Hoy vengo con una entrada terrorífica :D :D que asuste a Yoli del blog Creando & Fofucheando quien nos propuso el reto de Ideas para Halloween. Mi aporte consiste en dos niñas disfrazadas de brujitas y sus calabacitas, preparadas para ir a su juego de dulce o truco y reunir un montón de caramelos y golosinas. Boo!!!
Diy Apliques para decoraciones de Halloween
en Porcelana Fría
B00👾 Para realizar las bases para nuestras niñas disfrazadas, estiramos porcelana fría de los colores indicados y con cortador redondo hacemos las caritas. Y con cortador en forma de hojas hacemos la base del vestido, considerando que es tan fácil como hacer galletas de mantequilla. Para las mangas, a partir de dos bolitas de masa del mismo tamaño, modelamos un conito y aplanamos en forma de triangulo. (Realicé un rápido diseño con pincel y pintura en el vestidito)
B00👾 El sombrerito negro es, un cono hueco y una arepita o forma redonda muy aplanadita. El naranja es solo el conito hueco.
B00👾Quiero destacar que estas figuras son apliques o aplicaciones, que podemos utilizar en diferentes detalles para las decoraciones del día de hallowen, en mi caso, las hice con la idea de decorar el palito de las cucharillas plásticas, por cuestiones de tiempo no pude desarrollar totalmente la idea que tenía, pero así es mejor, porque cada quien le dará el uso decorativo que necesite.

Hasta una siguiente entrada, y como todo viernes paso a visitar a mi querida amiga Jen, en su Viernes Handmade, es como disfrutar de una tarde de amigas, buena conversación, relax, cafecito y galletas de chocolate jejeje.
Miles de bendiciones.
