Beata Madre María de San José de Venezuela en Porcelana Fría (Masa Flexible)

... " Las presentes exhortaciones fueros escritas para sus hijas espirituales, para las Hermanas; sin embargo, por su exactitud y vigencia y por el espíritu que destilan, pueden ser de utilidad para cualquier cristiano en su vida de fe. 

* Podemos servir al Señor con alegría; no quiero verlas tristes. 

* No hay que desanimarse: adelante y aprenderá con los golpes, la gran virtud de la santidad... No está la perfección en saber mucho, sino en saber dominarnos. 

* El tiempo se nos ha dado para trabajar, la eternidad, el cielo para descansar. 

* Como en todo debemos ver la soberana voluntad de quien todo lo puede, no debemos vacilar ni un solo instante en cumplirla con alegría. 

* Cante y piense en el cielo que nos espera...Así es que, a animarse para saber amar a Dios con todo nuestro corazón y nuestra alma. 

* ¡Adelante y siempre adelante, amadas hijas! No olviden que esta tierra es para trabajar y el cielo para descansar y gozar eternamente; que las cosas por grandes que sean, son nada en comparación de la eternidad feliz que nos espera; que el mundo, aunque mucho ofrezca, nada puede dar. ... "

http://www.agustinasrecoletas.net/mm_espiritualidad25luchasytentaciones.html


En esta entrada, les presento cuatro fotos, de representaciones de la Madre maría de San José en Masa Flexible, de mi colección de Vírgenes y Santos en este material. Muy útiles al momento de dar un regalo, o para los recuerdos de los diferentes eventos religiosos de nuestra familia. Además tienen un significado muy lindo, recordándonos siempre, la importancia de alimentar nuestro ser espiritual. Bendiciones. 












3 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus muñequitas,Ysnelda,tienen una carita muy bonita y simpática,haces unos trabajos muy bonitos.
    Besos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, te confieso que me encanta hacerlas jejeje ... te animo a practicar, aquí en mi blog tengo varios paso a paso, cualquier duda estoy a tu orden, mi correo es: ysnelda1112@gmail.com.

      Borrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!