Copos de Nieve para el Árbol en Porcelana Fría (Masa Flexible)

En esta entrada, sigo con mis trabajos Navideños, esta vez, unos Copitos de Nieve, decorados con la carita de un Muñequito de Nieve. En publicaciones anteriores he explicado como hacer muñecos de nieve, sin embargo nuevamente para completar la practica y sentirnos que somos unas expertas en caritas de muñequitos de Nieve, vamos a repasar a través de estas fotografías la realización de los mismos. 

Para su realización, utilicé los siguientes materiales y herramientas: Masa Flexible o Porcelana Fría de los colores: blanca, verde, roja y naranja. Pega o cola blanca. Gel escarchado. Rodillo liso y rodillo texturizador (para bufanda). Cortadores en forma de Copo de Nieve. Alambre de color rojo. Estecas o estiletes. Tijera, cepillos y cortador de alambre (herramientas de bisuteria).

Paso a Paso Fotográfico: 

(1) 


(2)


(3)


 (4)


 (5)


(6) 


(7) 


Espero les guste mis Copos de Nieve para decorar el Árbol de Navidad. Y con esta entrada me voy de fiesta, a lo que considero una bella ciberferia bloguera, como es Fiesta de Enlaces #198 / Link Party pasen a disfrutar todos los trabajos artesanales allí expuestos. 

Bendiciones y excelente semana  llena de creatividad y alegrías. 





Para ubicar los trabajos navideños que voy publicando (el buscador está de su lado lateral derecho) estan bajo la etiqueta: ideas navidad porcelana fría. 

17 comentarios:

  1. ¡Son ideales, Ysnelda!
    Ya sólo el copito era una preciosidad pero es que con la carita del muñequito ha quedado fabuloso.
    El tutorial es completísimo y el paso a paso deja todo clarísimo.
    Besos y feliz semana, preciosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, muchas gracias, me alegro mucho que se entienda, a veces al trabajar estamos distraídas e inspiradas jejeje y no completamos las fotos, pero me alegra mas que te gusten los copos y las caritas, tengo esos cortadores de copitos en tres tamaños, también me gustan mucho... bueno muchas gracias por la visita, siempre bienvenida, abrazos !!!

      Borrar
  2. Hola Isabel, muchas gracias, me alegro mucho que se entienda, a veces al trabajar estamos distraídas e inspiradas jejeje y no completamos las fotos, pero me alegra mas que te gusten los copos y las caritas, tengo esos cortadores de copitos en tres tamaños, también me gustan mucho... bueno muchas gracias por la visita, siempre bienvenida, abrazos !!!

    ResponderBorrar
  3. Ysneldko, gwiazdki z bałwankiem są super. Mam małe pytanie - jak grube jest ciasto na gwiazdki i jakiej wielkości jest gwiazdka. I co jest w tym małym wiaderku, czy to klej ? Kursik bardzo czytelny. Dziękuję i pozdrawiam.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ksantypa. Si, el cubo es la cola para pegar las partes. La figura es: de 7 cm aproximadamente. Y grosor muy delgado.
      Te coloco fotos en Google+ para que veas el tamaño.
      Gracias por la visita y las preguntas, un abrazo y muchos besos.

      Borrar
  4. Son fantásticos, estupendos. Una idea genial Ysnelda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Bery, gracias por la visita y comentario, me alegra un montón que te gusten. Besitos.

      Borrar
  5. Lo dicho, eres toda una artista. Me encanta el brillo que les pusiste, se ven muy glamurosos los copos.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. muchas graciaaas, le coloque un gel con escarchas al copo, viene de varios colores y luego a todo el conjunto una manito de brillo al agua.

      Saludos.
      Abracitos.

      Borrar
  6. Me gustan mucho tus copitos de nieve Isnelda, son muy cuquis!!!
    Besos guapa.

    ResponderBorrar
  7. Están hermosos!! Los colores los detalles todo! Besos feliz fiesta de enlaces!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga bella, gracias por tu visita y bello comentario, y del color tu sabes el tips le heche un puntico de color fluorescente :D :D. Abracitos y besitos amiga.

      Borrar
  8. Mira qué tarde vengo a comentarte,querida Ysne!jajaja,esta semana se atrasó todo,pero tenía ganas de venir aqui a ver este paso a paso de los copos,y te han quedado geniales!!
    Y como te ha dicho Isabel,ya solos eran preciosos,y con estos muñequitos,quedan divinos ;)
    Me estás inspirando mucho!!
    Un beso grande,anfitriona ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja o sea de anfitriona a anfitriona jajaja... Gracias Yoli por la visita, me gusta que te gusten mis copitos, esta semana estaré con las piezas del pesebre navideño. Vamos a descansar un poquito de santa y muñeco de nieve, pero no por mucho tiempo :D :D
      Abrazo

      Borrar
  9. Que hermosos colgantes para el arbol Ysnelda! Nos han encantado tanto los copos de nieve como los muñecos, la verdad que su combinación queda espectacular :) nos ha llamado mucho la atención la textura que les has hecho a la parte verde del gorrito y en la bufanda del muñeco de nieve ya que quedan geniales! que trabajos tan maravillosos haces con la porcelana fria :) Muchas gracias por el paso a paso :) besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola chicos, ah si a mi me encanta los texturizadores. El gorrito, si es con los mismos cepillos que hago la ovejita. En cambio la bufanda es con un rodillito texturizador, por cierto, se me cayo y lo tengo en pedazos :D :D
      Gracias por el comentario y me encanta que les guste.
      Besitos Sandra y Dani.

      Borrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!