Ideas Recuerdos para Nacimiento en Porcelana Fría (Masa Flexible)

El nacimiento de un hijo, la mejor sonrisa que la vida nos da, un regalo de Dios. Estas lindas bebitas, las hice para el nacimiento de una verdadera princesita. 

En esta entrada voy a desarrollar algunas ideas en referencia a estas bebitas, resaltando la sencillez de la realización. Como la gran mayoría de mis trabajo, se basan en figuras geométricas básicas.  




Las caritas, ya sabemos como hacerlas, y si es tu primera vez en mi blog, estan explicadas en esta entrada ( http://ysneldasolanohechoamano.blogspot.com/2016/02/paso-paso-como-realizar-las-caritas-de.html ). El cuerpo, los brazos (mangas) y las piernas, son un cono o gota. En el caso de las mangas y las piernas se abre orificio en el extremo mas ancho con la esteca o estilete, para colocar allí, las manitos y los zapatitos. 



Las manitas, son una gota, las dejo gorditas por un ladito y planitas por el otro, algo así como las caritas pero en forma de gota. Los zapatitos se realizan partiendo de una figura redondeada buscando la figura de ovalo. 




El cuello, se realiza con cortador redondo, de picos o liso. El cortador normalmente trae estas dos formas, una de cada lado. Si observa la foto, verán diferentes ideas o formas en que los hice, igualmente que el cabello. Creo que considero varias alternativas en las figuras, de tal forma que tomen ideas para sus trabajos



Así unas bebitas, tienen su chupa y otras su bella sonrisa. Y detalles para decorar como flores, teteritos, etc.   El sujetador de alambre, donde irá la tarjetica de recuerdo del nacimiento, posteriormente podrá servir para colocar una foto o como portanotas, así que me parece que le da una utilidad presente y un uso posterior. 



Ahora que está de moda,  hasta decorar la habitación del hospital o clínica de la nueva mamá, es un detallazo colocar todos los recuerdos en bandejas de mdf  o cestas decoradas.  

Con todo cariño, espero que estas ideas que comparto con uds, puedan ser de utilidad para sus trabajos manuales, con este material tan moldeable, como es la mas flexible. Miles de bendiciones. 




6 comentarios:

  1. Un trabajo de calidad. Además, veo que son distintas. Un regalo maravilloso. Felicidades.

    ResponderBorrar
  2. Muy bonitos y tiernos, tienes mucho talento.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana, Gracias por la visita y comentario, me alegra que te guste mi trabajo, por aqui siempre a la orden.
      Abrazos y bendiciones

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Hola. Las hice, para el nacimiento de la princesita de mi primo, hace cuatro años, he compilado aquí en el blog, el trabajo con mi masa, de unos cuantos años...
      Gracias por la visita amiga
      Un abracito.

      Borrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!