Números para Cumpleaños con papel de reciclaje

Números-para-Cumpleaños-con-papel-de-reciclajeSoy una admiradora y aprendiz, de lo que puede hacerse con material de reciclaje, por eso, hoy les muestro como realicé unos Números para Cumple con bolsas de reciclaje.

Hace un tiempo ví en el blog de "Lowcost por el Diy" unos globos que me parecieron fantásticos, y como tantas veces, quedé con la ilusión de hacerlos, y me siento muy feliz porque pude hacer el intento, mas bien dos intentos, con los números 1 y 6, y el número uno, fue el vencedor, considero que me quedó bastante acertado, pero hay que seguir practicando hasta lograr mejorar.


Para su realización, seguí las indicaciones de la magnifica explicación de "Lowcost por el DIY". Aquí les dejo el vínculo para que se guíen:


Les comparto algunas fotos de mi proceso. Esperando les guste y puedan realizar con acierto sus imitaciones de globos de diferentes formas. 

Números-para-Cumpleaños-con-papel-de-reciclaje

 Números-para-Cumpleaños-con-papel-de-reciclaje

Números-para-Cumpleaños-con-papel-de-reciclaje

Números-para-Cumpleaños-con-papel-de-reciclaje

Números-para-Cumpleaños-con-papel-de-reciclaje

Y así, mi número uno, fue a decorar esta muñequita realizada en porcelana fría, que servirá para la celebración del cumple de una bebita de 1 añito.

Números-para-Cumpleaños-con-papel-de-reciclaje

Muy agradecida por su orientación, a través de su blog, a Natalia y a Sergio, con quienes  tuve la oportunidad de participar, en mayo de este año,  en su maravillosa sección de Reta2, una experiencia encantadora, les comparto el  vínculo, les invito, son geniales: 

http://lowcostporeldiy.blogspot.com/2018/05/reciclando-con-porcelana-fria.html

Antes de despedirme, quiero agradecer a Bery de la Cruz, de la Revista Handmade Blogueros, la oportunidad de participar en la organización del Reto "Lo mejor de mi Handmade", fue una vivencia muy enriquecedora. Sobre todo, agradecer esa complicidad con un grupo de blogueras, para brindarme ese linda sorpresa de homenajear  mi trabajo con la porcelana fría, GRACIAS queridas amigas. Y sin mas,  me voy a mi acostumbrada fiesta de los viernes. 

Hasta una siguiente entrada, que tengan un finde tranquilo, lleno de paz y alegrías. Miles de bendiciones. 

Números-para-Cumpleaños-con-papel-de-reciclaje


Números-para-Cumpleaños-con-papel-de-reciclaje

23 comentarios:

  1. Ese homenaje que te han hecho las compis es más que merecido, querida Ysnelda.
    Estos numeros me encantaron desde que los vi en el blog de Natalia y Sergio y tú los has bordado, querida.
    Besos y que disfrutes de un maravilloso fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querida Isabel, muchas gracias.
      Si, esta idea de los números es genial, hay que seguir practicando para ir perfeccionando.
      Igual para ti, muy feliz fin de semana. Besos.

      Borrar
  2. Un homenaje totalmente merecido sin duda Ysnelda, eres una maestra modelando la porcelana fría y a nosotros nos encanto ponernos en tu piel en aquel Reta2 que compartimos juntos ;-). Los números con bolsas te han quedado fenomenal y nos ha encantado poder servirte de inspiración para este diy..........nos sentimos muy halagados ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es bonito saber que lo que hacemos también le gusta a otros, pero mas que eso, es el cariño que siento de l@s amig@s bloguer@s, y el corazón se pone feliz :)
      También muchas gracias, Natalia y Sergio, porque siempre tienen propuestas sencillas y geniales en su blog y las comparten a todos con toda generosidad. Y por ahí tengo un arsenal de bolsas y demás cosas que he guardado, porque quiero seguir reciclando.
      Besos y que tengan excelente finde.

      Borrar
  3. Yo creo que te ha quedado estupendo!!! que además es que el 6 es muy difícil para esto... pero el 1 está impecable... me alucina que lo hagais reciclando bolsas...
    Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es que desde que vi, esta idea en el blog de los chicos, quería hacerla, es genial... le comentaba a Natalia que quería hacer un corazón, o sea hacer también figuras, a ver que tal, aunque lleva curvas jeje pero hay que intentar. Por allí hay otras ideas con bolsas, como papel para regalos ...
      Bueno, hay que seguir intentando... abrazos y besos querida Myriam. Gracias.

      Borrar
  4. te ha quedado divino y que bonito lo has montado con tu figura de porcelana,eres una artista de matricula de honor.Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi querida #abubloguera, por ahí vi en instagram la decoración de la guardería del piratilla jeje preciosa !!! Gracias por la visita y bello comentario.
      Un gran abrazo #namaste

      Borrar
  5. Your figurines from cold porcelain are so great that every time I look at them I'm delighted with all my heart !! You're very talented!!! Have a nice weekend and many blessings!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que comentario tan bello, lo coloco en español, porque me encantó. Mil gracias. Me hace muy feliz la dulzura de tus palabras.

      "¡Tus figuritas de porcelana fría son tan geniales que cada vez que las miro estoy encantada con todo mi corazón! Eres muy talentoso !!! ¡Que tengas un buen fin de semana y muchas bendiciones!"

      Borrar
  6. un bonito homenaje más que merecido
    Los globos son increíbles, nunca me hubiese imaginado que se pudiesen hacer.
    Bsos

    ResponderBorrar
  7. Me alegro que hayas tenido un bonito homenaje.

    ResponderBorrar
  8. Hola Ysnelda!!!

    Te mereces este homenaje y muchos más,eres una gran compañera y haces unos trabajos
    con tus manos preciosos y dignos de unas manos maravillosas como la que tienes tú
    Te ha quedado ideal el número uno, es una manualidad muy original. A tí te quedó
    perfecto.

    Muchos besos amiga!!

    ResponderBorrar
  9. Te quedaron geniales! realmente parecen globos. Estoy por organizar un cumpleaños, seguro intentare hacer los como decoración :D

    ResponderBorrar
  10. Te han quedado geniales Ysne y el homenaje es más que merecidísimo amiga. Muchos besos!

    ResponderBorrar
  11. Hola mi preciosa y amiga Ysne!! Eres un sol, mil gracias por todas las palabras tan bonitas que me has dicho. Pero hoy es tu día, un homenaje que todas las que tenemos la gran suerte de conocerte, hemos querido hacerte. Eres una gran persona , de las que pocas veces tiene una la suerte de conocer,como ya te dije, y nadie puede dudar del gran trabajo que haces con tus manos y tus musas.
    Felicidades amiga, yo también Tqm!
    Muchos besos de oso, muy, pero que muy grandes mi amiga querída!!!!

    ResponderBorrar
  12. Ysne, los numeros te quedaron geniales! Y me encanta la figura de porcelana que esta abajo de ellos!
    Bs

    ResponderBorrar
  13. A mí me encanta como te han quedado los números...
    Y el homenaje es más que merecido!
    Participo con el corazón y te mando un fuerte abrazo!

    ResponderBorrar
  14. Hola bonita, merecido homenaje que te hemos hecho las compis Ysne, desde luego eres la numero uno de la porcelana fria así que ...no hay más que hablar. ..jajaj
    Tus numeros te han quedado genial, desde luego vaya merito, te han quedado bordados
    un besazo grande compi y feliz semana

    ResponderBorrar
  15. Siempre nos das grandes ideas Ysnelda, gracias por compartirlas con nosotras.
    Besos.

    ResponderBorrar
  16. los numeros han quedado estupendos ysnelda!!! el homenaje recibido es muy merecido, eres una gran artesana y una gran maestra!!!un besito.maria:)

    ResponderBorrar
  17. Que guay! que bien esa inspiración de nuestros amigos para hacer tus propios números.
    Lo das todo!jajajaja
    Y me encnata con esa dulce muñeca.
    Que arteeee amiga
    Mil besos :)

    ResponderBorrar
  18. Recuerdo la entrada de Natalia y Sergio...por el cumpleaños de Sergio. Desde luego es un bonito homenaje a esta gran pareja del DIY.

    Besos 😘😘😘

    ResponderBorrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!