martes, 16 de febrero de 2016

Paso a Paso, Cofre de Mdf decorado con Virgencita en Porcelana Fría (Masa Flexible)

En esta entrada, les traigo el Paso a Paso de un Cofre de Mdf,  decorado con Masa Flexible (Porcelana Fría).



Esta Virgencita se llama Divina Pastora, y una de sus características es su hermoso cabello negro y ondulado. El cual se realiza, enrollando tiras de masa flexible en palillos de madera. 


Por ser una Pastorita, lleva un sombrero, que se realiza cortando la masa en forma de circulo. 



Y así queda nuestro trabajo terminado. Este cofre es un bello artículo para decorar alguna mesita del cuarto de una niña. Y lo hice en conjunto con su Portaretrato. Espero les guste. Bendiciones. 




El Paso a Paso del Portaretrato decorado con Virgencita,  en Masa Flexible (Porcelana Fría) está en el siguiente vinculo: 

http://ysneldasolanohechoamano.blogspot.com/2016/02/paso-paso-portaretrado-decorado-con.html

6 comentarios:

  1. Hola,gracias por compartir tus trabajos.Yo decoro cajas musicales y si me piden personalizarla con figuras me ayuda mucho ver tutoriales o el paso a paso de gente generosa como tu.Bueno y lo haces muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me alegra mucho que sea de utilidad mi publicación, tengo varios tutoriales o paso a paso, arriba coloqué un buscador, para que sea de utilidad para la búsqueda, estoy aún organizándome, en abrir paginas con indice resumen de los contenidos. Con todo cariño, estoy a la orden por esta vía, o a través de mi correo, ysnelda1112@gmail.com
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Bardzo czytelnie wszystko wyjaśniłaś, a wykonanie pracy jak zwykle perfekcyjne. Te włoski mnie zauroczyły, śliczne loczki. Trzeba mieć złote paluszki, żeby coś takiego stworzyć. Całuję Cię gorąco i serdecznie pozdrawiam. Pa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cálidas, bellas, llenas de aprecio y cariño, tus palabras. Gracias.

      Eliminar
  3. acabo de ver todo lo que tienes sobre la Divina Pastora. Que lástima no haberlo conocido antes cuando ponía mi puesto en los mercados de artesanía, porque en mi provincia se hubieran vendido como churros, eso sí, la tendría que haber hecho semejante a la de allí http://www.rocio.com/wp-content/uploads/2012/08/3947-javi.jpg así sólo se viste cada siete años, lo normal es que vaya de otro modo, de esto si hice unos broches y unos cuadros, pero era dibujados tipo naif http://www.shootingstarmanualidades.com/2015/05/la-virgen-del-rocio-en.html es una virgen hipervenerada, parecido a la de guadalupe en México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pase a ver tus trabajos, muy bonitos. La Virgencita, Divina Pastora, también es muy querida y venerada por todo el pueblo Larense y de toda Venezuela. Solía hacer sólo trabajos artesanales de virgenes y santos, pero con el paso de los años me he ido abriendo nuevos caminos.

      Un abrazo !!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...