3 maneras de presentar un Recuerdo en Porcelana Fría (Masa Flexible)

Es costumbre dar  un recuerdo del evento o la fecha que celebramos o conmemoramos. En esta entrada les traigo, tres modelos,  a través de la Virgen de Lourdes en porcelana fría.  

La Primera.
En este caso, realicé las tres maneras, con virgencitas,  pensando en comuniones, bautizos y nacimientos. Perp para cumpleaños, por supuesto, serán piecitas de comics o muñequitos infantiles. 

La base que sostiene todas las partecitas, (que es la que simula el vestido) la realicé en forma de cono, la imagen se sostiene por si sola, pero podría colocarse sobre una basesita de madera, o una base realizada en la misma Masa Flexible. 






La Segunda, son las figuras planas, normalmente se les coloca imán, para usarlas para decorar las neveras, marcos de metal de puertas, en general todo aquello donde podamos sujetarla con el imán. Es importante realizarla lo mas delgada posible, para disminuir, lo mas que podamos, el peso. También un aplique como este, es muy útil para complementar o decorar alguna pieza de madera, reciclar un frasco, etc. 





La tercera, es la pieza miniatura, normalmente usada como dije para colgar en una cadena. 





Es importante, así ahora practiquen la Masa Flexible como Hobby, guardar una piecita de cada tipo que vayan realizando y sus fotos, para ir haciendo una especie de muestrario de sus pequeñas obras,  y al volverlas a realizar, viendo la primera que hicimos podremos ver los detalles e ir corrigiendo nuestra piecita, para cada vez hacerla mejor.  Espero sea de utilidad esta entrada. Bendiciones. 












2 comentarios:

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!