LATA RECICLADA CON PORCELANA FRÍA

 


Reciclando con mi querida Masa Flexible

Después de tanto tiempo, tengo nuevamente el privilegio de compartir una vez mas en este mundo blogger  y es doble la alegría porque  participo en el RMB de Marzo. 

A través de esta Infografía. Les explico brevemente, como realicé este reciclaje. 


Espero les guste, mi Lata Decorada en Masa Flexible o Porcelana fría, con este trabajo participo en el Reto Mensual Bloguer@s del mes de marzo, con el tema: Estilo Campestre , organizado por el Blog: Hilos y Retales de Mayte "Creer y crear estan a sólo una letra de distancia". Sigan el link para disfrutar de todas las creativas y bellísimas participaciones. 

Hasta pronto, bendiciones.








29 comentarios:

  1. Ysnelda, pero que maravilla de trabajo. Por la puerta grande has regresado. Te agradezco tu participación en el reto y la ilusión que tienes por estar de vuelta. Te felicito. Muchísimas gracias.
    Me alegro mucho de tu presencia en el mundo de las creatividades.
    Besos y abrazo de corazón.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Maite, espero mantenerme por acá activa en el mundo de las creatividades. Abrazos

      Borrar
  2. Qué bonito trabajo Ysnelda!
    No sé por qué no me llegan tus entradas...
    Voy a ver si consigo arreglarlo!
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, espero se haya arreglado el asunto con las entradas de mi blog. Un abracito

      Borrar
    2. Y me alegra mucho que te guste la propuesta :)

      Borrar
  3. Hola Ysnelda querida!!! Ya somos dos las que estamos volviendo a retomar el placer de los retos 😃
    Me encanta tu casita en lata 😊, muy delicado trabajo como siempre!!! ❣️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que ilusión y que alegría que estemos de vuelta a los retos. Gracias por la visita amiga, un gran abrazote

      Borrar
  4. Que alegría me da volver a leerte y que nos regales uno de tus impresionantes trabajos en porcelana fría, querida Ysnelda.
    El resultado, como siempre, es espectacular.
    Un fuerte abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Isabel, muchas gracias por tu comentario tan lindo, espero seguir por acá participando y disfrutando de los trabajos maravillosos de todas ustedes. Abrazo

      Borrar
  5. Qué casita tan hermosa! Me encanta como transformaste está lata en una maceta encantadora. Una alegría volver a encontrarte en este reto!!! Besitos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Comparto la alegría. Además, disfrutar de leerles y de aprender con cada una de sus propuestas. Abrazo grande

      Borrar
  6. Welcome back, Ysnelda. What a fabulous creation, my friend. Thank you so much for the tutorial. Besos, amiga!

    ResponderBorrar
  7. Bienvenida Ysnelda! se te echaba mucho de menos, aunque bueno yo también anduve tiempo desaparecida, veo que somos varias compis que estamos volviendo y los reencuentros siempre son motivo de alegría.
    Tu casita es un primor, qué belleza de trabajo!!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya que hemos vuelto, que sigamos por acá por mucho tiempo. Llegamos para quedarnos. Un gran abrazo. Gracias

      Borrar
  8. Cuanto tiempo Ysnelda sin ver tus maravillosos trabajos con porcelana fría. Se ve que no has perdido práctica y nos traes una casita llena de fantasía.
    BESOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, espero seguir practicando al lado de ustedes y también disfrutar de todos estos blogs creativos. Abrazo.

      Borrar
  9. Hola amiga Ysnelda, que alegría me da volver a verte por el blog y más aún por el RMB. Que ilusión¡¡ Y ya no te digo nada de tu trabajo que sabes que siempre he sido una admiradora de las mismos. Un beso con mucho cariño.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mas alegría leer sus saludos y palabras de cariño, con mucha ilusión espero estar por acá disfrutando de este bello mundo artesanal. Abrazos y besos amiga bella.

      Borrar
  10. Ya sabes lo mucho que admiro tus trabajos y me maravilla como trabajas la masa flexible y construyes tus trabajos Te ha quedado precioso Felicidades amiga Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que alegría estar en mi casita virtual recibiendo visitas tan lindas, gracias amiga, un gran abrazo.

      Borrar
  11. Ysnelda qué gusto volver a verte, qué gusto!!! La casita es preciosa, como siempre trabajos impecables sea la porcelana, como la pintura y el diseño en si mismo.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si el gusto es mio, que bien se siente, ya voy sirviendo el cafecito virtual con galletitas. Gracias amiga

      Borrar
  12. Te recuerdo con gran cariño de otra época. Tu trabajo ha quedado precioso. Me alegro muchísimo de volver a leerte. Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, épocas inolvidables. Espero seguir por estos mundos blogueros y artesanales. Me alegra también leerles y ver sus trabajos, aprender con cada una. Besote

      Borrar
  13. Hola querida Ysnelda, un placer volver a disfrutar de tus trabajos con porcelana fría. Preciosa decoración, felicidades. Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querida amiga, mil gracias, espero estar por acá mas seguido en los retos que me encantan, besos.

      Borrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!