Un dia tan especial como hoy, donde se celebra el amor y la amistad, me siento muy feliz de compartir post con dos grandes amigas Yoli de Creando y Fofucheando y Ana de El Rincón de Ana. Escogimos para nuestra colaboración el Tema: Manualidades con Papel.
Yo propongo un sencillo reciclaje para convertir una bolsa de compras a una bolsa de regalos. He aprendido en este mundo bloguero artesanal, que algo que era para votar o aparentemente inservible, se puede transformar en un objeto útil nuevamente.
Una bolsa de regalo es de mucha utilidad en esta fecha para realizar los regalitos a nuestros seres amados. Los materiales son: una bolsa de una tienda, una bolsa de regalo usada, un retazo o retal de tela de saco, dos pedazos de cordones azul y beige.
La realización fue muy sencilla: de una bolsa de regalo ya maltratada o usada corté dos rectangulos que taparan la publicidad de la bolsa. Pegué con silicona caliente.
Luego para tapar lo dañado de la bolsa, con papel bond cubrí la parte superior e interior de la bolsa.
Corté una tira de tela de saco que pegué con silicona caliente sobre la parte superior de la bolsa.
A los cordones los anudé en los extremos y los pegue a la bolsa con silicona caliente, para que quedarán como las asas de la bolsa.
Con el mismo papel realicé dos circunferencias, una mas grande que la otra, de forma de tarjetita de felicitaciones, o simplemente escribir un bonito mensaje o dedicatoria. Y lista para colocar nuestros regalitos.
Cuadro decorativo de papel
Tarjeta de cumpleaños en cartulina.
Gracias a Yoli y Ana, mis amigas de la distancia pero tan cerca siempre. Y gracias a todas ustedes que me dejan un poquito de cariño siempre que vienen a visitarme a mi casita virtual, a través de sus dulcecs comentarios. Feliz dia AMIGAS todas.
Hasta una siguiente entrada. Bendiciones.
Ma che bella l'idea di trasformare così un semplice sacchetto.
ResponderBorrarProprio una bella idea e una bella realizzazione.
Un abbraccio
Maria
Gracias María, por ese bello comentario y visita. Abrazos y besos.
BorrarHola linda, que bella quedó esa bolsa, un reciclaje espectacular. Le has dado un aire completamente nuevo y maravilloso a una simple bolsa de papel, enhorabuena, muy buen trabajo. Muchas gracias por compartir. Mil besos
ResponderBorrarSi una bolsa de papel, que aún estaba muy completa, pero tenia esa gran publicidad en toda la parte central jeje y bueno ta taaan fue tapada con papel de otra bolsa vieja.
BorrarMe alegra mucho tu visita y comentario, gracias.
Besos y abrazos.
Hola hermosa!! que creatividad la tuya no se me hubiese ocurrido reciclar una bolsa de papel así, y me encanta la tela de arpillera que le combinaste se ve muy rústica, con tu permiso lo tendré entre mis pendientes, tenemos que ayudar al planeta y reciclar de todo eres todo terreno amiga!! me encanta en verdad tengo mucho que aprender de ti muy sinceramente!!!
ResponderBorrarBesotes y abrazos y muchooo!! cariño!!
Es reciproco el sentimiento mi querida Anaisa, tu eres una maestra del reciclaje, yo aprendo de ti y de todas las amigas de nuestro mundillo de creatividad.
BorrarGracias por tu visita y comentario.
Un gran abrazo.
Una maravillosa idea para crear una bolsa de regalo unica, Ysnelda
ResponderBorrar¡Me encanta!
Besos
Gracias mi querida Isabel, que maravilloso que te guste. Mil abracitos.
Borrar¡Hola, Ysne!
ResponderBorrarDivina esta bolsa reconvertida en toda una belleza. Me ha encantado el uso de la tela de saco. Le da un aire muy especial.
¡Felicitaciones!
¡Besotes y feliz fin de semana!
Hola mi querida Ana, si, siempre me ha gustado que nuestras compañeras usan mucho la tela de saco, tenia unos pedacitos guardados y fue el momento indicado para usarlos.
BorrarGracias por la visita mi compi.
Besos.
Siii que chulada de reciclaje, Ysne! está genial la bolsita,siii aprendemos mucho del mundillo blogueril,de unas a otras y ya no tiramos nada,jajaja, nueva vida para todo,y que bonita con su arpillera y esos circulitos pa los mejores deseos
ResponderBorrarMe ha gustao muchiiisimo amiga mia
Bien por nuestra posteridad de papel,jajaja
Un beso muy grande! :)
Una maravilla compartir contigo y con Anita una colaboración mas, una nueva oportunidad de mostrar nuestras ideas y llevarlas a esta gran biblioteca que es el internet, esperando nuestras propuestas sean de utilidad para muchos.
BorrarBesos mi querida compi !!!
Bello trabajo de reciclar una simple bolsa de papel quedo de lujo.
ResponderBorrarBesos
Gracias, si un reciclaje que nos ahorra un dinerito, al no tener que comprar bolsas para los regalitos ... a reciclar todo.
BorrarBesos y abrazos.
Hola Ysnelda que bonita bolsa quedo al final!! me encanto la idea del reciclaje, ya habrá tiempo de poner en practica esta bonita idea, gracias por compartirla :) saludos ♥
ResponderBorrarMe alegra te guste amiga.
BorrarUn gran abrazo.
Te ha quedado chula de preciosa compirri, ahora que la puedo ver más a detalle confirmo que me encanta, muchas gracias por haberme permitido colaborar contigo y enseñarnos a hacer un detalle tan bonito como este. Besos!!!!
ResponderBorrarMi querida Anita, todo un honor colaborar contigo y nuestra Yoli. Me alegra te guste mi propuesta de reciclaje.
BorrarBesos y abrazos ... a seguir maquinando la próxima colaboración :)
Te ha quedado preciosa! me gusta mucho ese toque que le has dado con la arpillera, has convertido una bolsa normal en una preciosa. Mi enhorabuena.
ResponderBorrarUn beso
Hola Myriam, que lindo tenerte de visita, me alegra te guste mi bolsita.
BorrarMils besos y abrazos.
que buena y bella idea de reciclaje. Me ha gustado tanto la idea que me haré unas pocas para futuros regalos
ResponderBorrarBsos
Hola querida amiga, me alegra un montón que te guste la idea para hacer tus bolsitas de regalo.
BorrarGracias por pasarte a visitarme y dejarme tan bello comentario. Besos.
Una idea muy bonita que te quedo realmente chuísima, me sirve de gran ayuda para un regalo que tengo que hacer. Besos
ResponderBorrarQue bueno que mi idea sea de utilidad, me haces feliz.
BorrarGracias por visitarme.
Un gran abrazo.
Que bolsa tan bonita e original, esa orilla de arpilla le da un toque rustico que me encanta, que gran colaboracion de las tres!
ResponderBorrarBesos
Hola Diana.
BorrarSi una colaboración que siempre deja muchas satisfacciones, agradecida a Yoli y a Ana. Me alegra mucho tu visita y te guste mi propuesta, besitos.
Sin duda cualquier trabajo dirá el doble si va dentro de esta bolsa tan "especial e única" que acabas de crear.
ResponderBorrarBesos 😘😘😘
Muchas gracias querida Marta, me alegra mucho tu comentario, la persona que recibió el regalito, le gusto, yo muy feliz.
BorrarGracias amiga, un gran abrazo.
Con materiales tan económicos y reutilizables queda demostrado que se puede lograr un hermoso empaque para regalo o presentación del trabajo. Una idea maravillosa Ysnelda, felicitaciones por esta colaboración! besitos...
ResponderBorrarSi, el reciclaje es algo maravilloso, prácticamente gratis, podemos hacer tantas cosas, como día a día demuestran todas nuestras compis de nuestro mundillo blogueril del hecho a mano.
BorrarGracias querida Mariela. Un abrazo.
Hola Ysne!
ResponderBorrarLe diste una nueva vida a la bolsa y ahora luce muy bonita!! Genial vuestra colaboración!
Besos
Hola Esther.
BorrarMe alegra mucho tenerte de visita en mi casita virtual, y con ese lindo comentario.
Gracias.
Un gran abrazo.
Você tem mãos mágicas!!! parabéns 👏 pelo
ResponderBorrarSeguindo o blog❤️😉
Un reciclaje estupendo, Ysnelda, ahora ha quedado mucho más bonita!!!
ResponderBorrarBesos.
Ysnelda, me ha gustado muchísimo tu propuesta y me ha sorprendido, porque me tienes acostumbrada principalmente a la porcelana fría que moldeas como nadie. Primero porque da una segunda oportunidad a objetos que de otra manera hubiésemos tirado, y porque además sirve para presentar de forma personalizada un regalo. Sumamente sencillo, pero muy muy bonito.
ResponderBorrarUn abrazo.