, me encanta que les haya gustado...

      Gracias, besitos.

      Borrar
  3. Amiga y hermana muy querida estoy aqui para darte congratulationes por tu lindos trabajos. Que prosperes mucho en tu vida en todos los sentidos. Besos amada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amén, amén, igualmente, mi corazón lleno de bendiciones para ti y los tuyos. Espero siempre estés protegida bajo la sombra del Omnipotente Dios.
      Un fuerte abrazo.

      Borrar
  4. ¡Qué belleza de trabajo, Ysnelda!
    ¡Es que haces pura magia con la porcelana fría!
    Voy a ver el post completo en el blog de nuestra Yoli.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Isabel !!!
      Muchas gracias, un encanto tu comentario, gracias, abrazos.

      Borrar
  5. Cuando dos blogeras se juntan el resultado es un gran trabajo, pero cuando se juntan dos artistas el resultado es una genialidad. Que preciosas esa piezas Ysnelda, no me canso de decirte lo mucho que me gusta tu trabajo y en este caso, con tanta minipeza, ni te cuento. Y hoy te vere en casa de Yoli....lo que os tenéis que haber divertido. Un besazo enorme para las dos. Como me pilla de paso me voy a pasar por casa de Yoli y le repito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, que belleza de comentario para nuestro trabajo, mil gracias, me alegra mucho que te guste mi cofre, lo realicé con todo mi cariño.
      besos y feliz finde.

      Borrar
  6. Un cofre precioso!! Ya he pasado por el blog de Yoli para ver el paso a paso ;)
    Besos, Ángela

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, muchas gracias, un abrazo, feliz fin de semana.

      Borrar
  7. Madre mía que cofreeeeeee, es mas que obra de arte, me voy volando a ver mas detallitos de el, jeje. Haces realmente lo que quieres con la porcelana, le dice de pie y se sostiene, rizadita y se hace rizos....jajajaja
    Besote!!!!!

    ResponderBorrar
  8. ¡Qué preciosidad de cofre y cuántos detallitos! te felicito por ser tan creativa!!
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, muchas gracias por la visita y por el lindo comentario. Un abrazote.

      Borrar
  9. Qué buen trabajo Ysnelda! Quedó realmente precioso y muy detallado. Manos de artista! Un beso grande

    ResponderBorrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!