sábado, 2 de julio de 2016

Ideas para realizar Guantes de Minnie en Porcelana Fría (Masa Flexible)


Para decorar una torta de un cumpleaños cuyo motivo será todo lo relacionado con Minie Mouse me encargaron realizar unos guantes, con unas características de tamaño y postura especifica. 

        

Para la realización de los mismos, primeramente, realicé un dibujo a lápiz que cumpliera con dichas especificaciones de tamaño y forma. 



Luego se calcula la masa a utilizar, haciendo una especie de figura rápida que semeje el guante, para luego volverlo a desbaratar o deshacer, y tomar la medida, para realizar dos bolas de masa perfectamente iguales de tamaño, y así estar seguros que los guantes serán idénticos, esto al hacerlos por primera vez, como en mi caso, posteriormente, ya vamos llevando un registro de los tamaños; para los que les recomiendo, llevar un historial escrito de trabajo realizados (con tamaños y formas) 


Para la realización fui dando forma con la mano y con esteca marqué los dedos, cortando con tijera la separación de los dedos y luego remarcando hasta el final del dedo, otra vez con la esteca o estilete. por ultimo coloqué el puño del guante, un rectángulo.






2 comentarios:

  1. Qué bonitos están,Ysnelda!! Siempre he querido hacer cosas de Minnie y Mickey. Me lo apunto como idea ;)
    Gracias!
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara, gracias amiga.
      Un abrazote !!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...