Juego de Escritorio NAVIDAD en Porcelana Fría

En esta entrada se unen una vez mas, el Mdf y la Porcelana Fría. Son dos piezas con figuras representativas del Pesebre Navideño, una con la Sagrada familia: Jesús, María, José y una ovejita y un angelito asomando sus caritas. El otro con los tres Reyes Magos. Muy útiles para decorar un escritorio de trabajo o  algún estante de un estudio, como también alguna repisa en una biblioteca, etc. Para su realización pueden guiarse por la siguiente serie de entradas del pesebre navideño, que estuve publicando recientemente, considerando que estas piezas son mas sencillas, ya que por ser pequeñas, no requieren el uso de bases. 

Vínculos Paso a Paso Pesebre Navideño:

Niño Jesús

Virgencita María

San José

Ángel de la Anunciación


Pastor y sus ovejitas



Y como este mes es de Celebración, me llevo mi entrada a la gran Exposición Navideña del Reto Handmade de Little Kimono Navidad, no dejen de pasar a disfrutar de los excelentes trabajos artesanales que allí se exponen. 


Mi certificado de participación



Un gran abrazo muy navideño, miles de bendiciones y hasta la próxima entrada. 








36 comentarios:

  1. Como siempre guapa, te quedaron divinos. Feliz noche.

    ResponderBorrar
  2. Hola Ysnelda!!!

    Precioso todo lo que nos muestras!!!
    Una maravilla de trabajo la que haces
    Me encanta

    Muchos besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Mari, tantísimo gusto tenerte de visita, me alegra que te guste mi trabajo, bienvenida siempre !!!
      Abracitos !!!

      Borrar
  3. ¡Son ideales! Una forma estupenda de poner un detalle navideño en el escritorio, Ysnelda.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, me parecen muy útiles y de paso decoran !! Gracias por la visita y bello comentario. Abracitos.

      Borrar
  4. Unas figuritas preciosas, Ysnelda, quedarán perfectas en cualquier lugar de la casa. Felicidades por el reto superado.
    Besos guapa y feliz día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias !!! que bueno que les gusto, me alegran !!!
      Abracitos y besitos !!!

      Borrar
  5. Pero cuántos nacimientos bonitos nos enseñas!!
    Éste queda moniiiisimo donde lo pongas,me ha gustado mucho,con su ovejita y todo,jajaja,y el detalle del angelito asomándose.
    Precioso total!!
    Muchos besos,Ysne! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primero santas y santas, muñecos de nieves y ahora nacimientos y mas nacimientos :D :D ... Me alegra que te gusten... y si esas caritas asomaditas, siempre gustan jojojo
      Gracias.
      Abracitos Yoli

      Borrar
  6. Que preciosidad de trabajo, solo faltaba unir el pesebre a cositas de escritorio y ahora ya mas que espectacular :D
    Besote!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, ahora por donde voy pasando voy pegando mis pesebres por toda la casa jajaja ... Me alegra un montón que te guste. Abracitos y besitos !!!

      Borrar
  7. Ysnelda. ¡que bonito!
    ¡Cuánta dulzura y buen gusto en tan poco espacio!
    Dan ganas de llevárselo a casa, sin duda ocupando un lugar privilegiado.
    Besos😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que linda Marta, gracias gracias, muy lindo lo que me dices.
      Un besito.

      Borrar
  8. ¿Qué puedo decirte, que no te hayan dicho ya?
    Es puro amor, me encanta el nacimiento, la oveja, el angelito, los Reyes Magos con sus ofrendas... Todo maravilloso Ysnelda, pronto te veo con una página de ventas en la web jajajaja besitos guapísima ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amén, amén, que se me multipliquen las ventas, y el entusiasmo y la salud de seguir haciendo mis queridas figuras en mi Masa Flexible.
      Besos y bendiciones amiga Salma !!!!

      Borrar
  9. Es precioso! Ya me gustaría a mi ver algo tan bonito en mi escritorio, definitivamente tener un detalle así impregna del espirítu navideño un lugar tan tedioso y lleno de estrés como puede ser a veces el trabajo... Precioso. Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no estuviésemos tan lejos, te regalaría uno para tu escritorio :D :D Me alegra mucho que te guste. Un abracito !!!

      Borrar
  10. No le falta detalle, está todo lo que un nacimiento necesita. Precioso Ysnelda!!

    ResponderBorrar
  11. Como siempre un trabajo precioso, todos tus proyectos me emocionan, son tan finos y bonitos que no sé que decir más que me encantan. Muchas felicidades eres una gran artista. Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wooooow muchas graciaaaaas, has puesto una gran sonrisa en mi carita. Un abrazote y besicos :D

      Borrar
  12. Que bonito Ysnelda, como me gustan! que toque de dulzura le das a todas tus figuritas. Un encanto de conjunto. Enhorabuena. Un besazo y Feliz Navidad!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Feliz navidad amiga Yoli, me alegra mucho que te guste mi jueguito de escritorio, besitos.

      Borrar
  13. Owww, que ternura!!! Isabel, muy hermoso trabajo, y tierno, felicidades!

    ResponderBorrar
  14. Jo, qué maravilla de trabajo!
    Simplemente precioso. Todo el conjunto es una pasada! Enhorabuena
    Besos

    ResponderBorrar
  15. Hola guapa! pero que caritas más tiernas tienen todos! ^_^ y la ovejita me ha enamorado así asomadita que maja jaja, no me canso de decirtelo, eres una artista! porque se ve el amor que pones en cada pieza que haces ;) un besote Ysnelda y feliz navidad!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Jen E. Así es me encanta hacer mis figuras en mi masa y las hago con toooodooo mi cariño, vivo enamorada de mis figuras, me parece que tienen vida propia jejeje es lo mas lindo poner la pasión en algo, lástima no lo experimente desde joven, pero nunca es tarde cuando la dicha llega. Un abracito, feliz navidad.

      Borrar
  16. Respuestas
    1. Que bello comentario, muy corto, pero muuuuy expresivo, me gusta... graciaaaas amiga Luz. Un fuerte abrazo !!!

      Borrar
  17. Precioso conjunto de escritorio Ysnelda! tus lindas figuritas de porcelana fria como complemento a las piezas de Mdf combinan a la perfección! como siempre nos ha encantado tu trabajo :) besos de los dos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias chicos, que tengan unas estupendas fiestas de Navidad. Un fuerte abrazo.

      Borrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!