Letras, Nombres y hasta Números en Porcelana Fría (Masa Flexible)

En la siguiente entrada, les voy a enseñar, algo muy fácil y útil. Como realizar letras y números en Masa Flexible.

1) En una página escribimos los nombre o  números que queremos realizar. 



2) Realizo rollitos bien delgados de masa, y los moldeo de acuerdo a cada letra. 


 

3) Se retira cada letra o palabra, y se deja secar por un día o hasta que endurezca. Y estará lista para utilizar. 

4) Es muy variado el uso que puede darse, por ejemplo:

Decorar una torta 



Realizar un dije,  una pulsera


Personalizar un cofre o cualquier pieza de mdf o madera. 





Identificar una bolsa de Regalo.



En definitiva, los usos son múltiples, yo hice una especie de adorno para morrales de niñas, colocándole una cinta o cordón a los medallones que realicé con los diminutivos de los nombres, por ejemplo de Ariana = Ari,  Fiorella=Fio. 


Espero les sea muy útil esta entrada, bendiciones.




4 comentarios:

  1. ¡Anda! Te puse ayer un comentario y no se ha publicado. Bueno, te decía que me parece un trabajo muy muy difícil por lo pequeño y porque además no te permite fallos. Por tanto, sobresaliente. Me pido mi nombre, que ya lo he visto por ahí...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Okey pedido de nombre anotado jeje, para personalizar una cesta estaría muy bien. Estan algunos nombres de las personas que me han apoyado en este proyecto de mi Blog Muchas gracias por comentar Sergio☆★☆:-)

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Gracias Amiga, me alegra que te gusten, además me parecen muy útiles. Besos.

      Borrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!