Cáliz con carita de Angelito, Primera comunión, en Porcelana Fría.





Cáliz con carita de Angelito para Primera comunión realizado en Porcelana Fría. 




Para su realización, los materiales a utilizar son los siguientes:

*Porcelana Fría, teñidas con colores de la imagen.
* Barniz protector o brillo al agua.
*Pinturas al frio o acrílicas, oleos, etc.
* Estecas o estiletes, rodillo. 
* Pinceles.
* Punterito para los ojos.
* Cola blanca escolar.
* Cortador de alas (en este caso utilicé de mariposas), de cáliz y de circulos.

Pasos para su realización: 


1.- Estirar con rodillo, masa de color azul celeste o crema y con un cortador o patrón en forma de cáliz recortar el mismo.

2.- Realizar Caritas de Angelitos.

3.- Estirar con rodillo, pasta flexible de color blanco y con un cortador de alas recortar las mismas, en mi caso utilicé cortador de mariposas.

4.- Estirar con rodillo, pasta flexible de color negro y con un cortador redondo recortar para la realización del cabello. Posteriormente colocar masa en forma de gota aplanada, para simular un mechón de cabello en la parte frontal de la cabeza. 

5.- Realizar dos tiritas en forma de triangulo, para el lazo. 

6.- Utilizando cola blanca, pegar todas las partes. Y colocar imán en la parte posterior. 

7.- Decorar con pintura al frío o acrílica.

Espero les guste esta idea para Recuerdos de Primera Comunión. 

Los cuales presento en la fiesta de enlaces de los Viernes Handmade de Little Kimono, donde encontrarán proyectos geniales, les invito, para ir solo clic en la imagen.  

Bendiciones, hasta una próxima entrada. 










30 comentarios:

  1. Otro precioso detalle para regalar en la primera comunión. Ojala yo en la mía hubiera tenido esta posibilidad ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Chicos, gracias por la visita, me alegra mucho que les haya gustado, abrazos.

      Borrar
  2. ¡Un detalle precioso, dulce y delicado, para regalar en este día tan especial!
    Besitos y feliz finde, Ysnelda.;))

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, y me parecen muy sencillos y rápidos de hacer, porque es todo con cortadores !!!
      Besitos, feliz finde

      Borrar
  3. Qué lindos recuerdos hiciste! son unos detalles encantadores para la 1ª Comunión.
    Muchos besos, que pases buen finde!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, gracias por la visita, me alegra mucho que te parezcan lindos !!! besos y feliz finde !!!!

      Borrar
  4. Ma che belli Ysnelda!
    Bravissima!
    Un abbraccio
    Maria

    ResponderBorrar
  5. Preciosos Ysne, me gusta mucho la idea y el resultado obviamente! Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Angélica, gracias por esa linda visita a mi casita virtual, miles de abracitos y que pases un estupendo fin de semana.

      Borrar
  6. Que maravilla amiga!!! tienes unas manos privilegiadas, me encantan como las has dejado son preciosas.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola compi, gracias por pasarte, me alegra que te guste, abrazos.

      Borrar
  7. Un bonito recuerdo.
    Tienes unas ideas fantásticas .Besete

    ResponderBorrar
  8. Ysnelda es precioso y como detalle de comunión aún más todavía. Me encanta todo lo que nos enseñas de temática comunión.

    Besos 😘😘😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, por estos días estaré enfocada en esta temática de las Comuniones, me alegra que te gusten mis trabajitos amiga Marta. Gracias.
      Abrazos y besos.

      Borrar
  9. Unos detalles preciosos Ysnelda, que de cosas tienes y a cada cual más bonita
    Besitos cielo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Consu, si, tengo muestras de todos mis trabajitos, o sea de los encargos que me realizan, así tengo para mostrar y puedan escoger si les gusta alguno, aunque normalmente el cliente ya trae su idea de como quiere sus recuerditos. Me alegra mucho que te parezcan bonitas. Besitos y feliz domingo.

      Borrar
  10. Ysne que idea más bonita para regalar como detalles ^^ los imanes me encantan jeje y los tuyos como siempre son una pasada porque se ve todo el mimo que pones ;) Besitos guapa y feliz finde!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jen, mil gracias por pasarte y tener un bello comentario para mis recuerditos, me encanta que te gusten. Muchos besitos y abracitos, feliz finde.

      Borrar
  11. Pero cuántos detalles de comunión salen de tu cabeza!!?? madre mía que inventiva tienes, y además todos son bonitos! Felicidades por tu trabajo
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jeje Gracias amiga Myriam, me encanta un montón que te gusten.
      Cariñitos y besitos.

      Borrar
  12. Una idea muy creativa, útil y hermosa, como todo lo que tu haces. Yo también creo que el tema de Primera Comunión te éste dando inspiración y eso me hace mucha ilusión, es que se nota cuando alguien hace algo con el corazón y con el gusto de hacerlo.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias corazón, palabras así de linda también inspiran.
      Un abrazito y feliz semana !!!

      Borrar
  13. Holaaa Ysne! ayy qué detalle más bonito y más original!! Me encanta la idea,queda chulísima!! y vayan nenes más guapetonas te han salío,jajaja.
    Es un recordatorio único y precioso.
    Un beso grande,amiga! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yoli querida, que gusto leerte y ver que te gustaron mis recuerditos.
      Un beso gigante.

      Borrar
  14. Ohhhh Ysnelda! que detalle más bonito, me encanta!
    Un besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola !!! que alegría que te gusten estos detallitos que quedarán de recuerdo de una fecha tan linda, como la primera comunión.
      Besos amiga, gracias.

      Borrar
  15. Que hermosos detalles para una comunión Ysne :) te han quedado muy finos y delicados con esos bordes dorados y las caritas como todas las que haces nos encantan, su expresión es tan tierna :) Nos enamoran tus trabajos amiga :) besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola chicos queridos, gracias, que honor tan grande tenerles de visita con un comentario tan lindo.

      Gracias, besos.

      Borrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!