Calendario de Adviento Crafters Blogs


Al ver la propuesta de Jen del Blog Little kimono de hacer un
"Calendario Adviento Crafters Blogs",  para realizar  una publicación con la intención de rememorar la entrada del año, mas destacada en diferentes aspectos, tales  como:  la que mas gusto, la de mayor número de comentarios, la que mas nos  costo hacer o la que mas nos inspiró,  enseguida quise apuntarme porque me pareció una idea genial. Siendo que en el mes de diciembre mi blog cumple un añito de vida y ha sido un año de satisfacción con el, además que he aprendido un montón de cosas. 

Y hay que tomar unos momentos, para ver las fortalezas y seguirlas destacando, pero también para ver las fallas y mejorarlas, para que el pequeño blog, siga cumpliendo muchos años mas dando alegrías y nuevos retos para emprender. 

De ese tomarse un momento para pensar y analizar, escogí una entrada muy sencilla, un Paso a Paso para hacer Pizzas en Porcelana Fría. Son unas mini pizzas, porque cada pedazo de pizza es un dije, para colgarse al cuello en una cadenita.  

La escogí porque me encanto realizarla, parece tan real, luego hice otras cuantas pizzas que me encargaron, pero ninguna quedo tan linda como esta;)  bueno... entendiéndose que me encanta hacer mis figuras con mi Masa Flexible, así que me parecen bellas, espero que a ustedes también :D :D .  Aprovecho de dejarles el paso a paso nuevamente y a seguir haciendo pizzas. 

Entonces, la Fiesta artesanal de hoy es en  "Calendario Adviento Crafters Blogs" así que cordialmente les invito a pasar a ver el resto de participantes y les deseo desde ya, unas Felices Navidades en familia, llenas de amor, paz y muchos regalitos. 

Bendiciones. 







La entrada original, pueden verla en  Paso a paso Pizza en Masa Flexible (Porcelana Fría)


44 comentarios:

  1. ¡cuanto bueno y cuántas caras conocidas!
    Por que acabo de desayunar, si no desde luego que dan ganas de comerse un trozo o dos 😋 de tus pizzas. Seguro, seguro que está bueniiiiiiiiiiisima.
    Besos y feliz Navidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marta, si tremenda fiesta de cosas bonitas este calendario, bellas entradas y aún me faltan por visitar. Y a comer pizza jajaja
      Un abrazote y Feliz navidad

      Borrar
  2. De verdad Ysnelda que porque se ven las anillas..........porque antes de leer la entrada he visto la pizza y me he pensado que era de verdad!!..........y es que te quedo para comérsela ;-D. Y tiene merito porque no tiene que ser nada fácil manejar esos trozos tan pequeños ;-O.......además de que es una monadeta!!. Nos ha encantado tu diy seleccionado ;-D. Nosotros también estamos a punto de cumplir un añito!!.

    Besos y feliz día

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejeje gracias tan lindos !!! Feliz cumpleblog para uds también, besitos y feliz Navidad jojojo

      Borrar
  3. ¡Me encanta su realismo, Ysnelda!
    Admiro mucho vuestra paciencia para realizar estos trabajos a base de piezas tan pequeñas.
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por la visita, pues creo que la porcelana fría, desarrolla la paciencia, porque hay que respetar los tiempos de secado, algunas veces deshacer y volver a armar, otras componer y así...
      Feliz Navidad, Besitos.

      Borrar
  4. Masz fajne pomysły, a Twoje prace wszystkie dopieszczone. Pozdrawiam .:))

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, si a veces las ideas llegan solas, pero a veces son investigaciones :))) otras veces son adaptaciones de ideas no tan propias :D
      Gracias por la visita amiga
      besos.

      Borrar
  5. Qué creativa eres Ysnelda, igual haces Virgencitas que nos presentas esta pizza tan deliciosa.
    Un beso guapa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso si, hacer las virgencita es mi labor preferida, pero hay que alimentar el blog con variedad y cumplir con los encargos para las ventas. Gracias por la visita y bonito comentario.
      Abrazos !!!

      Borrar
  6. Hola Ysnelda, primero decirte que tienes un nombre precioso, y luego que admiro un montón este trabajo con piezas tan chiquitinas, he estado mirando y tienes cosas preciosas, así que tienes una nueva seguidora, espero que seamos amigas.
    Un besazo guapa! Ahhhhhh.... yo tambien he participado soy la numero 22, los dos patitos, jejeje!!!
    !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aaahh jejeje ¿Te gusta mi nombre? - ¡Qué chevere! gracias.
      Me alegra mucho que te guste mi trabajito. Y estoy en eso visitando en los raticos libres, porque no me quiero perder de leer ninguna de las entradas, tu entrada está preciosa, ya al final con la partecita de te querré por siempre, ya tenia los ojos aguados... en fin ya empecé a seguirte, espero podamos ser compis blogueras :D :D

      Feliz Navidad amiga María Francisca.


      Nota de pie de página :))))

      "La comparto porque me encanto.

      "¿ El cariño se gasta?
      - preguntó Colín-
      ¿Se rompe o se dobla?
      ¿Se puede coser o pegar?
      ¿ Se puede arreglar?

      ¡Vaya, vaya! - dijo su madre-,
      tantas cosas no sé,
      pero te aseguro que siempre te querré".

      Autor: Debi Gliori.

      Borrar
  7. Increíble la facilidad con la manejas esta técnica, me encanta tu idea!!
    Un beso y feliz inicio de Diciembre🎇🎄🎇

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por la visita y por ese comentario tan bonito para el manejo de mi técnica con la porcelana fría.
      besitos y Feliz diciembre.

      Borrar
  8. Qué bonita, si parece de verdad!! Seguro que has puesto todo tu cariño en esas pequeñas piezas, únicas e irrepetibles, como son los trabajos hechos a mano. Felicidades y aprovecho para desearte Feliz Navidad. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiii has acertado, he puesto mi cariño en todas las piecitas de masa flexible que hago:D :D. Muchas gracias por la visita y comentario
      Feliz Navidad !!!

      Borrar
  9. Fijate, que yo al ver la foto, pense que habias elegido una receta de cocina y resulta que es una pizza de "mentirigilla"Que bonita te quedó.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejeje si como cocinera soy pésima, así que opté por hacerlas de mentirigilla :))) Gracias por la visita, besitos y Feliz Navidad.

      Borrar
  10. Hola guapísima! Me encanta tu entrada seleccionada! con lo que me gusta a mi la pizza!! ^_^ el realismo que le has dado es impresionante y con tus DIY´s no dejas de sorpendernos ;) a mi también me ha pasado alguna vez el "primer" proyecto suele ser único aunque luego hagas replicas idénticas ^^ Enhorabuena por tu añito blogueril, para mi ha sido un placer conocerte porque eres una maravillosa persona y una artista total! Gracias por compartir este trabajo tan especial en el calendario, un beso muy grande!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jen E. Muchas gracias a ti, por organizar tan magistralmente todas estas participaciones para nuestros blog donde podemos mostrar un poco de lo que nos gusta hacer. Es una gran oportunidad para dar a conocer nuestro trabajo y para aprender también, porque nos retroalimentamos unos con otros, cada uno con su estilo y su labor.
      Gracias. Abrazos y besos !!!

      Borrar
  11. Después de ver el helado de Natalia y Sergio ahora tu pizza; por dios que hambre me esta entrando, esta chulisimo como todo, tienes manitas de oro, besitos a raudales...

    ResponderBorrar
  12. Después de ver el helado de Natalia y Sergio ahora tu pizza; por dios que hambre me esta entrando, esta chulisimo como todo, tienes manitas de oro, besitos a raudales...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja si y el cupcakes de Yoli :))) Gracias por la visita y por el cariño. Abracitos.

      Borrar
  13. Que bonita tu pizza Iselda, y después de ver el cup cake de Yoli, el helado de Natalia y ahora tu pizza....que hambre jiji...pero en serio que trabajo más bonito, parece tan real...
    Un besazo guapa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja si vale, que casualidad, justo estábamos comentando eso, con Amparo :))) Gracias por la visita, me alegra mucho que te guste mi pizza. Besitos.

      Borrar
  14. Un trabajo increíble y super trabajado, no me extraña que lo elijas aunque todo lo que haces es precioso!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tan linda amiga, muchas gracias, me gusta que te parezca preciosa toda mi labor!! Cariñitos y abracitos.

      Borrar
  15. Cuánto realismo! Parecen de verdad. Apetece darles un bocado!
    Una entrada genial para el calendario!
    El tutorial es fantástico.
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola !!! Gracias, si a mi me gusto mucho el resultado y me dio mucha satisfacción hacerla, gracias por la visita.
      Besitos.

      Borrar
  16. Una vez más no dejas de sorprendernos con tus creaciones, ésta no la conocía pero te puedo asegurar que se le ve buena pinta en todos los sentidos, colgante, pulsera, aperitivo jajaja

    Felicidades guapa ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejeje caramba, no había pensado en las pulseras, el juego completo con zarcillos, dije y pulseras, genial idea. Es que con la creatividad de tod@s junt@s multiplicamos ideas.
      Gracias amiga bella, por la visita y comentario!!!
      Abracitos.

      Borrar
  17. ¡Qué rica pizza! bueno, que no se come, pero igual es preciosa y antojable, jajaja. Ya sabes que me encanta todo lo que haces, tienes un don con la porcelana fría, se nota tu pasión en cada cosa que haces. Ha sido un gusto conocerte a través de tu blog este año y espero el siguiente poder seguir la pista de tus creaciones como ahora.

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejeje me alegra que te guste mi pizza. Y claro que si, seguiremos con este compartir bonito entre blogs, intercambiando ideas y aprendiendo cada dia mas, llenando y decorando internet con nuestro mundo artesanal. Arriba el handmade :D :D
      Feliz Navidad Amiga bella !!!

      Borrar
  18. Hola! Vengo del Calendario de Adviento y me ha encantado tu propuesta. Yo hice algunas cositas con fimo, pero me parece muy trabajoso y yo tengo pocas herramientas para el tema, jaja Te invito a que visites mi propuesta (soy el día 19: @30ypunto)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola !!! gracias, tu propuesta también me ha encantado, tus amigurumis de tortuguitas :D :D.
      Abracitos y besitos.

      Borrar
  19. Pero que buena pinta!! Me ha encantado está entrada como la mejor del año. Yo la verdad es que no he probado nunca la profetizaba fría pero no se ve muy difícil hacerlas ;)
    Besos, Ángela

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola !!! Bienvenida a mi homeblog :D :D y te cuento que de la forma como trabajo la porcelana fría, es muy sencillo, sólo aprender un poco a realizar figuras con las formas geométricas básicas, sin mucho modelar. Gracias por la visita.
      Abracitos !!!

      Borrar
  20. Buenooooo,buenoooooo!! Qué nivelazo y qué real!!
    Muy bien escogida aunque hay muchas otras candidatas porque me encanta todo lo tuyo,jajaja,pero has elegido bien. Y por visto con el estómago vacío,como yo,jajaja ;)
    Felicidades amiga artistaza!!
    Uyyy ya mismo tenemos tu Reto ;) qué rápido está pasando todo!!
    Muchos besos y que pases muy buen finde

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, no fue fácil, hice una lista y fui descartando... quería escoger una de mis Virgencitas Pastoritas, pero quizás respetando un poco la variedad de las nacionalidades escogí algo mas imparcial y que también me dio mucha satisfacción y de verdad que le encuentro buen resultado que se parece bastante a una pizza jeje en fin... un reto mas que hemos alcanzado amiga, espero que sean muchos mas !!!
      Feliz finde. Abracitos.

      Borrar
  21. Es preciosa Ysnelda, me encanta, no la había visto, que manos tienes para modelar, es una pasada. Son preciosos esos colgantes en forma de pizza, te quedaron divinos. Besoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, que bien que te gusten, gracias por la visita !!!

      Borrar
  22. Que chulada!!! Está genial y super realista además de poderse lucir colgado. Una vez más me sorprendes con tu magnífico trabajo. Bikos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Bikos !!! Agradecida con tu visita y comentario. Besitos !!

      Borrar
  23. Que linda pizza Ysnelda! y que hermosa idea la de que cada trozito sea un colgante! nos ha gustado mucho la idea y su paso a paso, nos lo guardamos por si alguna vez queremos intentarlo hacer en pastas moldeables. Felicidades por ese añito de blog y que sean muchos más y los podamos compartir a tu lado :) muchos besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderBorrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!