Diy Bebitas Rosas y Violetas en Porcelana Fría












Diy Bebita con pañal, lazo y collar

Los materiales son los siguientes: 
-Porcelana fría teñida con pinturas al frío o acrílicas, de los colores rosa clarito, rosado neón, violeta, morado, piel y blanco. 
-Rodillo y demás herramientas o estecas para trabajar este material.
-Cola escolar blanca. 
-Punterito para realizar los ojos y tiza o rubor para las mejillas. 
-Brillo a agua o barniz protector.





1.- Primero realizamos las caritas   y reservamos por un día para que sequen un poco y seguir trabajando con ellas sin dañarlas.

2.-  El dorso del cuerpito, es un triangulo de base ancha para simular la pancita. Marcamos, con una herramienta o con la punta del palo de brocheta o altura, el puntito del ombligo. 



3.- Después de unir la carita al dorso, realizamos el pañal, para lo cual,  seguimos la serie que les presento en la imagen ↴ 


Se marca la hendidura o hueco donde irán las piernitas. 


4.- Con pegamento blanco, vamos colocando las piernitas y los bracitos. 


5.- Los piecitos son pequeños triángulos y con la esteca se realizan cuatro marcas para simular los cinco deditos. 

6.- Para el lazo, se utiliza el rodillo para aplanar las tiras de masa, que conformaran el adorno de la cabecita de la bebita.   


7.- Para finalizar:  
-Con mucha paciencia realizamos el collar, 
-realizamos los ojitos, maquillamos las mejillas 
-colocamos una mano  de brillo al agua sobre toda la pieza. 




Resultado de imagen para bebitas recien nacidas hermosas caricaturas
Así nuestras gorditas estarán listas y sobre esta idea se pueden realizar mil cambios y personalizar mas bebitas. Por acá les dejo las fotografías que la orgullosa mami, o sea yo jeje le tome a todas mis consentidas...  y a ponerles nombre. Hasta una próxima entrada, bendiciones hasta que sobreabunden. 





















24 comentarios:

  1. são muito lindinhas !!!
    a graciosidade me encanta.
    grande abraço.
    :o)

    ResponderBorrar
  2. Las bebitas te han quedado tan adorables!
    Bs

    ResponderBorrar
  3. ¡Qué hermosas bebés compi! Muy tiernitas, coquetas y elegantes con esos collares tan bonitos, y el moño enorme. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jeje si, son unas bebitas super coquetas, me alegra que te gusten.
      Besos Compi.

      Borrar
  4. Me encantan, me parecen divertidas y entrañables.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por la visita, me alegra mucho que te gusten ¡¡¡
      Besos y abrazos.

      Borrar
  5. Que preciosas, Ysnelda! Me encantan, mi amiga!

    ResponderBorrar
  6. Preciosas y muy dulces Ysnelda! Me encantan!! Besazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno amiga que te guste, muchas gracias.
      Besazos y abrazos.

      Borrar
  7. Pero qué bonitas son!!! Cada una con su lado en la cabeza y sus collares ya todas coquetas... Preciosas
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejeje si demasiado coquetas estas bebesitas ... Gracias amiga.

      Besos.

      Borrar
  8. Qué maravilla verlas todas juntas.Qué curranta eres,Ysne! Preciosas tus bebitas,qué moneria de colección,y siii,ahora a ponerles nombres,jajaja.
    Me guardo la foto de las posturillas,que hace mucho que no hago cositas de bebés,y las musas pueden atacar en cualquier momento ;)
    Muchos besos amiga,y felicidades por este trabajazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja pues vamos a empezar a ponerles nombre jajaja ... Gracias por la visita compi, y me alegro mucho te guste.

      Abrazos y besos.

      Borrar
  9. El nivel de detalle es sencillamente impresionante!!!
    por supuesto... preciosas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, por destacar los detallitos de mis peques, me alegro te gusten, besitos.

      Borrar
  10. Ysne, como te dije en la entrada del topper, han quedado preciosas y vaya ejercito jaja ^^ tienes unas manos prodigiosas!! besos y feliz semptiembre!! =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Jen, gusto leerte y haberte tenido de visita. Abrazos y miles de bendiciones.

      Borrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!