Diy reciclaje de envase decorado con porcelana fría

Si quieres tener bien organizado tu material de trabajo, te traigo una idea bastante sencilla, bonita y económica, reciclando un envase de papas fritas,  el cual esta decorado con una pequeña figura de porcelana fría. 

Diy-reciclaje-de-envase-decorado-con-porcelana fría


Con mi porta materiales participo en la Fiesta de enlaces y celebración del Séptimo Cumpleblog de Crea2 con Pasión. Con las etiquetas: Manualidades, reciclaje y pasta ligera. 


Me inspiré en dos de entradas:

"Material escolar y de escritorio" donde nos presenta un kit o conjunto de bellezas en referencia al tema, entre ellos está un bote o pote de papas fritas reciclado.

Y "Unicornios de pasta flexible para diademas" donde nos muestras cuatro  modelos preciosos  de unicornio. 

Con todo mi cariño les comparto el Diy de este pequeño trabajo de reciclaje.


Diy Portamateriales con material reciclado 
decorado con figura de unicornio en porcelana fría

Materiales

Diy-reciclaje-de-envase-decorado-con-porcelana fría🍧 Envase para reciclar
🍧 Tijeras
🍧 Cuchilla o tijera
🍧 Pintura blanca al frío
🍧 Cola blanca
🍧 Servilleta para decoupage
🍧 Pieza de Unicornio de porcelana fría
🍧 Cintas


🍬🍭🎂  Cortamos el envase.
Diy-reciclaje-de-envase-decorado-con-porcelana fría


🍬🍭🎂 Pintamos el envase con pintura acrílica blanca
Diy-reciclaje-de-envase-decorado-con-porcelana fría


🍬🍭🎂 Con servilleta cubrimos el envase y luego aplicamos una manos de barniz, yo usé brillo al agua. Soy una novata en esto así que fue toda una experiencia en arrugas 😉😌

Diy-reciclaje-de-envase-decorado-con-porcelana fría



🍬🍭🎂 Con cinta de tela de color verde disimulamos el corte. Lo bueno de este bote es que es plateado por dentro, con muy buen acabado. 



La pieza de porcelana que usé, es reciclada de un gancho para niña que se me desprendió, así que la separe en partes, la pinte de nuevo y quedó lista para decorar el porta materiales.


Diy-reciclaje-de-envase-decorado-con-porcelana fría

Y así queda listo mi reciclaje, que me parece muy útil como porta objetos, que pueden ser: materiales de trabajo, lápices, tijeras, agujas de tejer, yo creo voy a usarlo para mis palos de madera o brochetas, que son básicos en el trabajo con porcelana fría, porque son el refuerzo en las uniones en las figuras.

Y con mi sencillo Diy para Etiquétame, me voy a mi acostumbrada cita de Viernes Handmade en el blog Little kimono 

Diy-reciclaje-de-envase-decorado-con-porcelana fría

Me despido con mucha alegría, por haber participado en el cumpleblog de Crea2 con Pasión, al cual les invito. Para ver todas las propuestas y regalos que las compis han preparado para la amiga Yolanda,  hacer clic aquí.

Diy-reciclaje-de-envase-decorado-con-porcelana fría
Hasta una siguiente entrada, miles de bendiciones de nuestro Dios. 

60 comentarios:

  1. ¡Que trabajo tan bien hecho, Ysnelda!
    Has realizado un magnífico reciclaje y lo has decorado con una de estas adorables figuritas de porcelana que tanto te identifican.
    Me ha encantado.
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querida Isabel, que gusto tenerte de visita. Y mas si te ha gustado mi trabajo de hoy, gracias, eres un solecito.
      Feliz finde.
      Besitos.

      Borrar
  2. Hola Ysne! ^_^
    una combinación perfecta de materiales e ideas para unir el bote con la figurita, esos unicornios te quedan de maravilla! bueno... todasssss tus figuritas te quedan de maravilla!! ^_^ gracias por unirte al Viernes handmade de esta semana y último de la temporada hasta septiembre, pero seguimos en contacto por instagram ;) un besote guapa y feliz finde!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jen, gracias por tu espacio de Viernes Handmade para compartir nuestros trabajos, me harás falta.
      Que disfrutes tus merecidas vacaciones.
      Un gran abrazo y estupendo fin de semana.

      Borrar
  3. Que bonita idea, Ysnelda. Tu envase es super!!!!!!! Besos, amiga.

    ResponderBorrar
  4. Quedó hermoso el bote para tus utensilios de modelar porcelana! El decoupage cuesta un poquito pero es lindisimo el resultado! Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo que seguir practicando el decoupage... Gracias por la visita amiga, me encanta te guste mi bote decorado.
      Besitos.

      Borrar
  5. Que bonito trabajo, Ysnelda!! Me encanta como lo has decorado, y ese unicornio es taaaan amoroso, pero lo mejor de todo, es que lo has hecho reciclando, genial, jeje.
    Besotes!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En esta oportunidad agradecida a Yolanda, por la inspiración que tomé de su blog para reciclar... me alegra mucho te guste mi trabajo de hoy.
      Besote y abrazotes. Estupendo fin de semana.

      Borrar
  6. Tu bote con el unicornio esta hermoso, el unicornio es todo ternura!
    Bs

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra te guste mi bote con su unicornio, mil gracias. Besos.

      Borrar
  7. Oleeee! te atreves con todo! el Fofuboli de cenicienta,ahora reciclaje y decoupage,que bien!
    Muy buena idea reutilizar tambien el unicornio guapo,claro que si
    está el bote chulisimo total,Ysne!
    Un beso mu grande artista todoterreno :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ole Ole !!! jeje gracias mi querida amiga Yoli. Probando las técnicas, intentos de aprendizaje, la idea es divertirse, enseñar, aprender y con tan buena compañía de ustedes mis bellas amigas blogueras, artistas y excelentes manualistas.
      Besos y abrazos.

      Borrar
  8. Me encanta reciclar, por lo que el tuyo me ha fascinado. Gracias por ello. Besos y feliz fin de semana!!!

    ResponderBorrar
  9. Ysnelda te atreves con todo...ahora también decopauge y como no podía ser de otra manera acompañado de una bonita figura tuya de arcilla. Te ha quedado precioso.

    Besos 😘😘😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Marta, que gusto tenerte de visita, gracias por tu bello comentario, me alegra mucho te guste el trabajo de hoy. Mil besos.

      Borrar
  10. Bardzo ładne i praktyczne . Pozdrawiam serdecznie:)

    ResponderBorrar
  11. Te ha quedado precioso el bote para los lapiceros, me encanta la figurita que has colocado en el bote. Como siempre un trabajo de 10. Besicos

    ResponderBorrar
  12. Ahora sé para que has hecho el decoupage, jeje, me encanta tu idea del reciclaje, te ha quedado genial y con el unicornio! Lo recuerdo perfecto, que bonito tu resultado, crea un escritorio muy armonioso. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. je je me alegro te guste mi propuesta !!! Besos y abrazos mi querida amiga.

      Borrar
  13. Mi Ysneeeeee! Me he venido a visitarte jejeje como quien dice, después de un largo viaje jejeje.

    Oye! Que reciclaje más bonito y buena idea seleccionar este tipo de envase que es muy resistente.

    Yo que ando babeando cuando encuentro creaciones con el color verde que es mi favorito. Pues hace que tu creación para mí sea más especial.

    El acabado con el unicornio en el frente le da un toque diferente.

    Un besote pa' mi Ysne.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola mi Bery !!! que bien que el verde sea tu color preferido, un bello significado tiene este color, dicen que significa esperanza. Todo un gusto que estés de visita por acá, Bienvenida Siempre !!!

      Besos y abrazos.

      Borrar
  14. Me encanta Ysnelda. Y el detalle del Unicornio ya lo hace.. increible de chuli. Me encantan como te quedan los unicornios.. super simpáticos, pero el bote ya te había quedado genial así que una guinda estupenda para un pastel genial.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jeje que lindo comentario mi bella amiga, me alegra mucho leerte, gracias.

      Abrazos y besos.

      Borrar
  15. Bravo Ysne!!!
    Me encanta ver qué te aventuras en nuevas tecnicas y que te quedan preciosas.
    Las arrugas en el decoupage son inevitables, amiga. Sólo es cuestión de un poco de práctica para que las domines😉, como haces con todo lo demas.
    La servilleta es preciosa y el resultado es muy bonito combinado con el unicornio y la cinta verde.
    Gracias por acompañarme en la fiesta de enlaces.
    Y por tus bonitas palabras.
    Besitos mil transatlánticos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo un honor participar en tu cumpleblog !!! Me alegra mucho que te guste mi propuesta, gracias.
      Besos y abrazos transatlánticos !!!

      Borrar
  16. Me encanta tu portabrochetas Ysne, jajaja, te ha quedado de lujo. La servilleta es preciosa y si, siempre se arrugan por algún lado, jajaja. Y ese unicornio con los tres corazones resalta muy bien sobre el fondo de flores.
    Besote!!!!!

    ResponderBorrar
  17. Me encanta Ysnelda!!
    Un bote curioso, una mezcla de materiales muy bien elegida, el unicornio adorable...
    Un trabajo perfecto.
    Muchos besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues, quería hacer algo que se pareciera a Yolanda, sin abandonar mis figuras, y bueno... allí esta mi experimento de decoupage con reciclaje jeje

      Besos amiga !!!

      Borrar
  18. Que preciosidad de bote porta materiales Ysne! una manera increiblemente bonita para reciclar un bote de patatas fritas, hermosa la servilleta usada para decorar el bote y que decir del unicornio, una preciosidad salida de tus manos mágicas. Nos ha encantado esta hermosa manera de reciclar!

    muchos besos Ysne!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigos Sandra y Dani, gracias por esas lindas palabras, comentarios tan lindos dan alegría a mi corazón !!!
      Besos y miles de bendiciones.

      Borrar
  19. Cuando digo que eres una artista!!! el reciclaje te ha quedado precioso, el decoupage genial y con tan bonito unicornio, me encanta!!
    Un besazo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi linda compi Amparo, que honor te guste mi trabajo. Gracias.

      Besazos y abrazos de oso.

      Borrar
  20. Muy util guapa!! para mis sobrinas les caeria perfecto un portalapicero
    Gracias
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, con materiales que tenemos a la mano, he aprendido en este mundo "blogueril" a darle una segunda oportunidad a las cosas.

      Besitos.

      Borrar
  21. Hola Ysnelda! el bote se ha embellecido un montón con el decoupage tan bonito que le hiciste, ya verás cómo te engancha esa técnica... la cinta verde le queda genial y la figura del unicornio es lo más precioso!!
    Un beso fuerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es amiga Esther !!! es una técnica que engancha, me alegra te haya gustado la combinación de materiales. Gracias.
      Besos y abrazos.

      Borrar
  22. Siempre haciendo trabajos escelentes!!!
    El unicornio te quedo muy dulce, asi como el decoupaje. Es un trabajo de diez y además reciclando, q mas se puede pedir!!!
    Un besazo amiga!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Francys, gracias amiga, eres un amor, me alegra mucho te guste mi propuesta.
      Besos.

      Borrar
  23. Un reciclado de lujo Ysnelda, el bote decorado con la servilleta muy bonito y el detalle del unicornio en porcelana fria me parece perfecto, un acierto total.

    BESOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahí estoy, combinando materiales y tratando de aportar nuevas ideas para el uso de la porcelana fría, me alegra mucho que consideres acertada la propuesta. miles de besos, gracias.

      Borrar
  24. menuda transfromacion ysne, te ha quedado precioso!!!un besito.maria:)

    ResponderBorrar
  25. Me encanta Ysne, un reciclaje precioso! Utilísimo ese bote decorado con un decoupage tan bonito y uno de tus tiernos unicornios que tanto me gustan.
    Espero que estés pasando un feliz verano, cariño. Un beso muy fuerte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida Isabel.
      Abracitos y besitos, esperando que disfrutes mucho de tus lindos días de verano.

      Borrar
  26. Precioso reciclaje Ysnelda, ha quedado muy bonito con la carita del unicornio!!!
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga. Lo bueno de las caritas de unicornio, es que son sencillas de hacer y como están tan de moda, es ideal.
      Besos y abrazos.

      Borrar
  27. Hola amiga. Que lindo tu reciclaje y como siempre un trabajo con mucho encanto.Con respecto a las arrugas, poco a poco conseguiras dominar la técnica, es cuestión de paciencia.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, tengo que practicar mucho, se me van los ojitos viendo decoupage como los tuyos tan perfectos, es todo un honor tenerte de visita y con tan bonito comentario, gracias.
      Un gran abrazo.

      Borrar
  28. ¿Quién puede sospechar que este precioso lapicero era antes un bote de patatas? Increíble transformación, Ysnelda, embellecida aún más por el bonito detalle de porcelana, por supuesto.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola chicas, me alegra mucho les guste mi reciclaje, mil gracias por el lindo comentario.
      Miles de besos y abrazos.

      Borrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!