Sagrada familia navideña en porcelana fría

Por estos días, estoy haciendo en mi querida porcelana fría, la Sagrada familia o la natividad de Jesús, buscando la inspiración navideña. En mi localidad le llamamos Pesebre o nacimiento: a la casita con la familia sagrada, los 3 reyes magos, los pastores, animalidos, el Angel, los rios y casitas.




La escena del Pesebre de Navidad, también conocida como “Belén” o “Nacimiento”, simboliza el “milagro del nacimiento de Jesús” y busca recordar la verdadera razón detrás de la celebración de la Navidad, la cual en la tradición cristiana es conmemorar el nacimiento de Jesús.











Tenía la ilusión como siempre de participar en el Reto Mensual Blogueras, Tema: Corazones, organizado por el blog: Taller de sueños de Arish, así que, con esta Sagrada Familia, cuya base es de forma de corazón y que en vez de estrella tiene un corazón, participo en este bello reto, espero les guste chicas.








Tengo otros modelos ya casi por terminar, espero compartirlos. Lo cierto es que Modo Navidad :) es que ya la tenemos encima. Me voy a visitar a las amigas, a soñar con cada una de sus propuestas: RMB Octubre en el Taller de Arish. Y gracias a todo@s por sus amables comentarios.

4 comentarios:

  1. Que bellísimos pesebres has preparado, Ysnelda. Todos tienen esas expresiones tan dulces que caracterizan a tus trabajos.
    Que tengas una feliz semana
    Besitos

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. También los conozco como pesebres, todos los modelos tienen su detalles particulares que los hacen únicos, como la barba de José, los tonos de los trajes o sus cabellos, es un trabajo muy bonito.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Todos tus pesebres se ven preciosos, y en tus manos resultan más dulces y toda una expresión de amor. Nos encantan tus creaciones amiga!!! Besitos....

    ResponderBorrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!