domingo, 13 de noviembre de 2016

Invitación a Navidad con Corazón

Como ganadora de la anterior edición, Reto Facilísimo Personajes, dirigido magistralmente por Yoli, tengo la alegría, la emoción y el honor de ser la anfitriona y de paso elegir tema, dos grandes responsabilidades inmensas. 

El tema que es escogido, es el que corresponde para este mes: Navidad, pero enfocado desde un punto diferente, he notado que todas escriben precioso, trabajan excelente, y son todas un mundo de cosas bellas, cosas como: los contenedores (orgánico, papel, plástico) de Mayte Cosas Monas y su labor como voluntaria en una fundación, ver como por la amistad todas fueron, bueno fuimos jaja masivamente al reto para apoyar a nuestra amiga Yoli, y así podría enumerar miles de detalles que he observado, pero no quiero extenderme, con estos dos ejemplos, quiero mostrar que a través de nuestro aporte al Reto de diciembre podemos mostrar un poco mas de nuestro hogar en navidad, como por ejemplo, Navidad Decoración: como decoramos nuestro árbol, o la mesa del comedor a mi me gusta decorarla todo diciembre y pongo los platos, vasos, bandejas, decoro todo como si nos fuéramos a sentar a comer, y pongo miles de detalles que he realizado durante tantos años y que cada año vuelvo a desenpolvar, o quizás, Navidad Recetas, la comida especial que solemos comer en diciembre, una rica torta negra de frutas, o simplemente Navidad en cualquier material, un nuevo proyecto que tenemos para decorar nuestra mesa de la sala, y para las que vendemos nuestras cositas, Navidad Ventas, el encargo que hice y entregue para navidad que mas nos ilusionó, es decir mostrar un poco de nuestra navidad, la de nuestro hogar, considerando aportes culturales, ya que creo que reunimos varias nacionalidades en nuestro reto. O con tanta vena creativa, Navidad en letras, escribamos un poema para navidad, todas escriben precioso. En Conclusión el tema es:

Navidad con corazón 



Bueno, yo desde ya le estoy poniendo corazón, así que este Reto sea, una celebración, una fiesta, porque en diciembre correponde Navidad con Alegría.


He creado un Evento, como corresponde  para el Reto Facilísimo,  Navidad con Corazón .



Y ahora vamos con la información correspondiente a la Comunidad Google+ Reto Facilísimo,  para nuestra participación: 

DÍA DE PUBLICACIÓN: Miércoles 14 de diciembre, a las 9:00 am hora de España. (es el segundo miércoles del mes)

MAIL BLOG ANFITRIÓN: ysnelda1112@gmail.com

ÚLTIMO DÍA PARA ENVIAR MAIL CON ENLACE DEL POST Y FOTO: 12 de diciembre.


ENLACE DE MI POST O ENTRADA DEL dia 14 de diciembre, para vincular las entradas:  

http://ysneldasolanohechoamano.blogspot.com/2016/12/reto-facilisimo-diciembre-navidad-con.html

Cualquier duda no duden en preguntar estoy totalmente a su orden y con todo cariño les respondo.



Aquí les dejo las bases del Reto (Comunidad Google+ Reto facílismo): 


BASES GENERALES DEL RETO
1. ¿Qué es el Reto Facilísimo? El "Reto Facilísimo" consiste en que todos los blogs participantes publicarán el mismo día una entrada con el tema que se proponga para ese mes.

2. Fecha de publicación: 2º MIÉRCOLES de cada mes, a las 9 AM (hora de España)

3. Participantes: Puede participar cualquier blog perteneciente a RED Facilísimo, y todos los blogs que sin ser miembros de RED hayan participado en alguna edición anterior del Reto, o sean invitados por el anfitrión del mes (ver 3.1.). Los blogs pueden ser de cualquier temática, siempre que el post propuesto se ajuste al Tema propuesto ese mes.

3.1. El anfitrión de cada mes tendrá la facultad, aunque no la obligación, de invitar a participar a un blog que no cumpla con los requisitos de admisión mencionados en el punto 3. Si algún participante así lo desea, puede presentar al anfitrión un candidato, pero será el anfitrión quien decidirá si aceptarlo o no en el Reto de ese mes.

4. Enlaces de las publicaciones: Los enlaces se enviarán el domingo anterior al día de publicación a un correo electrónico que oportunamente comunicará el anfitrión del mes, para que así el blog anfitrión pueda preparar la entrada. También se adjuntará una imagen para poder crear una "miniatura" y que la publicación con los enlaces sea más atractiva.

5. Requisitos de la entrada (MUY IMPORTANTE!!):
- La entrada deberá ser original y NUEVA.
- Sólo se permitirá una entrada por blog participante.
- En la entrada deberéis mencionar al blog anfitrión mediante un enlace a la entrada del Reto Facilísimo.
- En la entrada se deberá adjuntar la imagen del "Reto Facilísimo" (de +Marivi Trombeta )




Cualquier entrada que no cumpla estos requisitos será eliminada de los enlaces, así que leanlo todo bien y cualquier duda pueden escribir al blog anfitrión. (ysnelda1112@gmail.com)

6. Votaciones: Las votaciones se harán el VIERNES siguiente al día de la publicación.
6.1. Sólo podrán votar los blogs participantes (por lo tanto es importante que si en nuestro nick no pone el blog, lo mencionemos).
6.2. Se votará dejando un comentario en la entrada del Reto Facilísimo del blog anfitrión.
6.3. Sólo se admitirá un voto por blog participante.

7. Blog anfitrión: La publicación más votada será el siguiente blog anfitrión, siempre que:
- Haya cumplido todos los requisitos del reto.
- Haya votado.
7.1. En caso de empate:
- Si el blog anfitrión ha dado su voto a alguno de los blogs empatados, su voto valdrá por dos
- Si el blog anfitrión no ha dado su voto a ninguno de los blogs empatados, dará un nuevo voto para desempatar.
7.2. En caso de que el blog anfitrión gane el Reto Facilísimo organizado por él mismo, el blog anfitrión pasará a ser el segundo más votado.

Otro Detalle, que quiero dejar en claro, es como Configurar la entrada o programarla. En su ordenador pueden ubicarla en el recuadro de la parte derecha de su pantalla. Aquí les dejo estas dos imágenes, que son propiedad exclusiva de la Comunidad de Google+ del RETO FACILÍSIMO, para que se guíen.

1) Programación de la entrada para el día 14 de diciembre, 9:00 de la mañana, hora de España.



2) Ubicación del Enlace que copiaran y pegarán en el  correo: ysnelda1112@gmail.com que me enviarán junto a una foto, para hacer el enlace y foto miniatura en la entrada del reto. 




En otro orden de ideas, esta semana, empezaré con una serie de Paso a Pasos para realizar un Pesebre completo en Porcelana Fría, mi querida masa flexible, hoy les adelanto una foto con 4 figuras del mismo, mañana empezaré de lleno con la explicación detallada. Dios primeramente.






Abrazos y bendiciones.

22 comentarios:

  1. ¡Felicidades por ser la ganadora y anfitriona para el próximo mes!
    El tema es precioso y seguro que se verán grandes propuestas, Ysnelda.
    ¡Tu pesebre es un amor! Ya estoy deseando ver el paso a paso completo.
    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, gracias por el apoyo. Tratare de sacar una pieza cada dos días, para el que quiera ir practicando a la par conmigo, pueda tenerlo para diciembre.
      Feliz inicio de semana
      Besitos.

      Eliminar
  2. Bellísima familia Ysnelda y felicidades por haber ganado con tu Snoopy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el cariño amiga Bery, y que te cuento, que ya lo vendí, vino una joven a buscar un encargo de su tía, y resulta que vio mi exposición navideña jejeje, y yo lo tenia con todo y foto de dani y mia, ahí cerca de las cositas, y cuando ya le estaba haciendo su cuenta, veo que ve el Snoppy y me pregunta y este se vende y yooo oooohhh noooo (por dentro) y por fuera: si, claro, le quité la foto y lo envolví para llevar jajaja
      Bonita, tranquila y creativa semana, besitos.

      Eliminar
  3. Hola guapa! Enhorabuena por ganar con tu Snoopy ^_^ me alegré mucho! Por supuesto te acompaño en este nuevo reto facilisimo y el Belen una preciosidad, en diciembre tendré una fiesta de enlaces con el tema "Belenes" (pesebres, nacimientos) así que te espero ;) un beso muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga bella Jen, gracias por la visita y comentario. Que lindo tema, después de las virgencitas, me encanta hacer pesebres con mi pasta felxible, estoy apuntada en esa Fiesta de Enlaces.
      Besos y abrazos.

      Eliminar
  4. Enhorabuena Ysnelda!! No se si te acompañaré pero seguro que estoy atenta al reto para ver las propuestas preciosas que te dejen, Así como la tuya!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli, Gracias.
      Y ya con lo que me dices, que estarás viendo las propuestas y atenta al Reto, ya es tremendo apoyo, gracias, aunque espero que puedas participar.
      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Que chevere! Quizás me anime a participar, igual estaré atenta a las propuestas. La idea del pesebre me encanta, espero los paso a pasos con muchas ansias :D Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, me alegro mucho eres Bienvenida al reto facilísimo, y a esta tu casita virtual, atenta para esta noche, que empezaré, Dios primeramente, con la virgen María.
      Un gran abrazo.

      Eliminar
  6. Życzę wszystkim udanych prac i dobrej zabawy. Pozdrawiam.:)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, que así sea, que el reto sea puro éxito y diversión. ´
      Pozdrawiam

      Eliminar
  7. Me apuntooo,jajaja ;)
    Ysne,tienes que editar el post porque las fotos no son mias,son de la Comunidad de Google + del Reto Facilisimo,vale? ;)
    Ya verás qué pronto pasan los dias y ya mismo estamos visitandonos en el Reto,jajaja.
    Un beso grande,amiga! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooo siiiii claroooo, menos mal se apunta señorita jajaja

      Acabo de editar la autoría de las imágenes.
      Y mejor que el tiempo vaya lento, mira que tengo dos retos mas antes, pero es divertido, me encanta !!!
      Abrazo y muchas gracias Yoli !!!

      Eliminar
  8. Pues nos veremos en el reto.
    Felicidades por ser la ganadora.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Muchas gracias, mucha ilusión con este reto, espero que todas lo disfrutemos y ampliemos conocimientos con los trabajos artesanales presentados.
      Besitos.

      Eliminar
  9. Pues yo ya tengo mi manualidad, pero también le pondré un poco de mí. GRacias por todo Ysnelda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, esperaré el día para disfrutar de tu propuesta, que estoy segura que es preciosa. Gracias a ti, un abrazote.

      Aprovecho este comentario para recordar:

      DÍA DE PUBLICACIÓN: Miércoles 14 de diciembre, a las 9:00 am hora de España. (es el segundo miércoles del mes)

      MAIL BLOG ANFITRIÓN: ysnelda1112@gmail.com

      ÚLTIMO DÍA PARA ENVIAR MAIL CON ENLACE DEL POST Y FOTO: 12 de diciembre.

      ENLACE DE MI POST O ENTRADA DEL dia 14 de diciembre, para vincular las entradas:

      http://ysneldasolanohechoamano.blogspot.com/2016/12/reto-facilisimo-diciembre-navidad-con.html

      Eliminar
  10. Bellissimo e dolcissimo il tuo presepe, messaggio d amore e di pace, serene feste di Natale a te cara amica, un grande abbraccio dal cuore, ciao a presto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sus bellas palabras.
      Abrazo desde el corazón.
      Feliz semana.

      Eliminar
  11. Hola Ysnelda, me encantaría formar parte de Red facilisimo, pero no se como hacerlo, soy bastante patosa con el ordenador. Si eres tan amable y me puedes ayudar te lo agradecería muchísimo. Con el correo soy muy desastre, lo miro de vez en cuando, entonces si tienes whasap, se doy mi numero y así para mi es mejor para comunicarme, lo hago con muchas amigas blogueras, y si no lo ves conveniente pues me dejas un mensaje en mi blog y miro el correo. Quizá te esté pidiendo demasiado, lo hago en la confianza de formar parte de este maravilloso mundo blogueril, pero si no lo hacemos, no pasa nada. La amistad es eso mismo, poder sentirnos libres. Mi wasap 660379995. Espero tu respuesta.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga María, por supuesto te ayudo, pero es mas fácil por correo, envíame a mi correo ysnelda1112@gmail.com el vinculo de tu entrada y la foto del aporte. Escríbeme al correo, yo estoy frente al ordenador, y por allí hablamos y te voy explicando todo. Tenemos todo el día, así que tranquila. estoy a tu orden.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...