Hoy en AWESOME NEEDLES












Hoy mi blog "Ysnelda Solano hecho a mano" se presenta en el Blog Awesome Needles, en su Sección *EH!! QUE EN AWESOME NEEDLES HABLAN DE MI* una iniciativa muy simpática, que consiste en promocionar y dar a conocer blogs de todo tipo, de tal forma de dar apoyo a blogs de reciente inicio y también fortalecer blogs activos desde hace mucho tiempo.



En dicha sección, se presenta una pequeña entrevista a mi persona, en referencia a mi Blog, de tal manera de dar publicidad a mi trabajo con la porcelana fría y a mis diferentes redes sociales. Para leerla hacer click aquí: Entrevista.







Awesome Needles es un blog para aprender, donde podrán encontrar patrones gratis, videotutoriales y cursos de Amigurumis. Les invito a conocerle y admirar los trabajos hermosos que realiza, como esta belleza, de amigurumi de Harry Potter.

Si quieren participar en  esta sección pueden encontrar toda la información para realizarlo, haciendo click sobre el amigurumi o aquí.




Sus redes sociales son las siguientes:

http://awesomeneedles.blogspot.com.es/


Hasta una próxima entrada. Bendiciones.


19 comentarios:

  1. Que lindo! ya me voy a ver tu entrevista!! Besos!

    ResponderBorrar
  2. Acabo de leer tu entrevista Ysnelda. Me ha gustado mucho conocer algo más de​ ti.

    Besos 😘😘😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marta, muchas gracias, eres un solecito de primavera !!!
      Besos.

      Borrar
  3. Qué bien Ysne! me ha encantado leerte,y muy buena selección de tus trabajos ;)
    Muchos besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola mi amigamas creativa, Yoli. Muchas gracias por las visitas y lindos comentarios, Besos.

      Borrar
  4. ¡¡Voy a verla ahora mismo!! Me encantan tus trabajos.

    ResponderBorrar
  5. Me encanta esta iniciativa, y la entrevista que hace para conocernos mejor. Ahora mismo me paso para conocerte un poco más.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, una estupenda iniciativa, gracias por pasarte por la entrevista, un abrazote.

      Borrar
  6. I just read your interview and snelda. I really liked to know something more about you.

    หนังออนไลน์

    ResponderBorrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!