Pasos para realizar Angelitos en Porcelana Fría. Parte 2


Hace unos días, en una entrada del día 17 de septiembre de este año, les presenté un Angelito, que era una muestra  para un Bautizo de una bebita, a la mamá le encantó, y sólo cambio el color de piel y cabello, realizando su encargo para ese día tan especial. Hace  varios días los terminé, y tomé algunas fotos de la realización, para así complementar la publicación del día 17,  esperando les sirva de guía para su realización. 


Paso a paso Fotográfico de la realización de Angelito Bebe:

(1) 


(2) 

(3)

(4) 


(5)

(6)

(7)


(8)


(9) 

(10)

Igual a los recuerditos, realicé el Angelito para decorar la Torta o Pastel. Espero sea de mucha guía y utilidad la presente entrada, para los trabajos con Ángeles en Porcelana Fría (masa Flexible).

Bendiciones hasta que sobreabunden. 



  






11 comentarios:

  1. Widzę cały chórek anielski, cudne. Serdecznie pozdrawiam i ślę całuski.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coro Angelical (chórek anielski) ¡Qué bellas palabras, amiga Ksantypa! Gracias.
      Abrazo grande !!

      Borrar
  2. Madre mía,Ysnelda! cómo alucino con tus paso a paso.
    Qué de trabajos bonitos haces,uffffff qué trabajera,cuántas figuras a la vez,eres una Artistaza,yo sí que te admiro a ti!!
    Me encantan estos angelitos,son súper dulces,así como tú,jajajaja.
    Muchos besos,amiga! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa mi amiga creativa preferida, gracias por la visita a mi casita virtual, bienvenida siempre, bello tu comentario, me dejaste mas alegre y con sonrisa de oreja a oreja jajaja... un abrazote amiga bella !!!

      Borrar
  3. Ya el primer angelito me había encantado, ahora mirando el paso a paso completo me han extra-mega-encantado jajaja.

    Verdaderamente muy buen tutorial. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :D :D, me extra-mega-encanta que te guste mi tutorial de fotografías. Gracias a ti por comentar.
      Abrazos y bendiciones.

      Borrar
  4. Sono un amore, meravigliosi, bravissima!

    ResponderBorrar
  5. Sono un amore, meravigliosi, bravissima!

    ResponderBorrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!