11 Fotos: Otoño, Navidad y Porcelana Fría

Resultado de imagen para caminos otoño

Faltando un mes para mi cumpleaños y un mes para el cumple blog en su primer añito, publico estas 11 fotos, de una figura que realicé en Porcelana Fria (mi querida masa flexible) y que representa  la Sagrada Familia: El Niño Jesús, la Virgen María y San José, la cual  hice inspirada en el Otoño, en los colores del otoño. 








Conozco el otoño sólo por fotos y siempre esos caminos o carreteras, con   esas hileras de arboles a cada lado y el piso lleno de esas hojas con tantas tonalidades de naranjas, ocres y marrones, me ha fascinado. Esta idea la tome pensando como enlazar la Navidad con el Otoño, y en el Reto "Handmade de Little Kimono Otoño" en el cual participo. Les muestro con toda alegría mi bello Certificado de Participación. 



Y es mi viernes por la noche, así que me voy de fiesta este fin al Finde Frugal 150 de MarcelaDe igual manera recibí una cordial invitación para participar en esta Fiesta de enlaces, muchas gracias. Aproveche de incluirme con esta entrada:

Con todo cariño, les presento a continuación las fotos de esta figura en porcelana fría, donde hasta la ovejita se vistió de otoño y no es blanca como normalmente la hago, los bordes de los vestidos y el pesebre no son de dorado, sino un color ocre metalizado, al igual que las hojas del piso son un verde oliva con pincel seco en marrón y ocre. Espero les guste tanto como a mi me gusto hacerla para compartirla con ustedes. Y cuenten a ver si son 11 en verdad :D :D

Bendiciones.



























Voy a usar para esta serie de navidad, la etiqueta: "ideas navidad porcelana fría" para que puedan ubicarlas con facilidad, cuando las necesiten, en el buscador lateral del blog.


41 comentarios:

  1. Ha quedado genial Ysnelda, me gusta!!!! Felicidades por el reto cumplido.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderBorrar
  2. ¡Es un conjunto precios, Ysnelda!
    Emana de él muchísima dulzura y adoro como has atendido a cada detalle.
    Gracias por compartir.
    ¡Qué ganas de Navidad!
    Besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, ya falta nada, yo pongo mi arbol y mis adornitos para el ultimo de mes, para que el 1ero de diciembre, ya todo en casita sea navideño.
      Feliz semana. Besitos.

      Borrar
  3. un nacimiento precioso.
    Siento y a la vez me alegro que solo conozcas el otoño por fotos, porque yo que he vivido en tres ciudades muy diferentes, te puedo decir que en general, en las fotos se ve más bonito. En la práctica llueve, pisas las hojas del suelo y te resbalas, si aparcas el coche en la calle se ensucia mucho...así que, mejor las fotos :D
    Saludos
    Makarmen Cruzado
    Shooting Star Manualidades

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias

      :D :D entonces con las fotos estoy mas que bien, por acá es el clima ideal, siempre cálido, prácticamente igual todo el año, sólo son dos periodos uno lluvioso y otro de sequía.
      :D :D

      Saludos, abrazos y besos.

      Borrar
  4. Precioso Ysnelda, me encanta tu gusto yde delicadeza al elegir los colores.
    Felicidades por tu reto facilísimo.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchísimas gracias, una experiencia bastante bonita, te confieso, que me asusté inicialmente y me llené de emoción, espero no quedarles mal.
      Besitos.

      Borrar
  5. Hola Ysnelda!! Pero que preciosidad de nacimiento y los tonos que has elegido son ideales, por supuesto no le falta ningún detalle y la carita de la ovejita me en cann taa! ^_^ si viviese cerca te haría mil encargos, madre mía que manos tienes! Espero que algún día se dé la oportunidad que puedas pisar esos caminos llenos de hojas otoñales que molan mucho ;) Es un placer ver tus trabajos y un mes más te doy las gracias por participar en mis retos, un beso muy grande guapa! ^_^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La ovejita está así, con carita de asombro :D :D. Gracias me alegra mucho que te gusten mis trabajos. Y espero seguir participando en tus retos, además me encantan hasta tus certificados tan lindos :))))
      Abracitos y feliz semana.

      Borrar
  6. Que nacimiento tan bonito.Me encanta. Felicidades por el reto conseguido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, muchas gracias amiga Eli Hernandez.
      Abrazos y feliz inicio de semana.

      Borrar
  7. Ysnelda como siempre un trabajo muy cuidado y precioso! Felicidades por tu cumple y por el cumpleblog.
    Besos

    ResponderBorrar
  8. Ysnelda como siempre un trabajo muy cuidado y precioso! Felicidades por tu cumple y por el cumpleblog.
    Besos

    ResponderBorrar
  9. Que nacimiento tan bonito y todo el respira dulzura, te han quedado todas las figuritas divinas.
    El otoño...bueno a mi me encanta, es mi estación favorita, pero encontrar un paisaje como el de tu fotografía, la verdad que no es fácil, jajaja, aunque si que hay rincones muy bellos y con bastantes tonos de colores otoñales.
    Besote!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja chicaaaa no me quites la ilusión jajaja déjame con mi foto jajaja mentira es broma, si además se que empieza el frio y que a veces son muy fuertes ya para el invierno y no la pasan tan lindo como en las pelis. Pero de todas formas es hermoso seguro.
      Me alegra que te gustara mi nacimiento, por estos días voy a estar con entradas referentes a nacimiento, pesebres y me acabo de enterar, que también les llaman, Belenes.
      un abrazo y gracias por la grata visita.

      Borrar
  10. Hola Ysnelda! Es un conjunto precioso! me encantan los belenes y me encanta lo bonito que te ha quedado este, con esas caritas tan dulces. Una maravilla, eres una artista! Enhorabuena! un besazo guapísima!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Amiga Yoli, si son un encanto hacerlos también, gracias por la visita y me encanta que te guste, esta semana estaré en esto de explicar un poco, cada una de las piezas que conforman los nacimientos o belenes.
      Besitos.

      Borrar
  11. Holaaa Ysne! qué preciosos,por favoooooooooor! Pura ternura!
    Pues yo no soy muy fan del Otoño,en realidad es que sólo me gusta el verano,jajaja,así que no te puedo decir...pero vamos,que el tiempo cambia para que venga el frío auténtico,jajaja.
    Precioso tu nacimiento!
    Muchos besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte a ver mis figuras con sus colores otoñales jejeje yo no podría soportar un frio como el de ustedes, aqui todo es calidito siempre. Besitos amiga bella.

      Borrar
  12. Ty zawsze robisz wszystkie swoje prace wyśmienicie, czyli po mistrzowsku. Widać, że kochasz tę masę elastyczną i swoją pracę. Przesyłam pozdrowienia.:)))

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La amiga polaca me dice algo asi:"Siempre haces todo su trabajo a la perfección, que es magistral. Se puede ver que te gusta esta masa flexible y de su trabajo. Envío saludos. :)))"

      Borrar
    2. Yo muy feliz con su visita amiga, usted también hace trabajos hermosos, con su masa de sal y su masa de compuestos y aserrín. Si, estoy enamorada de mi masa flexible :)))))"
      Przesyłam pozdrowienia.
      Besos.

      Borrar
  13. Me encantan todos tus trabajos, son muy detallados y hermosos. La ovejita es mi pieza favorita, con esos rulitos.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es una oveja demasiado coqueta con sus rulos de peluquería jajaja ... Gracias por tu visita y bienvenida siempre.
      Besitos.

      Borrar
  14. Precioso nacimiento, los colores muy otoñales pero le dan un toque muy tierno a todos los personajes. Me encanta, felicidades, besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por ese lindo comentario para mi pesebre de colores otoñales, abracitos y besitooos !!!

      Borrar
  15. Es una preciosidad y se ve tan delicado...la ovejita es un amor. Bikos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por la visita y comentario tan bonito. Besitooos !!!

      Borrar
  16. Qué bonito Ysnelda! te ha quedado un nacimiento precioso y con unos colores muy otoñales, la ovejita otoñal ha quedado perfecta con ese color ;), realmente hermoso, nos encantan tus creaciones con porcelana fría :D

    besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Besos Sandra y Dani, me alegra un montón que les guste, gracias por la visita, siempre bienvenidos.

      Borrar
  17. Hola Ysnelda,

    Tremendo trabajo, como siempre, felicitaciones!
    Aprovecho también para felicitarte por haber ganado con el snoopy el reto facilicimo, cuenta conmigo para el navideño :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Betto, muchas gracias mi amor, esperemos sea una gran fiesta artesanal ese día del Reto.
      Abracitos y besitos.

      Borrar
  18. Son una monada y tienes un arte increíble! Me encanta :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Feliz Fin de semana, gracias por la visita y a mi me encanta tu comentario :D :D
      Besitos.

      Borrar
  19. Zapraszam do siebie: http://przedewszystkimkobietaohmylife.blogspot.com/2016/12/nasze-kreatywne-swieta-podzielmy-sie.html

    ResponderBorrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!