Muñeco de Nieve en Porcelana Fría (Masa Flexible)

Antes de practicar masa flexible, observaba en las revistas de manualidades las figuras en este material y me parecían muy difíciles de hacer, sin embargo por insistencia de una amiga realicé mi "Curso de Masa Flexible" en Caritas Barquisimeto y  desde mi primera clase me enamoré de este material y de esta técnica. Me encantó como de formas geométricas sencillas se lograban piezas tan lindas. Existen modelados mas complicados que son casi esculturas, pero en mi caso me gusta des esta manera, diseñar figuras mas complejas desde piezas muy sencillas o  figuras básicas, como son el cono, la forma redondeada, la gota, forma de cuadrado o alargada... para que tengan otra visión de la práctica de masa flexible, les describiré las formas en este muñeco de nieve. 

Formas básicas
Cuerpo ⇝ Gota 
Mangas de la Chaqueta, el gorro de navidad, la nariz y las piernas  ⇝⇝⇝ Cono o modelado a partir de un cono.
Bufanda  ⇝ rectángulo.



El cuerpo es una gota que se une con la forma redondeada de la cara a través de un palillo de madera. Las mangas de la chaqueta, el gorro de navidad, la nariz, las piernas son  en forma de cono y las manos dos gotas. 

Espero les guste mi Muñeco de Nieve, bendiciones. 

2 comentarios:

  1. Qué maravilla. A mí me parece admirable componer una figura uniendo todas esas formas geométricas.
    El muñeco de nieve es de una dulzura absoluta, enhorabuena!
    Un beso muy fuerte, cariño.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias. Si es increible, que de figuras básicas salga algo mas completo. Me alegra mucho que te guste, gracias por la visita y bello comentario.
      Abrazos y miles de bendiciones.

      Borrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!