Como realizar Recuerdos para Bodas en Porcelana Fría (Masa Flexible)

Así de hermoso , como es el nacimiento de un bebe, lo es el matrimonio, un acto de amor, y el amor, es el  sentimiento humano mas sublime que existe. Así que celebrar un matrimonio, es un evento muy importante para toda la familia y cada detalle del mismo es fundamental, uno de estos detalles es el recuerdo de bodas. 

Hoy les traigo una idea para realizar un hermoso recuerdo de Matrimonio.

Su elaboración es muy sencilla, y necesitaremos: masa flexible, cintas, aros de llaveros, piezas acrílicas de diferentes formas, estecas y cortador en forma de corazón.





Para realizarlo primero, se realiza el corazón, se deja secar por un día, para que al colocarle las caritas, este manejable y no dañarlo al manipularlo. Para el corazón estiro masa flexible blanca con el rodillo  y marco (corto) con el cortador en forma de corazón. No olvidando hacer un huequito con esteca o estilete, en la parte de arriba y central del mismo, donde posteriormente sujetaremos la cintas. 

Para realizar las caritas, nos guiaremos por la entrada: 

http://ysneldasolanohechoamano.blogspot.com/2016/02/paso-paso-como-realizar-las-caritas-de.html

Y para terminar armamos el llavero, como se indica en la figura. 

Espero les haya gustado esta entrada, me parece muy practico este recuerdo, sencillo de realizar,  económico y muy significativo porque tiene las caritas de la parejita de recién casados y el corazón, que simboliza el amor que los unió. 

Hasta la siguiente entrada. Bendiciones. 





4 comentarios:

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!