Reciclando un frasco de vidrio para Navidad con porcelana fría, una idea sencilla y muy útil para decorar o regalar los detalles propios de esta fecha.
Participo con este post en el Reto amistoso Nro 118, organizado por nuestra querida amiga Anaisa del Blog "Las Cositas de Anaisa" persona a la que admiro un montón no solo por su calidez, su buen humor, siempre me alegra leer sus post y comentarios, sino también porque tiene unas manos bendecidas llenas de talento creativo, con un solo toque convierte una calabaza en una carroza de cenicienta.
Los materiales a utilizar son:
Frasco
Porcelana fría
Pinturas acrílicas
Cola blanca
Pinceles
Estecas o herramientas para trabajar este material.
Diy reciclado de frasco con porcelana fría
1.- Se forra la tapa de frasco con porcelana fría pintada con acrílico blanco. Presionando sobre ella, con el bolillo para dar relieve.
Todas las partes siempre se unen con cola blanca.
2.- La guía o paso a paso para realizar los muñecos de nieve, la encuentran en el post Tutorial Muñeco de Nieve en Porcelana Fría.
Les comparto algunas fotos del proceso.
Espero les guste mi pequeño aporte, va con todo cariño. Felicitaciones Anaisa por el éxito en la organización de este reto, tema y receptividad maravillosas, todo un gusto estar compartiendo en esta fiesta handmade y bloguera. Y ahora a visitar a las participantes que nos traen verdaderas bellezas. De igual manera sigo de fiesta hasta el viernes con Reto Handmade de Little Kimono.
Hasta una siguiente entrada, gracias por sus bellos comentarios. Miles de bendiciones para todos.