lunes, 19 de noviembre de 2018

Reto Cumple blog Nro 3 - Cosas de Mujeres

El 11 de Diciembre de 2018, cumplo tres años de alegrías con mi querido blog y para celebrar quiero invitarles a una gran Fiesta del Hecho a Mano. 
Reto-Cumple-blog-3-Cosas-de-Mujeres


Amigos y demás visitantes de mi blog,  están cordialmente invitados a mi sencilla celebración. Se trata de un Reto donde quiero darle honor al sexo femenino. Ser mujer es un privilegio maravilloso, las mujeres son artistas en dar vida, en crear, llamadas a poner dulzura en todo lo que tocan... Por eso el Tema es: "Cosas de Mujeres

El desafío abarca: Prendas de vestir de tela y tejidas, como: bufandas, abrigos, carteras. Bisutería, como: collares, zarcillos, pulseras. Otros como: diademas o cintillos, o sea accesorios femeninos en general. Como también alguna manualidad que recree una pieza femenina, como mi zapato rojo en porcelana fría que está en el logo del reto.
Agregué un tablero en pinterest, que pueden ver aquí en "Cosas de mujer".

El Zapato rojo del logo y demás accesorios de maquillaje en Porcelana fría pueden verlos en diferentes entras¡das del blog, como Detalles Femeninos, uno de estos enlaces esta aquí Detalles Femeninos 7.

Agradecida de  corazón a todos los compañer@s bloguer@s, que siempre están presentes con sus palabras de cariño para mis trabajos. Hay unas compis, con las que he estrechado unos lazos de amistad maravillosos,  estaré agradecida por siempre la gran oportunidad que tuve de conocerles a través de este mundo blogueril. Esta fecha de navidad es de apuros, creo que ya todas hemos entendido que este mundo bloggers es así, no podemos asistir a todos los eventos. También hemos entendido, que lo importante es disfrutar de la complicidad blogueril y pasarla bien, sin estrés :) Así que con sólo una palabrita de cariño, ya para mi será una participación en mi celebración ... y que viva la ganadería jajaja. Gracias a tod@s. Los quiero un montón.

Resumiendo Reto "Cosas de Mujeres":

Técnica: Libre (La técnica de su preferencia)

Entrada Nueva.

Fecha de Publicación: Dia 11 de diciembre.
A las 9:00 de la mañana hora de España. 

Inscribirse en los comentarios de este post, con el nombre de su blog (no la direcciónn web o url).

Enviar enlace de su post participante a mi correo, ysnelda1112@gmail.com, desde hoy hasta el día 10 de diciembre.


Con el siguiente logo:

Reto-Cumple-blog-3-Cosas-de-Mujeres

Premio: Tres (03) meses de publicidad al blog ganador, continuos a partir del 15 de diciembre de 2018 al 15 de marzo de 2019. A través de mis redes sociales  facebook, twitter y google+. Promocionando y visitando las entradas o post que publiquen durante ese periodo. 

Fecha de Sorteo: el día viernes 14. Así que contamos con tres días para visitar a los participantes. 

Para un mejor control llevaré un listado de participantes, en este mismo orden saldremos el día del Reto. Me enviarán sólo el vinculo sin foto, para que la propuesta sea una sorpresa :)

Listado de Participantes 

☆Myriam de Ideado a Mano
★Yoli de Creando y Fofucheando
☆Amparo la Cruz de El Rincón de las Manualidades Caseras
★Mía de Craftartista
☆Marta de Las Cosas de Tía Marta
★María de El Rincón de Joluda
☆Anaisa del Taller de Anaisa
☆Ana de El Rincón de Ana
★Stella de Taller de Stella Maris 
☆Jen de Little Kimono
★Esther de Cocodrilova
☆Lisa de Variedades Lisa
★Conchi de La Buhardilla de Conchi
☆Mariela de Inspirada por mis Amores
★Maria José de El Inventario de MJ
☆Cecilia de El Mundo de Cecilia
Helena de H3M Manualidades 
☆Ana de Anuskalandia
★Francys de Handmade con el corazón
☆Yolanda de Crea2 con  Pasión
★Ayla de NatuReciclArt

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Reto-Cumple-blog-3-Cosas-de-Mujeres
Mis detalles Femeninos en Porcelana Fría
Me despido, agradeciendo de antemano su participación. Hasta la siguiente entrada. Miles de bendiciones.

67 comentarios:

  1. Primero muchas felicidades por cumplir 3 años, espero que sean muchísimos más porque me encanta disfrutar de tus creaciones...
    Y por supuesto que me apunto!!! además con ese tema me lo has puesto facilísimo!! vamos, que me viene genial para salir del tema navideño y enseñar otras cosas, así que Ideadoamano estará seguro.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!! pasan volando los años :) y que se acumulen muchos mas. Gracias por apuntarte a celebrar conmigo, espero sea una bonita fiesta y la pasemos bien.
      Me alegro que te guste el tema, Bienvenido el Blog de "Ideado a Mano"
      Abrazos querida Myriam.

      Eliminar
  2. Felicidadeeeeeees! Ya 3 añitos Ysne,qué rapido pasa el tiempo.
    Apúntame! ya decidirán las musas qué hacer,jajaja.
    Mi Blog: creando y Fofucheando,jajajaja
    Un besote amiga,y a por otro éxito de participación! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Yoli, Gracias por apuntarte y por el apoyo, ya casi que pasaba el cumple sin hacer fiesta jejeje pero tu siempre con esa chispa de energía...
      Bienvenido el blog "Creando y Fofucheando"

      Abrazos. feliz y excelente semana que inicia.

      Eliminar
  3. Otro cumple bravo!!! muchas felicidades 3 añitos 👏👏👏👏
    Claro que me apunto!! el tema es muy amplio, asi que ya a maquinar que hacer.
    Cuenta con e El rincon de las manualidades caseras.
    Un beso Ysne!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Amparo. Si, pensé mucho en el tema, y se me ocurrió este, que también puede adaptarse con facilidad a Navidad, porque pudieran ser: unos pendientes de santa o un delantal de galleta de gengibre jeje, decorar unos zapatos de navidad... bueno, las musas como dice Yoli ya indicarán el camino :) Yo aún tampoco he decidico que hacer jajaja.
      Bienvenida al desafio al blog de "El Rincón de las Manualidades Caseras"
      Gracias compi. Un beso y bendecido inicio de semana.

      Eliminar
  4. ¡3 años ya, Ysnelda!
    ¡Muchísimas felicidades, querida!
    No me perderé a las compañeras que participen aunque de momento no me puedo comprometer. He cambiado de trabajo y estoy un poco ajustada de tiempo. Si veo que puedo preparar algo ya te lo comento ¿De acuerdo?
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, que alegría 3 años cosechando alegrías con mi casita virtual, recibiendo en ella personas maravillosas como tu, Mil Gracias.
      Y no te preocupes, sé como andamos siempre todas, ya es mucho y agradezco que siempre estás presente, y si contamos con unos de tus trabajos, mas maravilloso aún.
      Mil besos y que tengas una excelente semana.

      Eliminar
  5. Felicidades Ysnelda for your blogaversary!!!!!!!!!!!!
    I wish you many many many blogging years!!!!!!!!!!!!!!!
    Si, segnora, me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Muchos besos y un gran abrazo, amiga!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mía, gracias por apuntarte, eres lo mejor de Grecia.

      Abrazos y besos !!!

      Eliminar
  6. Tres años... cómo pasa el tiempo y que trabajos más espectaculares nos has ido enseñando. Eres toda una maestra de la masa flexible.
    Cuenta conmigo, empezaré a preparar algo con lo que acompañarte.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión Marta, muchas gracias, estaba indecisa porque sé que todas estamos tan ocupadas, pero "daba penita" con la casita virtual, y aquí estamos a celebrar.
      Gracias amiga, un gran abrazo.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. jeje tranquila, me lo sé de memoria !!! está entre los Mejores de la Blogosfera !!!

      Eliminar
  8. Hola Ysnelda!!

    Que bien tres años ya!! Como pasa el tiempo.
    Apuntame , no me pierdo tu cumpleblog
    BLOG: El rincón de Joluda


    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, con todo gusto la apunto, Bienvenida a "Cosas de Mujeres" y a celebrar estos tres añitos !!!
      Gracias querida, feliz y bendecida semana.

      Eliminar
  9. Hermosa! felicidades por tu cumple! que sean muchos más y mejores años! que no digo que este sea malo eh!😄
    Me gusta la idea "libre" nena apuntame te acompaño, pero si es trabajos en porcelana "NO", porque no puedo hacer porcelana.
    Pero si no es porcelana "APUNTAME SI😉"
    Besotes 😚!

    ResponderEliminar
  10. Nenaaa aqui está el nombre de mi blog! que me llevo con la cabeza en vuelo!!!Anaisa del taller de Anaisa" y a las que no me conocen las invito a conocerme 😄!

    Nena! yo como los comerciantes "haciendome propaganda donde voy! ji!ji!ji!😂

    Besotes guapa 😚😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja así es, la publicidad es la vida de nuestras casitas virtuales, esperando que este Reto, sea un aporte en ese sentido.
      Si, la técnica es libre, es decir la técnica que prefieras, por tanto te APUNTO :)
      Bueno ... y esta tarde todas invitadas a tomar cafecito en la Casita Virtual de Anaisa.
      Besos y abrazos amiga.

      Eliminar
  11. Oh Ysnelda,habrá que hacer algo porque tú fecha coincide con el RMB.
    Lo comentaré en la comunidad para ver y estudiar doluciones.
    Según vea te digo si puedo acudir a tu fuedta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Lola. Tengo entendido que el RMB es el 2do miercoles de cada mes, y mi Cumpleblog es el martes 11 de diciembre. De hecho el 11 es mi cumpleaños también, porque el blog fue un mimo que le hice a mi vida, regalándome hace tres años tener un blog, por eso nació esta pequeña casita virtual.
      Con cualquier cambio estaré pendiente, un gran abrazo.

      Eliminar
  12. Mi querida Ysne, te felicito de antemano por esos tres años de blog y tantísimos trabajos salidos de esas benditas manos tuyas.
    No puedo prometerte nada ahora mismo porque estoy como Isabel, acabo de cambiar de trabajo y los horarios son un poco caóticos. Sigo publicando pero "tirando de archivo" y procuro no dejar de visitaros a todas mis queridas amigas aunque con el tiempo muy reducido en estos momentos.
    Si veo opción de acompañarte en una fecha tan señalada, no dudes que lo haré.
    Un beso muy fuerte, cariño mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Isabel, te entiendo totalmente, yo misma prácticamente no iba a sacar el cumpleblog, por eso salgo con la invitación tan cerca a la fecha, pero una hermosa y muy querida amiga, me animó y aquí estoy. Así que te puedo entender, es que el tiempo a veces no da para mas...

      Yo feliz porque con un comentario de felicitación tan lindo como este que me escribiste, ya estas llenando de alegría esta fiesta cumpleblog. Gracias amiga bella.
      Un abrazo, que tengas una semana llena de productividad y creatividad.

      Eliminar
  13. Ayyy que no me has anotado Ysne! Claro que participo, bueno que mira que me trato de alejar de la ganadería, pero si se trata de acompañarme no puedo negarme. Muchas felicidades y estaremos contigo en este cumpleblog y espero que por muchos muchos más. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... Ana ya te anoto :) si, me habias dicho esta mañana, es que entre una cosa y otra, pero ya te apunto.
      Mil gracias mi compi querida. Besos.

      Eliminar
  14. Hola Ysnel! !! Que linda sorpresa te tenías guardada!!! Felicidades por tres años de creatividad blogueril! !! Y Gracias por la invitación a otro reto muy interesante😉 me sumo para acompañarte y festejar juntas! tallerdestella.blogspot.com.ar besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Stella, que maravilloso contar con tu aporte para esta fiesta cumpleblog, mil gracias.
      Bienvenida a Cosas de Mujeres, ya te apunto.
      Besos y feliz semana.

      Eliminar
  15. Hola Ysne! ya estoy por aquí ^^
    enhorabuena por esos 3 añitos y como ya te dije por whatsapp... cuenta conmigo fijo!! =) un besote y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jen querida, que privilegio contar con una de tus creaciones e ideas geniales, para mi cumple blog 3, Gracias amiga.
      Abrazos y feliz semana.

      Eliminar
  16. Tres años ya... Estaré encantada de acompañarte ese día! Cuenta conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther. Entonces ese día estaré soñando con tu aporte, porque resulta que sueño hacerme una de esas franelas que decoras tan bellas, se me van los ojos viendo tus trabajos, lo malo malo es, que no se pegar ni un botón jejeje...
      Gracias, apuntada. Besos.

      Eliminar
  17. ¡Felicidades Ysnelda! Este año no me pierdo tu cumple blog jaja asi que apuntame a la lista! Abrazos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lisa querida, que bien te unas a la celebración, me gusta mucho, encantada con tu participación, espero que el año que vienes hagamos alguna colaboración juntas. Apuntada, bienvenida a "Cosas de Mujeres"
      Abrazos y besos.

      Eliminar
    2. Si, por supuesto. Si se te ocurre algo (antes que a mi jaja) no dudes en escribirme ;)

      Eliminar
    3. Okey mi paisanita, estamos pendientes con eso. Besos.

      Eliminar
  18. Muchas felicidades Ysne!! Ya tres! Que bonito tema para celebrarlo, lo malo es que tengo viaje a Mexico en Diciembre y tengo tambien ya otros compromisos de manualidades y retos. Pero aqui estare presente comentando, de nuevo muchas felicidades y que sean muchos cumpleblogs mas!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que no participas??? si, al estar aquí dándome esas bellas palabras de felicitación, ya estas participando en mis alegrías y en la fiesta de mi cumple3. Mil gracias. Que te vaya excelente en tu viaje, y que se multiplique tu tiempo para hacer todo lo que tienes previsto. Un gran abrazo.

      Eliminar
  19. parabéns pelo 3 ano de seu blog maravilhoso !
    através dele conheci seu maravilhoso talento e posso sempre ver sua maravilhosa arte !!
    um grande abraço.
    :o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Eliane, muchas gracias por su bello comentario para mi trabajo, es usted una gran amiga de este mundo blogger.
      Un gran abrazo.

      Eliminar
  20. Hola Ysnelda, muchas felicidades en este tercer añito blogueril, ha sido un gran placer conocerte y poder admirar tus preciosos trabajos. Intentaré hace alguna cosita aunque sea sencilla porque son días de mucho ajetreo en el trabajo y en casa, aunque seguro que paso a felicitarte.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi, te entiendo totalmente, son días de carreras, los de navidad y los próximos. Con tu apoyo con un comentario, ya es bastante para mi, y agradecida por tus palabras bonitas para mis trabajos.
      Abrazos, besos y besicos, siempre al ver esa palabra me acuerdo de ti :)

      Eliminar
  21. Ay Ysnelda!!! Muchas felicidades por adelantado!
    No me puedo sumar al reto... pero estaré ahi para ver todas las preciosidades!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida amiga, ya te sumaste al reto, pasando a felicitarme, mil gracias. Te esperamos el 11, y disfrutamos de las propuestas de las amigas.
      Besos y abrazos.

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Hola, gracias por la visita,paré a visitarte en tu blog, está muy lindo, felicitaciones.
      Un abrazo.

      Eliminar
  23. Hola Ysne!!! Muchas felicidades por tu cumpleblog que se avecina, te acompaño por supuesto y desde ya deseando que sean muchos más para seguir compartiendo y disfrutando tus trabajos bellos. Feliz finde!!! besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariela, muchas gracias, y siiiii que sean muchos años compartiendo con gente linda, como tu, apasionada por lo hecho a mano. Gracias por acompañarme a mi fiesta, te apunto.
      Feliz finde, besitos y abracitos.

      Eliminar
  24. Hola Ysnelda, muchas felicidades por esos tres años de buenos trabajos.

    Me apunto al reto porque tengo ganas de hacer una cosa, tú fiesta me parece la excusa perfecta.

    BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!! Que alegría, con todo gusto te apunto, maravilloso contar con una de tus creaciones, para mi fiesta, gracias.

      Besos y abrazos.

      Eliminar
  25. Muchas felicidades ysnelda! Veo que somos de la musma quinta en cuanto al blog... Me encantará participar en tu celebración. Voy a intentarlo... Un abrazo!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Helena, MUchas gracias por ese bello comentario de felicitaciones, te espero y espero que el intento sea certero :)
      Un abrazo

      Eliminar
  26. ¡¡Muchísmas felicidades!! cumplir años siempre es motivo de contento y me alegro que lo quieras celebrar con todas nosotras. Voy a intentar participar, voy pensando... (que con tanta "ganadería" corriendo detrás es complicadillo) porque me gustaría acompañarte, ya te aviso más adelante si no te importa.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Esther, te entiendo totalmente, yo estaba que no sacaba la fiesta de cumpleblog, por eso mismo jeje pero espero se multiplique el tiempo para todo.
      Tu cariño, la intención de participar y celebrar ya es mucho apoyo para mi, pero por supuesto, que seria maravilloso contar con las bellezas que realizas. Gracias amiga.
      Un abrazote.

      Eliminar
  27. Tres añitos llenos de creatividad,amistad y cariño compartido,me pongo manos a hacer al,no se muy bien el que todavía,pero quiero estar a tu lado y celebrar contigo.
    Un abrazo y cuenta conmigo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A celebrar, a celebrar !!!
      Gracias mi querida Cecilia, eres un sol. Bendiciones en abundancia, un fuerte abrazo.

      Eliminar
  28. Hola Ysnelda! Apúntame al reto, que ya tengo la entrada lista y programada para ese día. Lo que no se es cómo enviarte el enlace si todavía no se ha publicado.....
    Gracias!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga. Gracias, que lindo contar con tu participación en mi cumple blog.
      Para enviar el enlace: Entras a tu post o entrada, como si fueras a editarlo, en el lateral del blog (en configuración de las entradas)le das a la tercera opción, vinculo permanente.
      Marcas o verificas que esté escogido *vinculo permanente automático. Copias el enlace que te aparece allí, y me lo envías al correo ysnelda1112@gmail.com

      Besos, cualquier otra duda a la orden.

      Eliminar
  29. Muchísimas felicidades compi, haré todo lo posible por acompañarte.
    Mi bitácora artesanal
    Besos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compi querida, llegando a mis tres añitos, parece mentira. Espero que si contemos con las maravillas que haces.
      Besos y abrazos.

      Eliminar
  30. ¡Hola, Ysne!

    Primero de todo, felicidades. Segundo, que despiste, se me había olvidado apuntarme. Así que anótame, por favor. Y por último, pásate por mi blog que hay sorpresa, jajaja.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya sorpresa !!!! Gracias Ana, que alegría. Invito a todos, a pasar por el mundo mágico de "Anuskalandia"

      Apuntada, gracias amiga. Un gran abrazo.

      Eliminar
  31. Muchísimas felicidades preciosa, participo junto a tí en tu tercer cumple blog. Estoy intentando enviarte mi enlace pero no puedo, no se que pasa.
    Un beso muy grande guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Francys, muchas gracias, que maravilloso contar con tu trabajo y tu bello aporte. Ya recibí el enlace.

      Besos y abrazos.

      Eliminar
  32. Muchas felicidades por esos 3 añitos blogueros, en los que nos has enseñado un montón de cosas bonitas, y hemos visto las maravillas que creas con la masita de porcelana, jiji. Que sean muchos mas los que podamos celebrar contigo y tu blog :D
    Y bueno...complementos y así no tengo nada, pero anotame que yo algo pongo y con un bonito discurso lo transformo en algo para ellas, jajaja. Espero que sirva lo de aceptamos pulpo como animal de compañía, jijiji.
    Te paso el enlace tan pronto pueda.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bellas tus palabras, me arrugaste el corazón, mil gracias, de verdad con la presencia de cada una y sus buenos deseos, ya para mi es un montón, es todo, es una fiesta. Gracias pulpita. Te apunto.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...