5 Ideas estilo marinero en porcelana fría

Estas piezas en porcelana fría, te serán útiles, para diferentes tipos de decoraciones, bien sea una habitación, una fiesta infantil, artículos de escritorio, o cualquier otro detalle que quieras personalizar con este bello estilo marinero. 

 5 Ideas geniales Estilo Marinero en porcelana fría 

Marinerito en pañales :)

Velerito

Salvavidas

Camisa de Marinero

Faro de mar



La Primera Idea un bebe con su chupón o chupete, en pañales y descalzo, pero con su camisa y su gorro de marinero, ideal para decorar una tarta o torta para cumpleaños. O tambien para realizar un centro de mesa, decorar la base de una lampara infantil, entre otras. 




La Segunda Idea una figura plana en porcelana fría, de un sencillo velero, muy fácil de realizar y adaptar  el patrón al tamaño que necesitemos. El detalle mas significativo las olitas de mar, que se caracterizan por ser de dos colores, lo cual se logra de unir masa flexible blanca y azul, dejándolas a medio unir, para que se destaquen los dos colores.




La Tercera Idea, un fácil salvavidas o flotador redondo en porcelana fría, que se logra de aplanar la porcelana con rodillo y con dos marcadores de círculos de diferentes tamaños, se corta la parte interna y luego la externa, para que quede su forma característica, como hacer donuts :). Y se decora con tres listones azules, que se puntean por la orilla con la punta de una esteca.




La Cuarta Idea, una linda y pequeña camisa, con detalles de estilo marinero, como la solapa y el pañuelo. También de forma plana, al igual que las anteriores piezas,  apliques que sirven para la decoración de infinidades de objetos y detalles. O tambien puede ser usadas solas, por ejemplo, con un imán servirán para decorar cualquier superficie metálica como por ejemplo una nevera o marco de puerta de metal. 





La Quinta  Idea, un Faro, realizado tambien de forma plana, y conjuntamente con los otros apliques pueden aportarun detalle único y especial a sus decoraciones. 




Me parecen cinco ideas geniales para sus decoraciones. sólo es cuestión de dejar volar la imaginación, otras ideas para los cuatro apliques planos,  podría ser decorar frascos reciclados, cotillones o envases de dulces para los niños, para realizar una pequeña composición o cuadro, etc. 



Y con esta propuesta participo en el Reto Mensual Blogueras RMB, organizado este mes  por el blog "El Inventario de MJ, quien propuso  como tema: Verano, tema muy interesante y con mucho potencial para desarrollar manualidades. 







Me despido hasta un siguiente post, agradeciendo sus visitas y comentarios. E invitándoles a  Handmade Blogueros Revista digital, que este mes está muy interesante. Y con todo mi cariño va mi sencilla participación donde les comento de la magia de los maravillosos mandalas, que por demás nos encantan e inspiran para realizar diferentes manualidades. Bendiciones mis queridos compis. 




22 comentarios:

  1. Oooh el marinerito qué adorable,Ysne! muy guapetón! y que bonitos tooodos los detalles marinos, el faro, el salvavidas,esa ropa, el velerito, qué buena tu coleccción marinera amiga
    Me encanta el conjunto
    Muchos besos Ysne! :)

    ResponderBorrar
  2. Preciosos motivos marineros para este RMB que huele a sal y mar.
    Me han encantado, amiga.
    Besitos

    ResponderBorrar
  3. Has realizado todas las figuritas maravillosamente, y el muñequito marinero me encanta.

    Te felicito Ysnelda por la calidad de tus trabajos.

    Gracias por no faltar al RMB.

    BESOS

    ResponderBorrar
  4. Preciosos detalles, llenos de encantos. Ese marinero es muy guapo, seguro que dejará una novia en cada puerto.
    Un bonito y delicado trabajo como nos tienes acostumbradas.

    ResponderBorrar
  5. Esas piezas marinas te quedaron preciosas, me encanta sobre todo el faro y el salvavidas y ese marinero es muy tierno!
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Hermoso trabajo, me ha encantado...besines

    ResponderBorrar
  7. Me encanta la decoración marinera y tus adornos están preciosos. En un cuadrito claro que quedarían estupendamente!
    Y ese bebé regordete así vestido me enamoró!
    Me gustó mucho la nota sobre los mandalas de la revista, uno se desconecta pintándolos, pero que lindo dejarse llevar creándolos.
    Felicitaciones por todo Ysne!!! Besitos...

    ResponderBorrar
  8. Bardzo zabawny mały marynarz , super pomysł. Miłego piątku:)

    ResponderBorrar
  9. Me gusta muchísimo modelar con arcilla, nunca he usado la porcelana fría y me pica la curiosidad.
    Creo que te han quedado muy limpios y finos, con bonitos colores. Un conjunto precioso! 😊 Besicos

    ResponderBorrar
  10. Cuántas cositas más chulas has hecho, me encanta realmente como ha quedado todo, pero sin duda mi favorito es el bebé con su trajecito de marinero. Muchas gracias por mostrarnos. Saludos compi!

    ResponderBorrar
  11. Unas figuritas a las que se les puede sacar mucho partido, geniales para decorar cualquier cosita en verano pero serían ideales también para detallitos de baby shower o comuniones^^ el faro es mi favorito es que me fascinan 🥰 me parecen súper bonitos y siempre quedan genial para decorar, fantastica propuesta para este reto Ysne 😁👏
    Un besote!

    ResponderBorrar
  12. Me encanta todo... pero lo que más el barquito y el faro... y el flotador!!!
    jajaja y el marinerito... jejeje...
    Todo precioso!

    ResponderBorrar
  13. Qué preciosidad!!! Me encantan todos, no sabría cual elegir. Sin duda otro gran trabajo de los tuyos.

    Besos 😘😘😘

    ResponderBorrar
  14. Hola, te visito por primera vez, me encantan los trabajos que as hecho, ese marinerito es una monada, y sí, que las otras figuras planas que as hecho si decorarían muy bien frascos, yo que soy de reciclar muchos frascos y latas,que tengas una buena semana, un saludo.

    ResponderBorrar
  15. Hola Ysnelda, aunque con un poco de retraso me paso a felicitarte doblemente, por tu precioso trabajo y por ser la ganadora del mes de agosto. Como siempre ha sido un proyecto muy bonito que refleja muy bien el verano.
    Besicos

    ResponderBorrar
  16. Congratulations, Ysnelda, for your win!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  17. Me gustan todas tus propuestas para el reto de verano, gracias por compartirlas con nosotras.
    Un abrazo guapa, cuídate.

    ResponderBorrar
  18. Hola Ysne! que 5 ideas estilo marinero tan bonitas nos presentas, son todas una monada, ideales para decoraciones de cualquier tipo ya sean infantiles o no :) nos han encantado! besos :)

    ResponderBorrar
  19. Lovely ideas! Well made! 🙂
    Besitos
    Barbara

    ResponderBorrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!