Bambalinas decoradas con Porcelana Fría (Mas Flexible)

En la siguiente entrada, les traigo una idea bastante sencilla para decorar bambalinas con porcelana fría, con las figuras de Santa Claus y Muñeco de Nieve. Donde la Bambalina pasa a ser el cuerpito de las figuras, así que colocaremos solo la carita y se verá un tierno muñequito gordito y panzoncto. 


Para su realización necesitamos los siguientes materiales: 
Masa Flexible o Porcelana Fría de los colores indicados en la figura.  Cola blanca.  Rodillo.  Estecas o estiletes.  Cepillos. Laca o barniz sellador. 

Les coloco el orden de colocación de  las partes, para la realización de los dos modelos: 

1) Coloco un rollito de masa flexible sobre la bambalina y aplano. Texturizo según el modelo.
Al muñeco de nieve le pongo dos tiras que simulan la bufanda.

2) En segundo lugar encajo la carita en el rollito que coloqué en el paso 1. 
Si es santa pongo la barba.

3) Realizo gorro con forma de triangulo y doblo en la punta. 

4) Adorno el gorro con tiras texturizada y borlita texturizada en la punta.  

5) Decoro a gusto personal.

Espero sea de utilidad esta entrada, bendiciones. 





6 comentarios:

  1. Hola Isnelda :
    En primer lugar quiero felicitarte porque estube recorriendo tu blog y tus trabajos son preciosos !!! tambien agradecerte tu visita que me permitió conocerte .Me interesa mucho el material que utilizas para tu tarea que segun entiendo lo realizas tu misma ,tengo algunas dudas, te escribiré .Besos y hasta pronto.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por ese bello comentario amiga Susana, haciendomanualidades.blogspot.com.ar/ ... espero tu correo ysnelda1112@gmail.com o ysneldasolano@hotmal.com. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Te quedaron geniales, deben quedar preciosos en un arbolito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga Angelica. Muchas gracias. Yo les coloqué un arito con cintica en la parte de arriba, para colgarla en el arbolito ... a mi me quedaban un paquetico que no vendí y las tomé para mi árbol jejeje

      Abracitos

      Borrar
  4. Te han quedado preciosos, quedarán perfectos en cualquier rinconcito de la casa. Felicidades, besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, me alegra que te gusten, si muy decorativas para estas fechas que nos gusta decorar todo navideño :D :D gracias por la visita, abracitos y besitos !!!

      Borrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!