Divino Niño en Porcelana Fría (Masa Flexible)

Esta pieza decorativa, es de 29 cm aproximadamente, incluyendo la aureola.  Es bastante sencilla de hacer , realizar figuras grandes, siempre es mas sencillo que las pequeñas, en mi caso lo considero así, sin embargo dependerá de las habilidades de cada quien.  






Un detalle que me gustó mucho realizar fue, los adornos dorados, son pintados con pincel y pintura al frio y no siguen ningún patrón. 




Les animo a realizar figuras en Masa Flexible, son muy sencillas de hacer y aquí en mi blog, encontrarán: paso a paso explicativos, consejos e ideas para desarrollar este tipo de manualidad. Bendiciones. 



2 comentarios:

  1. Precioso como escoges los colores. Y todos los detalles. Pero lo que más admiro es que tienes unas manos super delicadas y no dejas huella en la masa. ¡Eso sí que es difícil!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias.
      Cuando "conocí" la masa flexible, de una vez conectamos, así que parte es la habilidad que Dios nos dio a cada uno.
      Una vez tuve una alumna, no podía hacer las caras, se le agrietaban, le salían feas y no había manera, durante tres clases ella seguía preguntado lo mismo, todas avanzaban y ella no... y ese lunes de la cuarta clase, llegó feliz con sus tesoros, sus piezas bellas, y nos explico: me puse a practicar y con la misma masa, hacia la carita, la desbarataba y la volvía hacer, hasta que me salio... entonces la otra parte, es la practica.

      Borrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!