Invitación RETO AMISTOSO 172

Invitación al Reto Amistoso 172: Flores y todo tipo de planta

La amiga Conchi del blog  La Buhardilla de Conchi   me propuso ser la nueva anfitriona para este Reto, y no lo pensé, simplemente dije SI ☺ la ilusión de estar de vuelta con todos ustedes a este mundo de la creatividad, me tiene con mucho entusiasmo y alegría, siempre es bonito volver a lo que nos gusta, lo que nos da esa sonrisa en el alma. Esto que llamamos vida pasa más rápido de lo que creemos, así que dediquemos un tiempito al "relax blogueril" ☻ 

El tema, tampoco me lo pensé mucho: Flores, pero incluí todo tipo de planta, bien sea que tengan flores o no, sé que estamos en el boom sincronizado de las plantas♥, así que espero que disfrutemos juntas de ese vaivén creativo del viento. sobre las hojas de los árboles. 

Les hice un tablero Pinterest con ideas →   Reto Amistoso 172





Recordemos un poco de la historia del Reto Amistoso. Todo empezó con Chela del blog Yarnilandia que organizó los 50 primeros y en los que solamente se podía participar con proyectos de ganchillo. Posteriormente Eulalia Isabel del blog Atelier-de-Yayi , retoma este Reto y cambia las normas para dar cabida a todas las técnicas y dar la posibilidad de que participen más compañeras en estas citas mensuales. A continuación el Reglamento del Reto: 



Por fa, para enviar tu participación el correo es: ysnelda1112@gmail.com y para vincular tu publicación al Reto el enlace es el siguiente:  

https://ysneldasolanohechoamano.blogspot.com/2024/04/flores-en-porcelana-fria-para-el-reto.html

Gracias amiga Conchi, por darme el privilegio de ser la Anfitriona del mes de Abril. Espero que sea toda una Fiesta artesanal donde todos podamos participar, las espero el día 30 de Abril a las 9:00 am y así disfrutar de todas esas cosas lindas que hacen♥. 

Me despido con este collage de ideas  del tablero Pinterest que realicé para el Reto. 





Lista de participantes

María José del Inventario de MJ



Lola de El Refugio de Lirtea  (Pendiente confirmación)





Stella Maris de Mi Taller en Casa


Menchu de Patrones de Costura (Hilo y Aguja)

M. Esther de Flor de Diy´s  (Pendiente confirmación)



26 comentarios:

  1. Me alegra mucho que estés ilusionada con tu vuelta por los retos. Te
    felicito por ser la próxima anfitriona, has propuesto un tema muy acertado, yo siempre tengo pendiente hacer flores 💐 ya sean de tela de papel o cualquier otro material.
    Me guardas un sitio, estaré encantada de acompañarte.
    BESOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola MariaJosé, Gracias, sitio apartado en primera fila ♥ , ya estaba angustiada de que nadie se apuntara jajaja.

      Borrar
  2. Gracias por recoger el relevo para ser la nueva anfitriona de este Reto Amistoso. Me encanta el tema, así que cuenta conmigo, querida compi.
    Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Compi por pensar en mi, es un privilegio ser la anfitriona este mes. Te apunto☺

      Borrar
  3. gracias por ser la nueva anfitriona para el reto, me gusta el tema, te acompaño

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga Violeta. Gracias, me alegra que te guste el tema, Te apunto♥. Besos

      Borrar
  4. Intentaré acompañarte, amiga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga♥, te apunto y quedo prevenida con tu respuesta cuando se acerque la fecha. Abrazo grande

      Borrar
  5. Si, Ysnelda. Claro que te acompano. Anotame, amiga. Besos!!!

    ResponderBorrar
  6. Felicidades por ser la nueva anfitriona Ysne!!! Si el tema es flores ahí yo voy!
    Cuenta conmigo, besitos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga bella, gracias, que bien que te guste el tema, te llevo a la lista de participantes ☺besitos

      Borrar
  7. Felicidades por ser la nueva anfitriona y un gusto reencontrarnos en nuestros queridos retos ❤️ ! Te acompaño ya que me entusiasma tu alegría así que espérame.
    Besos besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias
      ¡Magnifico entusiasmo! que se extienda ♥ y que la pasemos genial en nuestros retos
      Besos

      Borrar
  8. Por favor tomáme en cuenta para participar en el reto

    ResponderBorrar
  9. Hola Ysnelda querida, felicidades por tu bella propuesta para el Reto Amistoso de Abril, me sumo y espero poder llegar a tiempo! Besitos 😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Stella, gracias por apuntarte y que lleguemos todas a tiempo ☺Besitos

      Borrar
  10. Saludos Ysnelda y felicidades por ser la nueva anfitriona. Cuenta conmigo!! Besos.

    ResponderBorrar
  11. Gracias por ser la nuea anfitriona de los Retos. felicidades. Me uno a este reto,
    saludos

    ResponderBorrar
  12. Felicidades por ser la nueva anfitriona! Ando bastante ocupada pero a ver si acabo mis asuntos y puedo acompañarte con alguna florecita.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, sería maravilloso tener una creación tuya en los aportes al reto, te apunto tentativamente. Abrazo grande.

      Borrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!